miércoles, 20 de abril de 2011

CONTRATODO...con tal de fastidiar!

Estos valientes que quieren hacer una contraprocesión de Semana Santa.

Dicen que no es para provocar.

Que hay libertad...(no saben que se pierde, en cuanto pisas y faltas al respeto, la libertad de tú prójimo).
Que lo del Jueves Santo, no es por nada en especial...

Yo solo les digo, que porqué no tienen los Santos(y nunca mejor dicho) huevos de pascua(por supuesto), de hacer esa maravillosa procesión en Andalucía...Anda machotes...con toda la libertad y huevos(de pascua...).

Oye y ya de paso,que las tradiciones os fastidian tanto...hacer unas contrafallas, contrasanfermines, contrasanjordi, contranavidades, contrapilar, contravirgendeagosto...
Ah! y contrasanisidro, pero en Madrid!...venga machotes...con toda la libertad...

21 comentarios:

LaCuarent dijo...

Son ganas de provocar, porque de libertad nanai, como bien dices tu su libertad termina donde empieza la del prójimo aunque claro esta, estos machotes no tienen
Un beso

Kassiopea. dijo...

Pues los ateos tienen todo el derecho del mundo a salir a la calle y proclamarlo. No estamos en un estado católico, sino aconfesional aunque a veces no lo parece.

Yo no iría a una procesión atea, porque como atea que soy, no practico rituales de ningún tipo pero cada uno es libre de manifestar sus ideas, aunque vayan en contra de la secta católica.

Felices vacaciones.

Unknown dijo...

Kassio, pero siempre sin provocar, ni insultar...Hacerla en Jueves Santo y con imagenes blasfemando sobre Jesús, creo que eso no es ni libertad ni respeto y aunque según tú la religión católica sea una secta...se merece un respeto. Por lo menos para mí, como católica es un insulto el que pongan fotos de monjas masturbandose, Jesus hundido en orina...simplemente el escribirlo me hiere y eso creo que no es respeto. Yo no soy musulmana, pero ni se me ocurre faltarles al respeto...Por mí, aún siendo católica, no tengo ningún problema en que las supriman, pero siempre con respeto y sin insultar.Yo seguiré siendo catolica y respetando al resto.

Unknown dijo...

Por cierto...porque no van y se desnudan varias chicas en una mezquita, lo mismo que han hecho en una capilla?...la respuesta es que de allí no saldrían vivas...moraleja: en esta vida, hay que tener mala leche para que se te respete...No se te ocurra poner la otra mejilla, porque te la parten...

Anónimo dijo...

Ahí le has dado, que se hagan las cosas sin provocar ni insultar...no es necesario, además en España la semana santa ya es una tradición cultural además de religiosa. Mi madre era muy devota de la virgen de Almudena y Montserrat ¿Pero que puñetera manía nos ha dado con borrar el pasado de un plumazo? contrasantjordi noooooo que a mi chica le da algo....

MAMUMA dijo...

Lo único que buscan es llamar la atención,la mejor lucha contra ellos es no mencionarlos para nada.

Desde mi realidad dijo...

Todo el mundo está demasiado exaltado, tanto los que quieren una cosa como los que quieren otra. Yo hace tiempo que comencé a alejarme de todo eso, prefiero vivir tranquila...

Amig@mi@ dijo...

Se puede decir mejor, pero no más claro, amiga. Creo que no se nos respeta porque no somos violentos.
Pero ya Jesús murió como murió...
Si fueramos como los musulmanes, o incluso como ellos, los que provocan... Otro gallo nos cantara.
Estoy contigo de principio a fin. Pero lo que más me J*** es que estuvieran las AUTORIDADES A PUNTO DE PERMITIRLO.
¿Qué les queda por cargarse?
¿Conoces "Hazte oír"?
Con ello una se siente arropada y con la satisfacción de hacer "algo"
Me indigno, amiga.
Un abrazo grandote

Kikas dijo...

No soy creyente
Pero me parecen ganas de tocar los huevos
Eso sí...luego nos ponemos estupendos hablando de libertades, tolerancias y derechos, cuando no atentan contra los nuestros

Unknown dijo...

Montse...jajjaaj...si conozco Hazteoir.org.
Me río porque al final estamos en los mismos sitios...

Unknown dijo...

Oye, os podeis creer que he entrado en los comentarios con miedo...ya pensaba que había alguno de estos que "tiran patrás".

Trobin dijo...

