miércoles, 13 de octubre de 2010

ABUCHEA, QUE ALGO QUEDA...


Los españoles somos la "pera"...

Abuchean al presidente...hombre, tampoco es para darle palmaditas en la espalda por lo bien que lo está haciendo. Lo que no entiendo es porqué le dan tanta importancia, incluso el Rey, que tiene que estar calladito, ha opinado, diciendo que no le ha parecido bien...

A mí lo que me extraña es que todos los años han abucheado a ZP y nunca ha pasado nada, vamos que incluso una vez estuve yo y lo ví con estos ojitos que me ha dado Dios...y para qué decir lo contrario, yo mismamente parecía una desaforada gritando...

Lo que tampoco entiendo es que por "pitar" al presi, se pongan las manos en la cabeza, se den palmadas en el pecho, digan que son extremistas, que solo son un "crepusculo", fachorros...vamos, puro terrorismo...Que conste que yo no soy nada de esto...

Pero porqué narices, cuando la ministra de DEFENSA, es antimilitarista, nacionalista y apoya el slogan de Rubianes, "ME CAGO EN LA PUTA ESPAÑA"...NO PASA NADA...

Lo que decía Rubianes y que algunos apoyaban, entre ellos CHACÓN...

""Que se metan a España en el puto culo a ver si les explotan los huevos". "Ojalá les exploten los cojones (a los españoles) y vayan al cielo sus cojones". "Se vaya a la mierda la puta España””

Tiene narices que ahora sea ministra de defensa...con un par...si señor...sobre todo hay que ser coherente con lo que se dice o piensa...Ante todo, PRINCIPIOS!!!

19 comentarios:

LaCuarent dijo...

Somos un pais digno de chiste, las incongruencias nos hacen de un grotesco que si leyeramos en cuarquier novela lo que está sucediendo aqui diríamos que es una exageracion que eso no pdría suceder, pero sucede.
besitos

Unknown dijo...

40añera, de verdad...yo no entiendo nada, pero es que tienen tanta cara...

Juan Carlos dijo...

Y no hablemos de la presencia en el desfile del President Montilla ¿cómo es que cayó ahora por ahí? ¿Sería por los canapieses gratis? ¿O será porque hay elecciones dentro de nada y lo tiene tan crudo que tiene que halagar a los "españolistas" a ver si así se come un colín?
Por cierto, díceme una amiga que estuvo en el desfile (y que ahora me entero que es una extremista que fue por las redes sociales) que como estaban tan lejos, tan apartados y no se veía nada siguieron pitando cuando el homenaje a los caídos porque no sabían que estaba siendo hecho en ese momento.

Kassiopea. dijo...

Yo sigo diciendo que todo ese rollo de los desfiles está desfasado y no viene a cuento, y que tendrían que pensar en suprimir actos de ese tipo.

Unknown dijo...

Juanca, es verdad, estaban muy lejos y no se enteraron que era el acto a los caidos...sinembargo seguro que Chacon en sus tiempos mozos, osea antesdeayer, seguro que abucheo al himno nacinal...

Unknown dijo...

Kassio, y porque?...molestan a la vista?...o solo tienen que verse militares para sacarnos las castañas del fuego...

Amig@mi@ dijo...

Pues yo me hubiera unido al abucheo, fijo. jaja. y de terrorista nada.
Se cree el ladrón que todos son de su condición.
jaja
Anda y que les den!

Alijodos dijo...

estos ni tienen principios ni tiene valores ni tienen na...un abrazo...

Unknown dijo...

Montse, son unos impresentables.

Alijodos, toda la razón.

Daniel F. dijo...

Ocurre que los asientos deben tener magnetismo, no se quieren despegar de ellos... Si ahy que aprobar impuestos injustos se aprueban, si hay que transferir más dinero a unas Comunidades a cuenta de otras para quedarme en el sillón, lo hago.
Este pais es una mierda (políticamente hablando y con perdón de la expresión)

Unknown dijo...

