domingo, 27 de septiembre de 2009

PIJUSMÁXIMUS...



No, no penseis que por estar intentando dejar de fumar, me ha dado un yuyu y me he quedado traspuesta. Estoy en ello, pero aún conservo mis facultades, un poquito... ¿como diría?: "trastocás" y con ese puntito de "mala leche" que te dá el no poder hacer lo que quieres...o ¿a esto le llaman mono?...

Bueno, el tema es que he estado en los madriles, osease en Madrid. Una semanita entera y en la zona más megamaxiextrasuperpija, es decir, en la calle Serrano, en lo que llaman la "milla de oro". En esa zona en que la crisis se creen que es un nuevo modelo de Chanel, y están todos desesperados buscandola. Donde ves coches enormes, por supuesto con chofer. Niñeras con uniforme, (convencida estaba, que ya no existían), con niños que van todos iguales y en que a las niñas se les pone siempre un lazo enorme,(debe ser como la marca de fábrica...). Mujeres vestidas de tal manera, que lo primero que me pregunto es: ¿que narices se ponen para ir a una boda?. Casas, en que mejor me callo por respeto a los que les ha tocado una casa de treinta metros por sorteo y no quiero quitarles la ilusión...

En fín, que me lo he pasado pipa, como cuando se va al zoo a ver especies que no estás acostumbrada a ver, pero os aseguro que en este zoo los animales no me han dado ninguna pena...

14 comentarios:

Mundo Animal. dijo...

______????____☼______????
_____??__??__________??___??
____????___?(* " "*)?__??___????
___????_??__( ='o'=)__??__??_???
__??????___--( ,,)-(,,)- __??__??_???
??_?_?_?______☼_______?_?_?_??
??_?_?_________ _________?_?_??
??_?___Felizzzzzz Domingoooo__?_??
???_________Mundo Animal _ ___???

STEVE dijo...

Pena yo, que no llego a fin de mes....

El dis 1 dejo... intento dejar de fumar. Ya te contaré.

Mary Lovecraft dijo...

Pues querida niña mía, a mí este tipo de visiones me producen sentimientos más que encontrados. Las he podido experimentar quizá no en grado tan detallado en Barcelona, por el barrio de Pedralbes, que es donde tenía la consulta el oftalmólogo que nos recomendaron para curar pronto y bien (tiene cojones) el ojito de mi peque.

Sentimientos encontrados en un sólo punto, que es éste:

la tristeza que me provoca que este tipo de gente, llamémosle que forma también parte del género humano, sea tan distante con él y no me refiero ya a que puedan vivir en su burbujita de fantasía infantil por falta de rasgos intrínsecos de carácter que les permita afrontar lo que significa y es la Vida, sino tristeza porque esa carencia (genética me aventuraría a afirmar) que poseen revierta una y otra vez en otros humanos (sus descencientes) y que no de opción a estos hijos de biofeedback a tener la oportunidad de ver las cosas de otra manera y seguir con la historia de la humillación a sus iguales por el mero hecho de existir ellos.

y que conste que soy de las que intentan preservar las libertades individuales a toda costa...eso sí, cuando no mancillan a terceros.

enfin, que no sé si lo expliqué un poco como etéreo, pero ellos si me leyeran como creo que pueden llegar a ser tan cultos como nosotros, si se lo proponen, pues me habrán entendido.

un beso reina, qué triste pertenecer al mismo género que estos especímenes.

que pases feliz domingo :***

Mary Lovecraft dijo...

aiss y felicidades muchacha por seguir en tus treces de no fumar!!!

(siento si sonó muy duro el mensaje anterior, pero la escena que me describiste me hizo hervir la sangre)

Lina dijo...

Me alegro que sigas sin fumar... la fuerza de voluntad es muy importante. Animo TU PUEDES!

Yo quiero ir a una excursión como la tuya a los Madriles pijos... jo! que buena... para churretear un poco...

jejeje...

Besos.

Anónimo dijo...

Creo, pino, que hay que diferenciar dos personajes: por un lado existe el pijo de sangre, el cual vista como vista (hasta con ropa andrajosa mantiene su caracter) del quieroySIpuedo que has descrito (que ponle una mierdaropa y verás).

Al pijo de sangre difícilmente lo verás hacer ostentación pública, mientras que al otro, al desgraciaillo que vive del sueldazo y chanchullos de su papá, como le viene de nuevo, necesita hacernoslo saber. Y son estos últimos los que se merecen -a mi entender- los epítetos con los que los obsequia Mary. Recordad el refrán: no pidas a quien pidió ni sirvas a quien sirvió.

Porque si has tenido la suerte de tener pasta larga en casa, mientras sepas llevarlo sin provocar, creo y defiendo, que estás en tu perfecto derecho de tenerla, preservarla, y en la medida de lo posible, aumentarla.

Besazos.

Rosalía Navarro dijo...

Tú puedes... ánimo.
Un beso.

Diana de Méridor dijo...

Uy, madame, describe usted a algo parecido a los herederos de mi Versalles barroco. Que glamour!

Muchas gracias por su visita, madame.

Buenas noches

Bisous

Kassiopea. dijo...

En Barcelona los tenemos en Pedralbes. Son otra especie.

Unknown dijo...

Los hay en todos los lados, aunque sea una espécie preservada, y ni todos tengamos oportunidad de verlos.

Pero reconozco que me encanta pasear por eses lugares y alucinar ( soñar) con las casas que tienen.

Besitos

la cocina de frabisa dijo...

La verdad es que en esta época que nos ha tocado vivir en la que a todo momento conjugamos la palabra "crisis" ver semejante dispendio induce a la reflexión más profunda.
Pero bueno, supongo que como observadora del pijerío habrás sacado tus propias conclusiones.

un beso y ánimo con el pitillo.

Funcionario's blog dijo...

Jajajajaja, que mala leche.

Un abrazo, Pedro.

Desde mi realidad dijo...

Ay, qué gracia me ha hecho leerte! Con lo que a mí me gusta el pijerío!
Un mua!

ŜhЄrezάđξ dijo...

Hola neni!, me alegra muchísisisisisimo ver q sos una luchadora y te mantenés sin fumar tantos días. Seguí así, no solo le harás una gran favor a tu salud, sino q de pasada un servicio adicional a tu economía.

De los pijos, aaghhhh, no me gusta la gente q presume, sencillamente me dan guaaakkkaaaa!!!.

besotes y feliz semana.