lunes, 28 de febrero de 2011

BEBER PERJUDICA LA SALUD??...

No sé yo si ante estas damas y damos, me plantearía dejar de beber...
Dificil decisión...si bebo, no beso...si beso, no bebo...

Por ahora hace ya un año que no fumo...Me estoy planteando...he dicho, planteando, no beber...alcohol, claro...pero solo me lo planteo, eh?, es que dejarlo todo, que quereis que os diga...como que la vida sería mú aburría y la mitad nos la pasamos durmiendo y yo que le doy al valium, pues más...

En fín, que la entrada más que nada ha sido por la foto, que me la mandó un amigo y no me he podido aguantar para ponerosla...lo de beber, ya es otro cantar...Mejor bebo y no conduzco...

10 comentarios:

Kassiopea. dijo...

Esa foto fomenta el alcoholismo jajajajaja

Juan Carlos dijo...

Por si no conoces la foto original aquí te la dejo, que también tiene bemoles.

Kikas dijo...

Ojo que ya lanzaron un globo sonda con el tema del alcohol una vez comenzaron con el tabaco

MAMUMA dijo...

Esta foto seguro que ha sido idea de la Pagin.

Amig@mi@ dijo...

Como tu dices, la foto es genial.
Lo otro...
jaja
de risa.

Unknown dijo...

Kassio, yo no paraba de beber...

Juanca, sí conozco la foto original, pero mi amigo que es un fanático de photoshop, le encanta hacer estos inventos(creo que es eso, a lo mejor se lo encontró por internet..).

Unknown dijo...

Kikas, tienes razón, solo falta darles ideas...

mamua, fijo, fijo...

Montse, ultimamente todo es de risa...

Juanml dijo...

No hablo por mi, pues solo bebo el llamado trago "social", pero la experiencia (o edad) me hace concluir que la bebida es necesaria, tengo muchisimos ejemplos para afirmarlo.

Jordicine dijo...

Pues a mí me gusta beber vino si salgo a cenar fuera de casa. Fumar no he fumado nunca. Un beso.

La sonrisa de Hiperion dijo...

Llevo un tiempo apartado de hacer visitas a los amigos. Poco a poco me volveré a poner al día. Ten un buen inicio de semana.

Saludos y un abrazo.