miércoles, 25 de agosto de 2010

MI ANÓNIMO PREFERIDO...


Este es el último comentario de mi ANÓNIMO particular...Verdad que es chulo??.
He eliminado tú comentario del post anterior y lo he puesto aquí, con una entrada para tí solo, para que lo lea más gente, porque donde estaba a lo mejor pasa desapercibido.

ANÓNIMO DIJO:
"Renovarse veo que tu hobbie preferido es investigar al prójimo, como lo de GH eso denota inconformismo y desilusión con lo de uno mismo. Qué nos importa a los demás los blogs que gestiona la gente ? ¿ por qué prejuzgamos tanto? Miratelo, guapa, o ponte a trabajar, nunca es tarde...puedes ponértelo de propósito para este año."

Lo que no entiendo es como gente que trabaja tanto, no cotillea los blogs, es conformista que te cagas y con una ilusión por uno mismo que ni Hitler...prejuzga tanto y no tiene ningún proposito para este año, solo el de joder al prójimo...Ala bonito, porque eres bonito, no bonita...Aquí tienes carnaza para seguir jodiendo...pasatelo bien, todo tuyo. Te lo he puesto a huevo...

14 comentarios:

Daniel F. dijo...

Me habia enlazado este blog, pero ahora no lo reconozco...
En fin, que cuando uno se aburre y se piensa que es el tonto de la clase, tiene que estar demostrando continuamente que es el más listo...
Con su permiso y un saludo..

Unknown dijo...

Temujin, no entiendo lo que has escrito, ni creo que tú tampoco a mí...

Daniel F. dijo...

Perdona y me explico, yo tengo enlazado este blog y me puse seguidor de él. Seria por algo, pero ahora no lo reconozco, ni con perdón te reconozco a ti.... Empecemos de nuevo, me llamo Temujin, encantado de conocerte y el comentario este:
"En fin, que cuando uno se aburre y se piensa que es el tonto de la clase, tiene que estar demostrando continuamente que es el más listo..."
Esto era para el anónimo de la entrada...
Un saludo y que Fortuna te sea propicia...

maria dijo...

Carlita creo que estamos pelin alterados este verano, a mi ya me asusta hasta comentar jajaja .. Al anonimo ni caso, primer motivo no firmar y segundo escribir gilipolleces, osea que tu eres una cotilla por investigar blog ajenos y el que es por hacerlo en el tuyo?? Y tienes razon en tu post anterior yo tambien tengo entendido que se escriben blog desde distintas personalidades y opino como tu que debe ser complicado, como minimo. Yo hace mucho que prohibi los comentarios anonimos en mi blog, que opinen lo que quieran, pero que den la cara.. Supongo que el "anonimo" tiene un par de blog, se le veia pelin picado. Un beso guapisima me encanta leerte, antes ahora y supongo que siempre.

Unknown dijo...

Temujin, gracias por aclararlo, no sabía a lo que te referías...sabes lo que pasa?, que es un anónimo que lleva tiempo metiendose conmigo y me aburre soberanamente. Si me has leido alguna vez, sabes que escribo sin ofender y dando mi opinión o mis vivencias. Sinceramente hoy me he desahogado(también tengo mis días malos), lo que me molesta es que con esta explicación le doy vidilla al impresentable...

Unknown dijo...

María, pero si es que para comentar tienes que "cotillear" los blogs!!!, es una contradicción el tener que excusarse por leer blogs y analizarlos...porque es lo que tenemos que hacer. En fín, como tú dices ultimamente hasta da miedo comentar...

Amig@mi@ dijo...

Ahora entiendo...
No será algo parecido a lo que le pasó a mi amiga?
Mira la entrada de Peligro!
Besos
Solución NO ADMITAS COMENTARIOS ANÓNIMOS.
y listo
;)

Jordicine dijo...

Pues el anónimo te está dando juego, CARLA. Yo sólo tengo una personalidad, como mínimo en el blog. Ja ja ja. Un beso.

Kassiopea. dijo...

A los anónimos ni caso Carla. Uno que molesta sin dar la cara no merece que le dediquemos tiempo.

Como he dicho en tu entrada anterior, en mi caso el tiempo para 4 blogs lo saco del trabajo, si no sería imposible. El día que no me pueda conectar en el trabajo tendré que cerrarlos.

MFe dijo...

Pienso que aqui habría que echar mano del dicho "no hay mayor desprecio, que no hacer aprecio".. pues eso..

Un besote!!!

La sonrisa de Hiperion dijo...

Yo también tengo un par de inconormistas... a ver, pero no les doy tanta bola. Me follo sus comentarios y punto. En mi casa mando yo, y para el resto de cosas, están los juzgados... En todo caso, ánimo, porque se por experiencia, que estas cosas queman.

Saludos y un abrazo.

Rosalía Navarro dijo...

Ya, Carla, pero no quiero pasarme dos días llorando. Por que al final nos afecta y mucho, que no somos de piedra. Y una cosa que te gusta se convierte en un infierno.
Gracias.

Leticia dijo...

Ni caso...

Rosa Cáceres dijo...

Ese burro informático me ha encantado. Es como el burro flautista de la fábula, pero en "modelno". Hoy los tiempos adelantan que es una burrada, nunca mejor dicho.