lunes, 13 de septiembre de 2010

ANDA QUE NO SON CANSINOS...



TRADUCCION DEL COMUNICADO OFICIAL DEL IMAN HUKFHAS AL HIRAHZ:

Debilitando a España debilitaremos a Europa.
España es el país más débil de la Unión Europea. Los españoles son muy dados a la holgazanería y se entregan a todo vicio con prontitud.
La juventud española actual, ya sean hombres o mujeres, son débiles ante la droga y ante la fornicación. Sus mujeres se entregan con facilidad y ellos son adictos a toda clase de vicio.
Ya ni siquiera sienten ánimos patriotas porque hasta sus militares han de ser reclutados en otros países. Ante este panorama tan propicio para nuestros fines es aconsejable insistir en su debilitamiento, bien con la droga que consumen con facilidad y otros vicios denigrantes.
Un vicioso en nuestras manos es el mejor aliado. La droga ha de entrar en España todavía con mayor facilidad y ha de rebajarse de precio para que su consumo sea mayor. A mayor consumo más debilitamiento y a mayor debilitamiento mayor entrega al carecer de la fuerza necesaria para defender sus posesiones.
Hemos de penetrar en esa sociedad caduca, estéril y viciosa pero sin contaminarnos. Nuestros jóvenes no han de caer en la tentación de la hembra española fornicadora.
Hemos de controlarlos para que su moral no se vea resentida por esas viciosas mujeres tan entregadas al pecado. Nuestros jóvenes que llegan a España han de fortalecerse todavía más ante la flaqueza moral y corporal de los españoles y sentir su orgullo de superiores, y nuestro control ha de ser preciso e insistente para que no caduquen.
La enfermedad de todo tipo moral que tiene sumida a esa sociedad débil española es campo propicio para nuestros intereses. Una vez España en nuestras manos la penetración a Europa será más fácil.
España no es ni más ni menos para nosotros que la puerta que se nos abrirá con facilidad. Insistamos en despersonalizar a esa juventud viciosa y consumista dándole lo que quiere y al mejor precio cuando no de regalo.
Esa es nuestra labor y a ella nos entregaremos con todas las fuerzas de nuestro espíritu. Adelante, hermanos.
Los que ya están dentro y trabajando que perseveren por el bien de nuestra lucha. Los que van llegando que insistan en la labor realizada y que la refuercen y prolonguen.”

CHATO, TÚ AÚN NO SABES LO QUE SOMOS LOS ESPAÑOLES CUANDO NOS TOCAN LO NUESTRO…

12 comentarios:

Kassiopea. dijo...

Eso hace días que circula por los emails y no sé hasta qué punto será verídico.

De todas formas una cosa está clara, y es que hay que tener cuidadito con esta gente que a la que nos descuidemos nos invaden.

40añera dijo...

Coñe con el caduco!!
Pero en realidad es que estamos cuidando los derechos de una genta que no no quieren
Cuentan Algunos voluntarios que cuando se bajaban de las pateras en canarias muchos decían que pronto las utilizaríamos nostros para huir de su casa porque nuestra tierra es suya...

Temujin dijo...

Iba a decir un exabrupto, pero por respeto me lo guardo....
Estos payasos se creen superiores a los demás y no se dan cuenta que cada día están más acorralados, que el mundo se abre a pesar de sus velitos y sus chorradas. Algo tienen que decir...

Leticia dijo...

Una vergüenza.

Alijodos dijo...

JODER CON EL MANIFIESTO..YO PREFIERO A LAS FORNICADORAS ESPAÑOLAS ME ATREN MAS...Y A SUS JOVENES ME PARECE QUE TAMBIÉN..SON MENOS SUMISAS QUE LAS SUYAS...UN ABRAZO...

claudia dijo...

Si es cierto esto, cuidado con estos locos, que al leer este manifiesto casi produce risa, pero ellos se lo toman muy en serio

Amig@mi@ dijo...

Si yo te contará...
En Roqutas de Mar, en donde vivo, de cada 10 censados, 4 son inmigrantes.
A mí me da pavor esto.
Y lo malo es que creo que en parte tienen razón. ¿Tú no?
Besos

carla dijo...

Eso es lo malo...

Juanml dijo...

Recientemente habia dejado un comentario en otro blog amigo sobre un tema parecido, y le decia que precisamente el mejor aliado de los enemigos de Occidente son las libertades publicas que tanto trabajo (y sangre) costo conseguir y mantener, protegidos por ellas hacen su "trabajo" y reclaman y se les conceden derechos y privilegios que ni remotamente ellos permiten en sus paises (sobretodo a los extranjeros).

jordicine dijo...

Pues habrá que estar atentos. Un beso, CARLA.

Sombras Chinescas dijo...

Parece evidente que esto se trata de uno de tantos bulos (HOAX) que circulan por la red, ya que la carta aparece en cientos de blog, pero ningún periódico ni ninguna cadena se hace eco de ella, ni se puede encontrar otra referencia al citado Imán que dicha carta.

Saludos.

carla dijo...

En temas como estos, los medios de comunicación ni lo nombran...están con bastante caguis, no sea que les pongan algún regalito...El Imán existe.