domingo, 25 de septiembre de 2011

ASUMIENDO...

Cuando se llega a una edad en que piensas que ya lo has hecho todo...malo!!!!.

Eso no!...nunca se ha de pensar que ya lo has hecho todo...nunca!!.

Siempre hay cosas...

Vale...has criado a tus hijos, incluso ya se han ido de casa y pasan de tí como de la mierda...

Pero lo que ellos no saben es que tú marido y tú sois un equipo y si ellos te han fallado...pues que quieres que te diga...me la "pela"...me la "suda"...me la "repanpinfla"...y...

Vamos, que ya he asumido que para ellos los padres somos una opción...no somos una prioridad...tenerlo en cuenta...

Así, que pensandolo bien...uno de mis trabajos ya han terminado...Esperare por si me llaman, que será si les ha pasado algo o me necesitan y mientras tanto......

5 comentarios:

Juan Carlos dijo...

Cuánto tiempo sin leerte. Nunca se ha hecho todo lo que había que hacer; una vez terminada una tarea se buscan nuevos retos y, curiosamente, se encuentran.
Salu2

Kikas dijo...

Lo que hacen ellos es lo mismo que hicimos nosotros con los nuestros
Lo único que ahora nos fastidia porque tenemos menos pelo
;-)

Amig@mi@ dijo...

Siento que las cosas estén así para tí. Es una pena, y tú debes sufrir, pero como tú misma dices, hay que vivir.
Me alegra verte optimista.
Bonita imagen.
;)

MAMUMA dijo...

Bienvenida al carro, la vida se repite.

LaCuarent dijo...

Así es la vida
Tu vuelta es un placer
Besos