![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhDhxFNG2hz1x0wBhZ3NaZu7Kp6cuPFKeNtzy93XUeBN8aLA4jXoIz5kE979_7jcMXlSIqrfavb6kSaGI-2V_kZG1nqI4x8v21VPfLEAL8cT9am25KKzUB0jQHjuugBrlTDvg2oJgycKUau/s280/89760_r_madresdesesperadasbaja%5B1%5D.jpg)
Con este nombre sabeis que me refiero a mi hija. La verdad es que no sé porqué la llamo así...supongo que es el nombre que me sale cuando alguién dá "por saco" y ella no sabeís hasta que punto puede poner de los nervios...
Sigue sin llamar y sin preocuparse por nadie. Pero esto ya como que me dá igual, bueno no me da igual, pero "lo que es, es" y no se puede cambiar...Alguna vez llama a mi chico, pero claro, solo cuando está muy agobiada, y esos agobios suelen ser por dinero...Es que la niña es muy "sensible" y nada materialista (lease esto en plan sarcasmo).
Como comprobareis estoy que echo "chispas", en estos momentos no soy una madre desconsolada y depresiva, no. Estoy enfadada, rabiosa y con ganas de soltar una bofetada, aunque luego me condenaran a una sentencia de alejamiento...¡ja!...¿y que?, anda que me echo a temblar...si la tengo delante "la cuelgo".
La culpa mía, por mimarla, darle de todo, ir detrás para que no tuviera problemas, ni traumas, ni leches...Era la pequeña, chica y con problemas de salud, así que se aprovechó del tema y yo me dejé manipular...en fín...tonta que es una.
Ahora va a entrar en el ejercito, ¡toma ya!, y yo durante toda su vida llevandola entre algodones para que ni se despeinara. Pues sabeis que?, que se las arregle como pueda, es mayor de edad, y lo es para todo. Lo que me da rabia es que en cuanto pida socorro, ahí estaré, como la tonta de siempre. Pero que le vamos a hacer, las madres somos así...Si yo os contara...