sábado, 26 de junio de 2010

TALA DE ÁRBOLES...



Ante la tala de árboles, algunos ya empiezan a organizarse...
Deberíamos plantearnos que pasará cuando acabemos con todos ellos y ser más previsores que los animales, aunque sea por una vez.

jueves, 24 de junio de 2010

FEISBUK...


Al final he caido también en sus redes y la verdad es que no sé para qué.
Por lo pronto tengo un montón de amigos, incluso algunos que no veía desde hace siglos...Gente del colegio, del instituto y de la universidad, incluso algunos de los amigos del Sahara donde viví...en fín, chiquicientos "compis de pandis".

Al principio pensé que cuando encontrabas a alguién en este sitio, lo lógico sería ponerse a hablar y a contarse cosas...porque hay mogollón de cosas que contar. Pero no, hasta hoy nadie ha tenido la idea de escribir sobre como le va la vida o de preguntar como te va a tí...Simplemente te aceptan o te mandan invitación y punto pelota. Y tú te quedas con cara de pardilla esperando alguna pregunta o algún comentario interesante, sobre algunas de las mil cosas que le han podido pasar a ese amigo durante los veinte años que no lo ves...pero no, lo único que te pregunta es si le puedes pasar tres tableros para poder acabar su granja...

Se pasan el tiempo con su farmville...pidiendose cosas unos a otros.
Haciendose de páginas como: "Duermo menos que el niño del sexto sentido en el tanatorio de la M30". La verdad es que tiene su gracia, pero para que narices sirve hacerse de esta página, o de muchas otras que ya conocereis.

El otro día me metí en el apartado de invitaciones (ni siquiera sabía para que era...), y por lo menos tenía cincuenta invitaciones a cerveza, la verdad es que con esto me demuestran que realmente se acuerdan de mí...que detallosos son...angelitos.

lunes, 21 de junio de 2010

YA NO TE "AJUNTO"...


Cada uno en nuestro blog, contamos, opinamos, nos desahogamos e incluso a veces contamos intimidades que no le contaríamos a nadie.
Hay días en los que estas pletórico, otros estas triste, otros nostálgico o depresivo...cada día es distinto a los demás.
A veces esperas que alguién te anime y muchas veces se consigue. Otras, cuando estás en plan cínico o bromista, sobre todo ante las desgracias, porque la mayoría de veces hay que coger el toro por los cuernos y reirse de él, esperas que te comprendan y que nadie se sienta herido, eso es lo que menos quieres...No pretendes sentar cátedra, ni que tús opiniones o ideas sean "palabra de Dios", simplemente escribes lo que piensas, sin querer convencer a nadie...
Pero, y aquí está la "pega", hay gente que se lo toma de manera personal. Siempre se dan por aludidos...No admiten que la gente tenga otras ideas a las suyas y que mucho menos se hagan bromas sobre ellas. Y entonces, como venganza, te eliminan de los blogs que siguen, ya no son tus amiguitos, no te leen (de esto no estoy muy segura...), vamos, que ya no te "ajuntan"...Bueno, pues vale, yo tampoco les "ajunto"...jajajajaj...me encanta...somos como niños, pero sin el "como".

domingo, 20 de junio de 2010

jueves, 17 de junio de 2010

NOSTRADAMUS...


PROFECÍA DE NOSTRADAMUS
(tomada de "Centuria XI de las Prophéties, Michel de Nostradamus")

"De tierras con nombre de animal, vendrá quien gobierne a los iberos, adorará a reyes negros y abrazará religiones extrañas. Llenará su palacio de bufones y aduladores y usando su propia máscara de bufón, traerá consigo el hambre, la pobreza y la desesperación..."

Yo no digo ná, pero, Zapatero es de León...

domingo, 13 de junio de 2010

LAS AMAS...¿de que?...


