miércoles, 29 de junio de 2011

HAY ALGUIÉN AHÍ???...


No sé ni por donde empezar...o acabar...
Me ha pasado de todo y no bueno, más bien tirando a mal.
Desde que he llegado de Granada no he parado de visitar el hospital y al final me han operado. Tengo una gran herida de guerra y espero que sea la firma del final de mi mala suerte...

Tengo que ponerme al día. Voy a cotillearos, pero ya me he dado cuenta que también hay otros blogs parados y otros que se han despedido...Me da pena, es como si se hubieran ido amigos y yo sin enterarme...

18 comentarios:

LaCuarent dijo...

Me alegra volver a saber de ti y por estos lares la vida ha continuado, uno se han ido otros han parado y de otros se sabe poco ahora tu debes concentrarte en curar tu herida de guerra y contárnoslo todo ya sabes para ponernos al día, vale también para cotillear.
Un besote y recupérate

Kassiopea. dijo...

Espero que estés mejor, y la herida de guerra se curará, dale tiempo. Me alegro de que vuelvas (aunque siempre me pillas en falta, ainsss jejejeje ;))

Anímate, que de todo se sale :)

Un abrazo.

CreatiBea dijo...

A recuperarse y a descansar.
Ya curará poco a poco.

Y como te dicen, de todo se sale. Seguro que ahora todo viento en popa.

Un abrazo

MAMUMA dijo...

Me alegro de tu vuelta, y ánimo

Amig@mi@ dijo...

¡¡operada?? Yo ni me había enterado. Pues me alegro de que ya haya pasado todo y vuelvas a asomar.
Un besote y ¡¡cuidadín, cuidadín!!

labertolutxi dijo...

Da pena cuando alguien a quien lees a diario se va, así que pónte manos a la obra a escibir y a reponerse!

Besos.

Leticia dijo...

Bienvenida. Cuídate.

La sonrisa de Hiperion dijo...

Todas las heridas sanan, amiga... Y los amigos vuelve...

Saludos y un abrazo.

Balovega dijo...

Hola y buenas noches..

Ya nos enseñaras la herida de guerra... espero te encuentre mejor o bien, eso es lo que esperamos todos...

Siempre vamos y venimos en estas fechas de verano.. pero al final todos volvemos a ver a los antiguos amigos..

Un abrazo de bellos sueños

Juan Carlos dijo...

Pero chica ¿qué pasó? cuantísimo tiempo sin leerte. Ponte bien rapidísimamente, moza.
Salu2

Juanml dijo...

Deseandote una rapida recuperacion, y como dices, que sea el final de la mala racha. Yo sigo en veremos, pero siempre saco tiempo y chequeo algunos blogs amigos, en verdad la habia echado de menos. Muchos saludos!

Jordicine dijo...

Me alegro de volverte a leer, CARLA. Recupérate pronto.

La sonrisa de Hiperion dijo...

Todos necesitamos sere reinventados a cada momento.

Saludos y buena tarde de sábado.

Y yo con estos pelos dijo...

¡Yo sigo por aquí!

O al menos... ¡he vuelto! Y también me he sorprendido al ver la cantidad de blogs que han desaparecido o han dejado de actualizar en mi ausencia, casualmente todos ellos llevaban mucho tiempo, más de dos años... ¿será que llegado un momento nos cansamos? en fin... ¡seguimos leyéndonos!

maria dijo...

Hacia tiempo que no asomana por los mundos blogueros y me alegra tu vuelta, espero que tu operacion no sea nada grave y que te cures bien prontito, la herida solo pasara a ser una cicatriz mas y todo lo malo vivido sera un mal sueño, ya lo veras mujer, respira tres veces que ahora viene lo bueno.

No me he enterado de los blog que haan desaparecido, yo he sido una de las que se contagiaron del peron, pero ya voy a hacer 4 años con el y no es la primera vez que cojo largas vacaciones, pero hasta ahora siempre he vuelto y ahora al volver me alegra muho leerte de nuevo y que la operacion ya haya pasao y cuidate mucho, descansa y ve contandonos poco a poco no desaparezcas, por el paron tampoco te preocupes ya sabes que el verano es "matador" para estas cosas. Un besazo y mejorate

MAMUMA dijo...

Animo,y espero que ter recuperes satisfactoriamente.
Saludos

Amig@mi@ dijo...

Pero ¿Estás bien????
¿Como que en Granada?
?De visita o para vivir?
Me he perdido demasiado.
Recuperate y a seguir "dando guerra"
Un abrazooooooooo

Leticia dijo...

Bienvenida, nena. Espero que te vayas recuperando poco a poco. Veo que actividad bloguera sí que tienes... Besos de una que roza los 50 (por abajo, ¿eh?).