![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjHssuAdpU0EQPCd6lX-AhT5jj9VLq7HSCI4fRr1z0DI-Gs0kcsw6Ipp_fgxKSTBsNB4MC4AoKe3dB14WJGFZeQQX9U4LeEBojgt595ObUKJ_xw4Y_ZOrWRAqGN122qSaig0YASbmPtyTvw/s280/si_quieres_dejar_de_fumar_primero_necesitas_tener_tshirt-p235704705713898102yfvx_400%5B1%5D.jpg)
Se acabó el politiqueo. Si es que al final me pongo de más mala leche...así que cada uno que opine lo que quiera, supongo que en el fondo todo el mundo sabe lo que hay y estamos acoj...acongojaos.
En estos momentos parece que me estoy poniendo a tono, es decir, en mi tono. He tenido una temporada fatal, pero fatal, fatal, vamos, que no había quien me aguantara.
Supongo que hay temporadas que se junta todo y en mi caso además, sigo sin fumar, pero con un par, así, de cuajo, sin tratamiento, ni leches.
Ya hace casi cinco meses...pero hay ratos que me fumaría toda la plantación...mmmmmm...que gusto...
Pero, "no panic", no sucederá, después de este tiempo aguantando, sería de gili...estropearlo. Además mi chico, también ha dejado, el lleva más que yo y, aunque sea solo por él, no voy a caer...Bueno, por él y la pasta, que no veais lo que me duran diez euros en la cartera...que antes eran diarios, como poco, porque entre los dos...bueno no lo digo, que me dá vergüenza...
Así, que, aquí está la nueva Carla. Se acabó la depre, la mala leche y, el pensar que nadie te quiere...
Por cierto, no sé como narices, hay familia y amigos que han encontrado mi blog, cotillas son, pordios...así que el "el que se pique ajos come", o algo así.
Creo que el blog, a veces, sirve como terápia y desahogo.
Cuando estás que no puedes, vienes, escribes algo que sabes que va a levantar ampollas y estás entretenida un tiempo sin acordarte de tus "pajas mentales" (con perdón).
Así que gracias a todos por haberme entretenido en esos momentos de puro y duro mono y que espero que no me vuelvan los momentos de " señor que he hecho yo para merecer esto!"...
Por cierto, no quiero que los fumadores, se sientan atacados, los respesto y comprendo su enganche...y defiendo que deberían haber zonas de fumadores en los bares, no sabeis lo que es sentirte como un apestado.