viernes, 27 de febrero de 2009

MIEDOS...


No sé si llamarlos miedos o neuras, es una mezcla, también pueden ser obsesiones, en fín de todo un poco...Pero realmente me gustaría pasar de eso y no temer a nada, me gustaría ser más valiente, por ejemplo, y que no sirva de cachondeo, me encantaría ser como la Mercedes Milá, esta no debe tener miedos ni gaitas, y se atreve a decir lo que piensa, sin importarle lo que pueda decir la gente...
Por ejemplo, cuando saco a los perros, siempre voy mirando para que nadie se moleste, por si se hacen "pis" donde no toca o si alguién se puede molestar y ponerse como un animal antes de que a mí me de tiempo a recoger sus "cosas",porque fijo, que los de mi calle en cuanto oyen mi puerta, me controlan, me espían a través de las ventanas, para ver donde coño (con perdón), mis perros hacen sus cosas, como si en Graná solo existieran los míos...Otra cosa es el coche, si voy con alguién no tengo ningún problema, pero si voy sola, lo tengo que tener todo planificado, tengo que saber si donde voy hay sitio para aparcar, por donde tengo que ir y ¿si pincho?, y ¿si me pierdo?, y ¿si se me para el coche?...en fin, un poema.
Hubo una temporada que no soportaba los sitios cerrados con gente, todo empezó cuando acompañé a mi hija, toda chula yo, a un concierto de los "triunfitos", de los primeros, osea que ya hace su tiempo, sin saber porqué, salí corriendo al ver tanta gente, menos mal que también venía una amiga con sus hijas, porque sino mi hija aún me está buscando. Desde ese momento, no soportaba las multitudes y menos en sitios cerrados.Yo le echo la culpa a los de operación Triunfo, que me traumatizaron de por vida...
Seguiría, pero esto se va a hacer muy largo y tampoco es cuestión de que me cojaís miedo...

jueves, 26 de febrero de 2009

IDEA DE GREGORIO....


Hace unos días a Gregorio,"El blog de Gregorio(deporte y humor)", otro bloguero empedernido, le hice un comentario en uno de sus posts y me dió la idea de que porque no hacía una entrada con esa anecdota. La verdad es que no se me había ocurrido, así que ahí va:
Yo por las mañanas suelo entrar en la mayoría de diarios digitales, y si el tema me llama la atención, pues allí que entro a comentar, en los foros hay gente para todos los gustos y colores, se lo toman todo muy a la tremenda y parece a veces que en ello les vaya la vida, como si con su comentario fuera a arreglarse la situación o el problema. Ese día el tema precisamente no es que me llamara mucho la atención, pero era el que más comentarios tenía, eran las 10 de la mañana y ya habían más de 200 entradas, y os preguntareis de qué trataba, bueno, pues la noticia era:" la diputación de Granada estudia retirar la medalla de oro que le concedió a Franco", más o menos, tampoco me acuerdo exactamente del titular, pero en esencia ere ese.
Bueno, pues ahí que entré yo a cotillear, para ver que opinaba la gente, porque con tanto comentario tendría que haber opiniones para todos los gustos.
Claro está que acabé dando mi opinión, tampoco creo que fuera tan raro lo que dije: " considero que hay temas más importantes hoy en día, para que la diputación gaste su tiempo y dinero en esa tontería, porque no creo que a Franco a estas alturas le importe si le dan o quitan medallas", en fín, para que os cuento, hubo uno que se me tiró a degüello, me dijo de tó, pero lo más tronchante es que según él seguro que yo sería :" un niñato maleducado, que lo había tenido todo en la vida y que no sabía luchar por unos ideales, que tenía 45 tacos y que estuvo en los calabozos en aquella época".
En fín, no me lo podía creer, ¡ yo un "niñato"!, jajjajjjajaaj... Bueno, no me pude resistir y le aclaré un poco lo de "niñato" (tampoco era cuestión de darle mi curriculum), al final lo único que añadí es que si tenía 45 tacos, a lo más que habría llegado a estar en la época de Franco, era en una guardería, ya que cuando el "condecorado", murió, él tendría unos 12 años...
Aún estoy esperando que me conteste...

