jueves, 29 de julio de 2010

IMAGENES Y MÁS...

Os dejo varias imágenes,como despedida, todas me han parecido graciosas...y como se decía en mi época de estudiante: "el comentario de texto es libre".








Mañana nos vamos de vacaciones a Jerez de la Frontera...ya sé, ya sé,...nos vamos a morir de calor, pero total, como lo hace en todas partes, un grado arriba o abajo, tampoco es para tanto.

La que me preocupa es Trufa, que la pobrecita lo está pasando fatal con estos calores. Como ya tiene una edad, vamos, que va a salir en el libro de los records, no se la queremos dejar a nadie...pero me he asegurado, que donde vamos hay aire acondicionado...faltaría más...

Son las primeras vacaciones en las que mi chico y yo vamos a ir solos...Sin hijos, o padres, o hermanos, o sobrinos...vamos, solos, pero solos...Será el final de una bonita y larga amistad???...jajajaja...

Besotes a todos...no sé si podré entrar o no, así que os lo paseis de pm y beber muchas birras, que dicen que van bien para la menopausia y digo que algo bueno harán para la pito...

15 comentarios:

Juan Carlos dijo...

A disfrutar las vacaciones. Además, calor con tinto de verano "vargas" siempre es menos calor.
Salu2

LaCuarent dijo...

A divertirse que para eso y descansar es el verano.
He recalado por aqui por un blog común y lo que he visto me gusta si me lo permites por aqui fondearé un rato a seguir tus pasos.
Lo dicho a divertirse saludos

Anónimo dijo...

Carla, ¿qué hace mi Mortadelo con el cubo mágico?...je,je...no te asustes pero ha desaparecido tu moderador de comentarios, lo investigaré maja...ja,ja,ja...¿Te cansaste verdad? A mí me pasó lo mismo chica, era un rollo. Mejor así, más fresco y natural....
Besazos y cuando vuelvas quiero un parte erótico festivo en una entrada...je,je...

MFe dijo...

Pásalo genial!!!!!

Un besazo!

Unknown dijo...

La verdad es que sí, el moderador de comentarios era un rollo...no me aclaraba y a veces ni me acordaba de que estaban moderados y oye, si alguién quiere dar por cul...pues pobrecito, no le vamos a quitar esa ilusión...jjajjaja.

MAMUMA dijo...

Que lo disfruteis.

AnuKa dijo...

¡Que disfruteis! (¡y no dejes de ir al dentista a ver si la muela te va a dar las vacaciones!)

Besos y ya sabes, aquí de vuelta, ¡que paso lista!

Amparo dijo...

unas birritas fresquitas siiiiiii, pasatelo genial nenaaa

Amparo dijo...

por diertooo, cuando velvas y te pases por el ambulatorio, el vibrafitnes de enfrente y la cafeteria de arriba de las escaleras son mis lugares fijos para las tardes de Agosto, asi que si te animas ya sabes, buscas a una morena con una rubia al lado pegada y esa soy yo ajjajajaja

Juanml dijo...

Que la pases bien (con calor o sin el), y tienes razon en cuanto a las fotos, todas muy graciosas. Disfruta en grande!

La Queli dijo...

Qué disfrutes mucho y ya verás qué estupendo es lo de salir solos, yo lo he hecho en mayo por primera vez en 20 años y fué estupendo salvo por el invierno que nos cogió, pero es estupendo para la pareja.

Besucos y nos veremos a la vuelta.

Leticia dijo...

A pasarlo bien. En Jerez tienes un poco de todo, seguro que te gusta. Aprovecha, hay buenísimos jamones...

La sonrisa de Hiperion dijo...

Lo de haz turismo, en cada mundo de la primera foto... genial jajaja


Saludos y un abrazo.

Amig@mi@ dijo...

Veo que hemos coincidido...
Seguro que lo pasais genial y que el calor os da un respiro.
Cuando has probado en tus carnes los calores tropicales, te diría que "eso no es na"
jaja
Disfruta y descansa.
Besos allá donde estés

Jordicine dijo...

Hasta la vuelta, bonita. Un beso. Pásatelo bien.