miércoles, 14 de marzo de 2012

AMIGO...AMIGA...NO TÁ...


Durante toda la vida tienes amigos...

Amigos sinceros, otros por conveniencia, otros para toda la vida, los hay que por tí matan, que no los ves, pero sabes que están ahí. Otros que solo son para salir a cenar los fines de semana o para ponerte ciego y reirte, reirte mucho...

Y luego está ese amigo, que lo consideras incondicional, que para tí lo es todo,que por él matas...Dios!!!!...eso si que es una amigo!!!.

Pero...con la edad... ese amigo desaparece...mon dieu, aú est?...no tá...!!.
Pues eso, que con la edad y los problems, alguno desaparece y suele ser uno de los incondicionales...pero como ya estás curada de espanto...pues que quereis que os diga...paso olimpicamente.

No tá...Y QUÉ?...hay más!

6 comentarios:

Kikas dijo...

El amigo de siempre, ese, despues de 40 años te vuelves a reencontrar, y es como si te hubieses despedido ayer
Tengo alguno de esos, y es maravilloso

MAMUMA dijo...

Estoy de acuerdo con Kikas, el tiempo no puede con esta amistad.

Juan Carlos dijo...

Amigos: qué especie más rara y cómo hay que cuidarla, alimentarla, regarla, porque si no, se muere. Pero es cierto que a veces desaparece aquel amigo que creías que con él/ella hasta el fin del mundo. Es una pena pero como dices bien, hay más.
Salu2

carla dijo...

Tengo amigos en face que los he reencontrado después de 30 años...y es como si siguieramos con la conversación de entonces...Esa amistad es preciosa...

Amig@mi@ dijo...

Por suerte mi AMIGO, con mayúsculas, sigue ahí.
...
Si una puerta se cierra, tranquila, se abrirá otra.
Un abrazo

Amig@mi@ dijo...

En el lector de feeds me sale una actualización que no aparece en el blog. ¿La has quitado tú, o es que tienes algún fallo?
Un besote