miércoles, 25 de febrero de 2009

BAJONAZO


Supongo que el día que tengo hoy lo tiene mucha gente, más de las que sabemos. Hoy precisamente no estoy para tirar cohetes, y eso que en mi tierra están de fallas, llevo un día fatal, sin ganas de hacer nada, pero lo que se dice nada, me siento decepcionada por gente, por amigos,por todos...no sé, supongo que mañana ya se me habrá pasado, eso espero, porque os puedo asegurar que no es nada agradable sentirse así. Hace mucho que estoy sola, pero lo que se dice sola, en una ciudad que no es la mía,sin apenas conocer a alguién, con los que más he hablado ha sido con los de "mercadona" y con mi amigo Miguel (os acordais?, el que me subió la moral), si el pobre supiera el juego que ha dado su comentario se moriría de verguenza. Y por supuesto con los perros, que el día que me contesten, no veais lo que me voy a gastar en psiquiatras...Solo faltan 10 días para que mi chico, el de Irlanda, vuelva, y a lo mejor es por eso, como queda poco, los días se me hacen eternos y pienso demasiado...

martes, 24 de febrero de 2009

PADRES...



Somos unos padres que no queremos repetir con nuestros hijos los errores que los nuestros pudieron cometer con nosotros. Queriendo no caer en el mismo error, ahora somos los más comprensivos y dedicados a ellos, incluso llegando a ser sus "amigos", cosa que ningún padre podrá ser, por mucho que se lo quiera creer, lo que origina unos padres débiles e inseguros, lo malo de esto es que originamos unos niños beligerantes y poderosos.
Pasamos de un extremos a otro, ni tantas prohibiciones y represión, ni tanta permisividad y comprensión, que en la mayoría de las veces lo hacemos por ganarnos su "amistad". Hemos llegado a ser los últimos hijos regañados por sus padres y los primeros padres regañados por sus hijos. Los últimos que les tuvimos miedo a nuestros padres y los primeros que tememos a nuestros hijos. Los últimos que crecimos bajo el mandato de nuestros padres y los primeros que vivimos bajo el yugo de nuestros hijos.
Y lo que es peor, los últimos que respetamos a nuestros padres, y los primeros que aceptamos no ser respetados por los nuestros. Hoy los padres, se consideran buenos, si sus hijos los quieren aunque no los respeten.
En fín, hoy me toca el día filosófico...pero "es lo que hay"...

lunes, 23 de febrero de 2009

BUCANO



Desesperado, el jefe mira su reloj y no creé que su empleado llegara a tiempo. Debe terminar una información importantísima para una reunión que ya empezaba. Entonces llama a su casa:
-Aló?-atiende una voz de niño casi susurrando.
-Aló, tú papá está?
-Tá- responde susurrando.
-Puesdo hablar con él?
-No- dice el niño bajito.
Medio molesto, el jefe intenta hablar con algun que otro adulto.
_Y tú mamá, está ahí?
-Tá
-Ella puede hablar conmigo?
-No.Má tá ocupada
-Hay alguién más ahí?
-Tí-susurra
-Quién?
-Un pulitia
Un poco sorprendido, el jefe continúa:
-Un policia??!Y que está haciendo él ahí??!
-Tá hablando con papá, mamá y un bombedo
Oyendo un gran barullo al otro lado de la linea, el jefe pregunta asustado:
-Qué ruido es ese??
-Elicópito
-Un elícóptero???!!!
-Tí. Y con mutos señore pulitía.
-Qué está pasando ahí???!!!
Y la voz susurra entre risitas:
-ME TAN BUCANO....

viernes, 20 de febrero de 2009

????????????.....


Aclaro desde un principio que tengo dos perros, que siempre recojo sus "deposiciones", que están vacunados y con el chip, osea, tienen de tó...
Bueno pues esta mañana, cuando he llegado de mis compras como terápia, osease, el comprar porque sí, eso que me ahorro en psiquiatras, es una gozada salir para comprar sin saber el qué...bueno que me voy del hilo, pues cuando he llegado he visto ese cartel en la pared, me he quedado un poco "pallá", porque me han asaltado varias dudas:
A- Yo nunca me hago mis deposiciones por la calle, para eso tengo un baño, y bien majo, por cierto...
B- Si a lo que se refieren es a mis perros: ¿donde narices se las van a hacer?..
C-Ahora, después de más de 12 años que los tengo acostumbrados a que no se hagan sus cosas en casa, ¿donde coño, con perdón, los voy a educar para que las hagan: en el salón, en la cocina, en el baño, en el pasillo...?
Después de todas estas preguntas que me he hecho yo a mi misma, que ya me estaba empezando a agobiar cantidad, he tenido la genial idea de llamar al ayuntamiento. Y, uffffffffff..., me lo han aclarado: mientras las recoja no hay problema, entonces les he dicho que supongo que se referiran a los perros porque yo esas cosas nunca las hago en la calle...

jueves, 19 de febrero de 2009

CUAL ES EL HIJO PREFERIDO?


