lunes, 14 de diciembre de 2009

THE CAR in the sopa...



-¡Que no me puedo llevar el coche!!!!!!!!!!
-Pues va a ser que no…
-Pero si dijisteis que cuando os comprarais uno nuevo, el de papá lo podría llevar!!!!
-Pues va a ser que sí, pero lo llevaras en Valencia, nada de irte a Jaca con él.
-Pero si conduzco mejor que tú!!!
-Jajajaj…pero si aún no hace ni un año que tienes el carnet. Como te vas a ir tú sola a Jaca desde Valencia y con el tiempo que hace. Primero práctica por Valencia y cuando pase el invierno, con un poco de suerte a lo mejor te lo puedes llevar…
-Ja, ni de coña, yo no me espero, me compro uno y ya está.
-Pues avisa, porque si te compras un coche, nosotros vendemos este…
-Pues vale.
-Pues bueno
-Pues eso
-Pues ya está.


Futuro desenlace a tan dramática situación:

No se comprará el coche.
Conducirá por Valencia.
Cuando pasé el invierno, si no la he matado antes, se lo llevará a Jaca.
No lo venderemos y adiós al crucero…

15 comentarios:

Mundo Animal. dijo...

BUENAS NOCHES AMIGA VAYA FOTOS JEJE CUANTA NIEVE SE VE, QUE TENGAS UNA SEMANA GENIAL ABRAZOS DE TU AMIGO CHRISSSSS

Lucero dijo...

Que lindas imagenes Carla,espero tengas una bella semana junto a los tuyos ; ) besitos y muy buenas noches..

SANDRA... dijo...

Hola amiga,que tengas muy buena noche y linda semana..
besitossssssssssssss

RAMPY dijo...

Unas imágenes muy bonitas. Gracias por compartirlas.
Un rampybeso

MAMUMA dijo...

Es así la vida

Amparo dijo...

amos por supuesto, pero que se ha creido la nena que os va a tener en un ayyyyyy todo el viaje de ida, el de vuelta y lo que le de por moverse por alli, con esa nieve y ese hielo y esas curvas???? no nena NO, miedo me da cuando llegue yo a esos problemas nena, miedooo

Amig@mi@ dijo...

jaja, esa discusión me suena, mi hija se lo quería llevar a Murcia y el tira y afloja.
El coche está aquí y lo tiene para los findes. Si ya te digo yo que nuestras vidas son paralelas ;)

Kassiopea. dijo...

Pero si por Jaca las carreteras están estupendas, estuve yo el verano pasado por allí. Ahora habrá nieve, eso sí, pero unas cadenitas y solucionado.

Juan Carlos dijo...

Así de dura es la vida. Si es que Herodes fue un santo con mucha mala fama pero con más razón... ¡Corto se quedó!
¡Qué majetes son los hijos!

Rosalía Navarro dijo...

Jolín, chica, me encanta el look de tu blog... que chulada!
Un besazo.

Soy-yo-mara dijo...

Jajajaja, me sigue sonando todo esto tan familiar.Pero es que son todos iguales?
Preciosas fotos y que frioooooo

Besitos

MFe dijo...

Ayy Carla... ¡¡la que me espera!!!

Un beso y PACIENCIA!

La Queli dijo...

A mí tambien me suenan esas conversaciones. Qué dura es la vida de las madres/padres. Y realmente se creen que les decimos que nó para fastidiarles, y cuando sean padres se daran cuenta de todo, pero hasta entonces.... una lucha diaria.

Besucos.

IBE dijo...

Yo he tenido finde de sobri adolescente, HORRORRRRR, hace lo que quiere porque le da la gana y no le des razones de lo contrario, pq no entiende nada. Tiene un bofetónnnn!!! (Y ahora tiene 12, espera a los 14 ó 15, que no se soportará ni a sí misma) Yo no recuerdo haber sido tan borde o que me lo hubiesen permitido, y tengo muy buena memoria.

Por cierto, muchas gracias por compartir lo de las estrellitas.

Funcionario's blog dijo...

jajajajajaja Vaya puntazos tienes. Yo tuve que convencer a mis padres para que me compraran uno porque ninguno de los dos tiene carnet.

Y recuerdo cuando, antes, sólo había un coche para toda la familia y había que hacer turnos.

¡¡¡Qué tiempos!!!