miércoles, 23 de marzo de 2011

AMAR...

Yo le dije: Te llevaré al sol!!
El me contestó: Que tontería...arderás!!
Le dije: Iremos de noche...
Y él reía...

martes, 15 de marzo de 2011

FALLAS!!!...


Ya están aquí...ya han llegado...

Petardos, fuego, buñuelos, olor a polvora, mascletás, castillos de fuegos, ninots y sobre todo mucho ruido y flores...
Adiós FALLAS!!...Hola PLAYA!!!

Los que no las conozcaís no os las teneis que perder, son únicas...maravillosas...

Pero la nena ha nacido con ellas y me voy a mi hotelito prefe de Benicasim. Pequeñito, antiguo, coquetón y si me asomo casi toco el agua con la mano... y es que...¡odio los petardos!....

Así queda la Virgen después de la ofrenda...majestuosa y con un sinfín de flores...

martes, 8 de marzo de 2011

ME REVIENTA...

s

Me revienta...me revienta el "día de la mujer trabajadora"...Porque vamos a ser sinceros...se refieren a las que trabajan fuera de casa o por lo menos eso es lo que yo percibo.

"Dia del trabajo", "Dia de la mujer trabajadora" y donde está el "día del hombre trabajador"?...no queremos igualdad...?. Hombres trabajadores han habido siempre, pero mujeres trabajadoras también, no solo ahora...porqué ahora ese día y antes no?...que pasa, antes no trabajabamos y ahora si??.

Me siento completamente discriminada e infravalorada...la mujer siempre ha sido enfermera, psicologa, criada, secretaria, contable, maestra, consejera, chofer, lavandera, planchadora, niñera etc... etc...Yo he sido y soy todo eso y no he trabajado fuera de casa.

De todas las mujeres que conozco y que trabajan fuera de casa, ni de coña cambian su trabajo por el de quedarse en casa...antes se gastan todo su sueldo contratando a una "chica para todo", pero ellas no vuelven a ser "amas de casa"...ni aunque les pagaran...