-Es mi hijo enfermo, hasta que cure
-El que partió, hasta que vuelva
-El que está cansado, hasta que descanse
-El que está con hambre, hasta que se alimente
-El que está con sed, hasta que beba
-El que está estudiando, hasta que aprenda
-El que está desnudo, hasta que se vista
-El que no trabaja, hasta que se emplee
-El que se enamora, hasta que se case
-El que se casa, hasta que conviva
-El que es padre, hasta que los crie
-El que prometió, hasta que cumpla
-El que debe, hasta que pague
-El que llora, hasta que calle
EL QUE YA ME DEJÓ...HASTA QUE LO REENCUENTRE...

miércoles, 18 de febrero de 2009

COMO DENUNCIAR UN ROBO EN ESPAÑA



Yo tengo un sueño muy ligero, y una noche empecé a oir ruidos en el jardín de mi casa, enseguida me asomé por la ventana y después de mucho mirar sigilosamente, ví una silueta deslizandose entre los árboles.
Como mi casa es bastante segura,(con cierres especiales en puertas y ventanas, rejas como la que tienen las fieras en el zoológico, en fín, toda serie de artilurgios para que nadie pueda entrar sin permiso), tampoco me puse muy histérica, pero no era cuestión de dejar al ladrón campar a sus hanchas, digo yo.Así que llamé a la policia.
Informe de la situación y dí mi dirección. Me preguntaron si estaba armado, de que calibre era el arma, si estaba solo o acompañado o si ya estaba dentro de la casa.Aclaré que todo eso no lo sabía y me dijeron que no había ninguna patrulla cerca para ayudar, pero que mandarían a alguién cuando pudieran y que si pasaba algo que volviera a llamar.
Un minuto después llamé calmosamente y dije:
-Hola, hace un rato llamé para decir que había un ladrón en mi jardín. Ya no hay necesidad de que vengan, no se den prisa, ya maté al tipo con una escopeta del calibre 12 y el tiro se lo pegué en la cabeza, ¡le volé los sesos! y ahora están esparcidos por el jardín.
Pasados menos de tres minutos, había en mi calle: cinco patrullas de policia, agentes de los geos, un helicóptero, dos unidades de bomberos, el defensor del pueblo, el representante de Defensa Civil, dos ambulancias, un equipo de reporteros de tv, fotografos de todas las ediciones de noticias, un fiscal del ministerio público,un diputado,dos concejales, un grupo de derechos humanos, que no se perderían esto por nada del mundo...
El ladrón, que seguía en el jardín, miraba todo esto con cara de asombro, pensando que por lo menos, la casa debía ser la de Zapatero. En medio de este follón, un teniente se me acerco y me dijo:
"Creí que me había dicho que había matado al ladrón?"
Yo le contesté:"CREÍ QUE ME HABÍAN DICHO QUE NO HABÍA NADIE DISPONIBLE".

martes, 17 de febrero de 2009

domingo, 15 de febrero de 2009

LOS TRISTES







Ayer estuve paseando por la Cuesta de los Tristes, aquí en Grandada, tenía ganas de hacerlo y yo sola, sin nadie, parandome donde quisiera y haciendo un monton de fotos. Pero fotos , no a las cosas típicas de aquí, sino a la gente. A la gran cantidad de etnias (por llamarla de alguna manera) que hay en Granada. Hay personas para todos los gustos, hyppies, pintores, musicos, malabaristas, cantantes, bailarines,macarras, pasotas, pijos, mendigos y todos por la calle, sin tener que ir a ningun teatro ni sala para ver u oir sus habilidades. Es un verdadero espectáculo, y la calle es una maravilla, se le llama de los Tristes, porque antes era el camino que llevaba al cementerio y claro, como habreis podido deducir, todos los que pasaban por allí iban tristes, de ahí su nombre. Subiendo a la derecha, tienes un barranco con el rio Darro y la pendiente de la ladera de la Alhambra. A la izquierda casas antiguas, con tiendas, bares, incluso museos e iglesias, todo sin perder el espiritú de hace un siglo o más. La calle es estrecha, apenas si cabe un coche, y la gente se ha de apartar para dejarlo pasar, pero aun así y todo no pierde su encanto y espero que nunca lo haga...

sábado, 14 de febrero de 2009

HASTA LUEGO MARTA...