Temujín, yo creo que al poder se le debería reconocer como enfermedad peligrosa y contagiosa para los allegados...casi todos acaban corrompidos...y con amnesia sobre sus principios...si es que los tenían en algún momento...

Kassiopea. dijo...

Es una opinión personal, pero por ejemplo organizar todo el tinglado del desfile cuesta un pastón que pagamos todos.

No es que molesten a la vista ni que no se los pueda ver, pero por esa regla de tres también podríamos organizar desfiles de panaderos, de fontaneros o de dependientas. Al fin y al cabo los militares son trabajadores como los demás, no? Unos trabajan en una fábrica y otros en el ejército.

Unknown dijo...

Kassio, que yo sepa ni los panaderos, fontaneros o dependientas llevan armas, ni se arriesgan a que los maten, ni se van a misiones, ni hacen maniobras, ni están meses sin ver a sus familias, ni los llaman cuando hay incendios, inundaciones...ni se ponen en fila para que el rey les dé el pesame a sus familiares...
Creo yo, que también es una opinión, que algún reconocimiento tendrán que tener, auque nos cueste pasta...a ellos a veces les cuesta la vida y su sueldo es una mierda...
Nunca se vió a una dependienta en la guerra de Bosnia, cuando los francotiradores mataban a diestro y siniestro, entre ellos a españoles...y ya no hablemos de las demás guerras que callan.
Hay que tener narices para elegir esta profesión, encima tan criticada...

Juanml dijo...

En el mundo de la politica (y politicos) nada me sorprende, lo que dije ayer no es lo que digo hoy, lo mismo con el "amigo" o "enemigo" de ayer y los de hoy (seguro hay excepciones como todo en la vida, pero no las veo).

MFe dijo...

Puff y puff Carla.. es que es pa mear y no echar gota... En este país nos rasgamos las vestiduras por cosas que no tienen mucho sentido... y claro, lógicamente un pitido unánime a este individuo pues "no debe interesar"...
En fin... que a mi me ha parecido perfecto el abucheo... vamos.. yo porque yo estaba allí, pero también le abucheo a mi manera... Cada día me parece más fantoche.
Quizá el único momento inoportuno de abucheo fue cuando se hizó el homenaje a los caidos.. no sé... Ahí me pareció algo fuera de lugar aunque sólo sea por respeto a las familias.

Un besazo y BUEN FINDE!

Unknown dijo...

Juanml, nada es lo que parece...

Alma, no merecen ni comentarios...a veces se comportan como niños y apetece ponerlo "cara a la pared".

Rosalía Navarro dijo...

Carla, es que últimamente decir que te sientes española y ver un desfile militar parece un pecado mortal y ya estoy harta. Es fácil opinar hasta que tienes familia en el ejercito o en la policía, como es mi caso y sé que el tuyo también. Perdí a mi tío con 40 años dejando tres niños y esposa en un atentado de ETA en el País vasco, guardia civil, mis padres huyeron de mi ciudad natal por amenazas, tengo dos parientes militares asesinados en Afganistan. ¡Que menos que se respete a los familiares en estos actos! Es que ahora todos vamos de pacifistas pero son esas personas, que llevan armas, las que nos defiende. A ver si nos enteramos que necesitamos un ejercito debido a la manera en que está montado este mundo. Como la bajada de sueldo a los policía, por favor. Y ahora, mi pareja actual lleva armas. ¿Nos hemos vuelto locos? Ya digo, hasta que te toca no te pones en la piel del otro.
Besos Carla, muy buena entrada.

Unknown dijo...

Lía, sabes que pasa?, que nadie los defiende, los politicos son unos cobardes de m...que se creen progues por reirse (porque se ríen), del ejercito. Eso sí, enseguida se hacen caquita cuendo nos amenaza alguién...

Anónimo dijo...

Para empezar este gobierno socialista que tenemos a día de hoy va de, liberales y son los primeros que reprimen los derechos de expresión cuando a ellos no les conviene.
Y luego es que tienen muy poquita vergüenza de no querer a su propio país pero, si quererlo para beneficiarse económicamente gracias a él y de la manera que lo hacen.