No son ganas de provocar.....QUIEREN PROVOCAR!!!! Se ceban siempre contra quienes ya saben no van a defenderse.Por eso un grupo de mujeres desnudas se atreven a asaltar capillas, como la de la Complutense de Madrid el pasado mes de Marzo, porque saben que no van a correr ningún peligro y que van a se respetadas, y por eso no asaltan mezquitas, donde sí se predica el desprecio por la mujer porque saben que de allí saldrían "escociditas por todas partes".....Mahoma tuvo una mujer de 9 años y el Corán dice que fué un ejemplo de vida....hace un mes hubo 100 casamientos de golpe en Palestina donde los chicos tenían entre 20 y 22 años y las chicas entre 10 y 12 años.....Ahí no se meten...ni en Sevilla en plena procesión con las saetas sonando y desgarrando el aire ya que saldrían mas escociditas ....cobardes.... un millón de cofrades frente a 200.000 afiliados al PSOE, frente a los 91.000 socios del Real Madrid, frente a las 100 personas que integran las asociaciónes de la procesión atea. Que se manifiesten si quieren, pero que no ofendan ni provoquen...los muy cobardes y progres trasnochados...ya llegará la hora en que exclamen con desesperación ante una desgracia o ante la vejez o la propia muerte !DIOS MIO!!....A todos nos llega..

Kassiopea. dijo...

Lo de las fotos ofensivas no lo sabía, pensaba que era una especie de desfile de personas proclamando su ateísmo. Eso se lo podían haber ahorrado.

Juan Carlos dijo...

Si no crees ¿a qué viene una procesión atea? ¿no es una contradicción en sí mismo el ser ateo con manifestarse contra la religión?
Muy bien lo ha expresado Kassiopea: no practica rituales.
Salu2

maria dijo...

Yo es que no entiendo nada, si son ateos, si no creen por que tienen que imponernos a los demas su criterio y sus no creencias? No era eso lo que criticaban al reves a Franco?? Y yo la primera, porque soy muy libre de creer, de hecho creo y jamas perderia mi tiempo en convencer a un ateo, a un musulman o a un judio, ni de pensar que hay que machacarlos porque mi opcion es la buena... Ademas yo es que en lo que no entiendo es ¿no creen? Yo paso de todo lo que no creo..Un mismo comentario aqui nos llama "secta catolica" osea me llama sectaria si yo le contesto como se merece, se lia parda no? Por respeto a tu blog no lo hare ..Claro que la calle es d todos y las capillas profanadas tambien son de todos??? ..... Me gustaria a mi verlos manifestarse asi delant de una mezquita, ridiculizando a Ala y repartiendo cerdo..La acera de las Mezquitas españolas no pertenecen a los ateos?? O es que los musulmanes no les parecen sectas? ... Simplemente no hay huevos, ni por internet... Prefiero perteneces a la secta catolica que a la masa inculta, que sin tener ni puta idea opina sobre ella, sobre su financiacion y tienen como biblia al programa la Noria y como profeta a.. mejor me callo.. mejor me callo.. Un beso guapa! y a Dios que nos de paciencia ...Porque yo soy la primera que respeto la libertad y las creencias de cada uno y a cambio solo exijo respeto a las mias, que jamas impongo

Daniel F. dijo...

Valientes gilipollas, que se vayan a la M-30 a la mezquita a hacer una manifestacion... ahhh para eso hay que tener principios y valor, pero eso ni esta, ni se espera.
Que falta de respeto y yo no soy creyente, ni me gustan las procesiones; pero no tiene nada que ver con el respeto...

Daniel F. dijo...

Un beso, que se me habia olvidado...

Ricardo Miñana dijo...

Un placer pasar a leerte,
que tengas un feliz fin de semana.
un abrazo.

La sonrisa de Hiperion dijo...

De verdad, es que hay gente, que por dar por culo, no sabe que hacer...
Bueno amiga, que paso a dejarte un abrazo enorme.

Saludos!

Kassiopea. dijo...

Por alusiones y sin querer ofender a nadie: María, todas las religiones, todas, son sectas.

Según el diccionario de la Real Academia Española, la definición de secta es:

1. Conjunto de seguidores de una parcialidad religiosa o ideológica.

2. Doctrina religiosa o ideológica que se diferencia e independiza de otra.

3. Conjunto de creyentes en una doctrina particular o de fieles a una religión que el hablante considera falsa.

Por lo tanto, todas las religiones sin excepción son sectas. El diccionario de la RAE lo deja bien claro. Y por supuesto cada uno es libre de pertenecer a la secta que quiera, o a ninguna.

Jordicine dijo...

Como siempre, se trata de llamar la atención. Un beso, CARLA.