He quitado la entrada sobre Marta, desaparecida en Sevilla, ya no hace falta, ya nadie la va a encontrar...Un HP la ha matado, un desgraciado que se creia Dios, con derecho sobre la vida de los demás, un desgraciado que junto con otro "cabronazo" (no suelo escribir tacos, pero en estos momentos este es el más suave que se me ocurre), destruyen lo más preciado que tenemos y creo que sobra decir nada más...hasta luego...

viernes, 13 de febrero de 2009

AUTOESTIMA


Hoy cuando he ido al kiosco a comprar tabaco(con perdón), mi amigo el kiosquero, a partir de ahora mi amigo Miguel, a parte de preguntarme por toda la familia como hace siempre, me ha dicho: "es que como tú siempre vas tan arreglailla y tan mona, nos alegras la vista", TOMA YA!!!!!!!!!!. Ni psiquiatras, ni psicologos, ni ná...esto te sube la moral, que ni un "prozac". Porque con cuarenta y tantos (el tantos, no lo digo, imaginaros lo que querais...)el que te digan eso es un subidón que pa qué... Por si no os lo he dicho, yo lo de la edad lo llevo fatal, otra de mis manias...

jueves, 12 de febrero de 2009

ESTO DEBERIA SER NOTICIA...


Esto es una historia fuerte pero conmovedora...con la imagen de Jonhn Gebhardt an Irak. La familia de la niña fué toda ejecutada y los insurrectos quisiero matar también a la niña, le pegaron un tiro en la cabeza pero fallaron y no la mataron. Ella está recuperandose ahora en el hospital al lado de John, pero sigue llorando y gimiendo.las enfermeras dijeron que John es el único que puede calmarla, entonces John ha pasado las últimas cuatro noches en el sillon con la niña sosteniendola mientras ambos duermen. La niña progresa en su curación.
Pienso que esto son noticias que tambien se deberían decir y compartir.

NO PODEMOS DIRIGIR EL VIENTO, PERO PODEMOS AJUSTAR NUESTRAS VELAS

lunes, 9 de febrero de 2009

MALTRATO


Lo cuelgo después de leerlo en el blog: "Mosaico de retazos", creo que es algo que nunca he leido sobre este tema que me haya afectado tanto...

Fernando Orden Rueda 2º de Bachillerato, de Ciencias de la Salud. IES Bioclimático, de Badajoz. II Premio del II Concurso Nacional 'Carta a un maltratador', convocado por la Asociación 'Juntos contra la violencia doméstica'