Me han pillado con todo el equipo, no sé para que hablo y no quiero recochineo con lo de "bokita", que creo que si lo hubiera pensado más tiempo no habría acertado tanto con el nombre, con lo guapa que estoy calladita...
No sé como, ni cuando, ni donde, ni porqué...soy la secretaria de las "amas de casa" de la urbanización, con lo que me repatea el nombrecito. El tema, es que incluso llevo años negandome a ser socia y ahora de repente no es que sea socia, es que soy la secretaria, con todo el papeleo y burocracia que eso lleva.
Todo por comentar que me aburría y necesitaba algo que hacer fuera de casa.
El primer día fué de traca, en el club que hay y están las "amas", entre en el bar (siempre me atraen los vicios) y tal cual, salí por piernas...Creo que allí dentro la más joven tenía 80 años, no me lo podía creer, ¡me había metido en una sociedad octogenaria!!, y no es que yo tenga nada contra las personas de esa edad, pero cuando la tenga ya la asumire, porque además son casi todas, por no decir todas, viudas...y mi chico puede empezar a mirarme de reojo... se siente, nosotras nos quejaremos mucho, pero duramos más que nadie.
Total, que menos mal que me pillo mi amiga y me cogió del pelo, porque sino no me lo vuelven a ver. Resulta que me había metido en el bar de los de "la tercera o cuarta edad" y claro, las de 80 eran las más jovenes...casi ná...
Así que ya veremos lo que duro...Por lo pronto he llegado para los actos de clausura. O sea de pm, ir a ver la obra de teatro de Concha Velasco, exposiciones de los distintos talleres que hay y para rematar, cena con bailoteo, solo de mujeres, que para eso somos las "amas"...

jueves, 10 de junio de 2010

BLOGTERAPIA...


Se acabó el politiqueo. Si es que al final me pongo de más mala leche...así que cada uno que opine lo que quiera, supongo que en el fondo todo el mundo sabe lo que hay y estamos acoj...acongojaos.
En estos momentos parece que me estoy poniendo a tono, es decir, en mi tono. He tenido una temporada fatal, pero fatal, fatal, vamos, que no había quien me aguantara.
Supongo que hay temporadas que se junta todo y en mi caso además, sigo sin fumar, pero con un par, así, de cuajo, sin tratamiento, ni leches.
Ya hace casi cinco meses...pero hay ratos que me fumaría toda la plantación...mmmmmm...que gusto...
Pero, "no panic", no sucederá, después de este tiempo aguantando, sería de gili...estropearlo. Además mi chico, también ha dejado, el lleva más que yo y, aunque sea solo por él, no voy a caer...Bueno, por él y la pasta, que no veais lo que me duran diez euros en la cartera...que antes eran diarios, como poco, porque entre los dos...bueno no lo digo, que me dá vergüenza...
Así, que, aquí está la nueva Carla. Se acabó la depre, la mala leche y, el pensar que nadie te quiere...
Por cierto, no sé como narices, hay familia y amigos que han encontrado mi blog, cotillas son, pordios...así que el "el que se pique ajos come", o algo así.
Creo que el blog, a veces, sirve como terápia y desahogo.
Cuando estás que no puedes, vienes, escribes algo que sabes que va a levantar ampollas y estás entretenida un tiempo sin acordarte de tus "pajas mentales" (con perdón).
Así que gracias a todos por haberme entretenido en esos momentos de puro y duro mono y que espero que no me vuelvan los momentos de " señor que he hecho yo para merecer esto!"...
Por cierto, no quiero que los fumadores, se sientan atacados, los respesto y comprendo su enganche...y defiendo que deberían haber zonas de fumadores en los bares, no sabeis lo que es sentirte como un apestado.

miércoles, 9 de junio de 2010

UNA GOTA DE CABREO...

Vale la pena oirlo.

viernes, 4 de junio de 2010

MONOS, PERO MONOS...


No lo he podido evitar...de verdad...ha sido superior a mí.
Ya sé que los que tanto defienden el sentido del humor, no les va a hader mucha gracia, pero de verdad, ha sido una tentación irresistible...
Mira que estan monos, pero monos, monos...
Y ahora, ya sabeis, lo que toca es hacer algún chiste de curas o monjas(si alguién se da por aludido, él mismo...ajo y agua, como dicen por ahí...).
AL ATAQUEEEEEEEE!!!!!.

miércoles, 2 de junio de 2010

SPAIN, SPAIN...


Y luego la gente se pregunta porqué España es diferente...
Si no hay más que verlo, hasta de las desgracias hacemos chistes, o por lo menos eso creo, que esto sea un chiste...

martes, 1 de junio de 2010

AHORA OLEOS...

Después de unas entradas un poco conflictivas, ya se sabe que politica y religión, no son precisamente unos temas para hacer amigos...
Además parece que el calor y el buen tiempo, me están sacando un poco de la desgana y mala leche que tenía encima y para cambiar de chip, aquí os dejo algunas de mis obras...jajjaj...perdón, pero parezco una artista consagrada...pero, oye, mira, un poco de subidón tampoco viene mal.