Para ti, cabrón: Porque lo eres, porque la has humillado, porque la has menospreciado, porque la has golpeado, abofeteado, escupido, insultado… porque la has maltratado. ¿Por qué la maltratas? Dices que es su culpa, ¿verdad? Que es ella la que te saca de tus casillas, siempre contradiciendo y exigiendo dinero para cosas innecesarias o que detestas: detergente, bayetas, verduras… Es entonces, en medio de una discusión cuando tú, con tu 'método de disciplina' intentas educarla, para que aprenda. Encima lloriquea, si además vive de tu sueldo y tiene tanta suerte contigo, un hombre de ideas claras, respetable. ¿De qué se queja?
Te lo diré: Se queja porque no vive, porque vive, pero muerta. Haces que se sienta fea, bruta, inferior, torpe… La acobardas, la empujas, le das patadas…, patadas que yo también sufría.
Hasta aquel último día. Eran las once de la mañana y mamá estaba sentada en el sofá, la mirada dispersa, la cara pálida, con ojeras. No había dormido en toda la noche, como otras muchas, por miedo a que llegaras, por pánico a que aparecieses y te apeteciera follarla (hacer el amor dirías) o darle una paliza con la que solías esconder la impotencia de tu borrachera. Ella seguía guapa a pesar de todo y yo me había quedado tranquilo y confortable con mis piernecitas dobladas. Ya había hecho la casa, fregado el suelo y planchado tu ropa. De repente, suena la cerradura, su mirada se dirige hacia la puerta y apareces tú: la camisa por fuera, sin corbata y ebrio. Como tantas veces. Mamá temblaba. Yo también. Ocurría casi cada día, pero no nos acostumbrábamos. En ocasiones ella se había preguntado: ¿y si hoy se le va la mano y me mata? La pobre creía que tenía que aguantar, en el fondo pensaba en parte era culpa suya, que tú eras bueno, le dabas un hogar y una vida y en cambio ella no conseguía hacer siempre bien lo que tú querías. Yo intentaba que ella viera cómo eres en realidad. Se lo explicaba porque quería huir de allí, irnos los dos…Mas, desafortunadamente, no conseguí hacerme entender.
Te acercaste y sudabas, todavía tenías ganas de fiesta. Mamá dijo que no era el momento ni la situación, suplicó que te acostases, estarías cansado. Pero tu realidad era otra. Crees que siempre puedes hacer lo que quieres. La forzaste, le agarraste las muñecas, la empujaste y la empotraste contra la pared. Como siempre, al final ella terminaba cediendo. Yo, a mi manera gritaba, decía: mamá no, no lo permitas. De repente me oyó. ¡Esta vez sí que no!–dijo para adentro-, sujetó tus manos, te propinó un buen codazo y logró escapar. Recuerdo cómo cambió tu cara en ese momento. Sorprendido, confuso, claro, porque ella jamás se había negado a nada.
Me puse contento antes de tiempo.
Porque tú no lo ibas a consentir. Era necesario el castigo para educarla. Cuando una mujer hace algo mal hay que enseñarla. Y lo que funciona mejor es la fuerza: puñetazo por la boca y patada por la barriga una y otra vez…
Y sucedió.
Mamá empezó a sangrar. Con cada golpe, yo tropezaba contra sus paredes. Agarraba su útero con mis manitas tan pequeñas todavía porque quería vivir. Salía la sangre y yo me debilitaba. Me dolía todo y me dolía también el cuerpo de mamá. Creo que sufrí alguna rotura mientras ella caía desmayada en un charco de sangre.
Por ti nunca llegué a nacer. Nunca pude pronunciar la palabra mamá. Maltrataste a mi madre y me asesinaste a mí.
Y ahora me dirijo a tí. Esta carta es para tí, cabrón: por ella, por la que debió ser mi madre y nunca tuvo un hijo. También por mí que sólo fui un feto a quien negaste el derecho a la vida.
Pero en el fondo, ¿sabes?, algo me alegra. Mamá se fue. Muy triste, pero serenamente, sin violencia, te denunció y dejó que la justicia decidiera tu destino. Y otra cosa: nunca tuve que llevar tu nombre ni llamarte papá. Ni saber que otros hijos felices de padres humanos señalaban al mío porque en el barrio todos sabían que tú eres un maltratador. Y como todos ellos, un hombre débil. Una alimaña. Un cabrón.

viernes, 6 de febrero de 2009

EL CANO: FORTALEZA-BRASIL


Este fin de semana llegan a Fortaleza, Brasil, ya era hora, llevan más de 20 días en el mar. Espero que se lo pasen bien y disfruten. Un dato curioso, el Ecuador lo pasaron en barcas, y fué muy emocionante...

BIEN POR GOOGLE...


Hacer esta prueba:

-Ir a la página de google: www.google.es
-Escribir: " voy a encontrar un trabajo digno"
-No pulsar "enter", pulsar "voy a tener suerte"
-Leer bien despacio...

OTRO APLAUSO PARA GOOGLE...

jueves, 5 de febrero de 2009

ESTOY QUE NO ESTOY...


Hoy estoy chunga, no sé si por el tiempo, que no hay manera que mejore, porque estoy sola (creo que esto ya os lo he dicho varias veces), por el tema de mi hija(la pródiga), no sé...en el fondo lo que más me hunde es lo de mi hija. Siempre procuro disimular, como si aquí no pasara nada, incluso a veces bromeo sobre el tema, sobre todo con los amigos, no me gusta que me compadezcan, ni que intenten animarme, porque hasta que no pasas por una situación de este estilo, no sabes lo que puede pasar por tu cabeza...
En fín, no sé, hoy estoy que no estoy...

LA VENGANZA!!!!!


"http://www.glitter-works.org" target=_blank>glitter-graphics.com

martes, 3 de febrero de 2009

EL PAQUETE (CON PERDÓN)


Anoche estuve rumiando el hacer un paquete y mandarselo a mi chico(el de Irlanda). Así que está mañana me he ido al estanco, le he comprado tabaco y luego he ido al super y me he quedado con varias cosillas.
Rapidamente he vuelto a casa y en una caja que he comprado en los chinos, de lo más mona, con unos angelotes que quitaban la respiración, le he montado un paquete,que ya quisieran algunos, con su lazo y todo...(esto así escrito queda algo raro)
Bueno, pués ya lo único que me quedaba era irme a correos, y como era lógico estaba de gente hasta arriba, iban por el número 37, y yo tenía el 53, osea, me esperaba una mañana de lo más entretenida, pero como ya dije en una entrada, pienso tomarme las cosas con calma, y no stresarme por "na".
Cuando ya me tocaba,el empleado me coje el paquete(esto también suena mal), lo pesa y me dice: esto le va a costar 31.90 euros....., al ver mi cara, (porque costaba más el envío, que lo que había dentro),me aconseja que quite algo y así al pesar menos, será más barato...Total, que pienso que para una vez que mando un paquete tampoco me voy a andar con tonterias, así que le digo que tire "palante".
Ya hablando con él, me comenta que los Irlandeses son muy pijoteros y que a veces en la aduana abrén alguna que otra caja para ver lo que hay en su interior. Yo aquí ya me puse que no sabía si tirar "palante" o no, porque si ven lo que hay en la caja les puede dejar un poco "palla": dos bufandas,un cepillo para la ropa,tabaco, hasta aqui la cosa va bien, pero había también: un paquete de pipas monumental, una caja de regaliz, una bolsa de nueces(eso sí, peladas), aquí la cosa ya empieza a mosquear,y ya lo que queda es: dos latas de berberechos(que quereis, a mi chico le encantan) y un chorizo(las risas os las aguantais...), pero que conste que de los pequeños, eh?, aquí ya los de la aduana se deberan quedar flipando. Pero lo que tengo claro es que si alguién me llama o pregunta si ese paquete lo he mandado yo, jurare sobre la Biblia, que yo nunca mando esas cosas, porque mi glamour no me permite esas bajezas. Como voy a mandar yo un chorizo!!!, vamos hombre...!!!

JAJAJJAJAAJAJ....


glitter-graphics.com
PARA QUE OS FIEIS....

lunes, 2 de febrero de 2009

NIDO VACIO


Esta mañana estaba yo en una tienda, toda mona, cotilleando ropa, porque hoy en día no se compra,lo único que se hace es cotillear, es decir, ver, callar y salir de la tienda sin comprar nada. Bueno pues eso, estaba cotilleando, cuando de repente miro el reloj y veo que son las 2 del mediodia, por Dios, y la comida sin hacer, que horror, esto no puede ser!. Así que salgo como alma que lleva el demonio(con perdón),cojo el autobús, para llegar donde había dejado el coche, porque yo soy así, el coche lo aparco siempre en el mismo sitio, vaya donde vaya, y hoy yo estaba en la otra punta. Así que ya en el coche me voy a toda pastilla a casa, que ya era hora, y llegué con un agobio que para qué...Bueno, cuando abrí la puerta me paré a pensar conmigo misma y me pregunté: "pero porque narices voy tan deprisa y stresada, si en está casa ahora solo estoy yo, nadie me espera para comer, bueno, los perros, pero estos comen por la noche, así que no sé que pinto yo con estas prisas, como si hubiera querido no volver hasta mañana".En fín, que no asimilo lo de estar sola y las costumbres son las costumbres, esto debe ser lo que llaman el síndrome del nido vacio, cuando los hijos se van de casa y tú no sabes ni que hacer, porque te han jubilado de golpe y sin avisar...

domingo, 1 de febrero de 2009

AUTOANIMANDOME


Como llevo una tarde dominguera de lo más aburrida, casi subiendome a la lámpara, por aquello de las aventuras arriesgadas, he estado buscando imagenes a ver si así me autoanimo...

POSTURA DOMINGUERA


Estado en el que se encuentran la mayoría de humanos, un Domingo por la tarde y lloviendo a mares...

VAYA VIDORRA





CALENTAMIENTO GLOBAL...