jueves, 24 de junio de 2010
FEISBUK...
Al final he caido también en sus redes y la verdad es que no sé para qué.
Por lo pronto tengo un montón de amigos, incluso algunos que no veía desde hace siglos...Gente del colegio, del instituto y de la universidad, incluso algunos de los amigos del Sahara donde viví...en fín, chiquicientos "compis de pandis".
Al principio pensé que cuando encontrabas a alguién en este sitio, lo lógico sería ponerse a hablar y a contarse cosas...porque hay mogollón de cosas que contar. Pero no, hasta hoy nadie ha tenido la idea de escribir sobre como le va la vida o de preguntar como te va a tí...Simplemente te aceptan o te mandan invitación y punto pelota. Y tú te quedas con cara de pardilla esperando alguna pregunta o algún comentario interesante, sobre algunas de las mil cosas que le han podido pasar a ese amigo durante los veinte años que no lo ves...pero no, lo único que te pregunta es si le puedes pasar tres tableros para poder acabar su granja...
Se pasan el tiempo con su farmville...pidiendose cosas unos a otros.
Haciendose de páginas como: "Duermo menos que el niño del sexto sentido en el tanatorio de la M30". La verdad es que tiene su gracia, pero para que narices sirve hacerse de esta página, o de muchas otras que ya conocereis.
El otro día me metí en el apartado de invitaciones (ni siquiera sabía para que era...), y por lo menos tenía cincuenta invitaciones a cerveza, la verdad es que con esto me demuestran que realmente se acuerdan de mí...que detallosos son...angelitos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
20 comentarios:
Pues yo tengo el facebook personal en el que hace meses que no entro donde tengo cuatro gatos de amigos, la mayoría del trabajo. Y luego el facebook del blog que al principio entraba cada día y ahora estoy empezando a pasar. Es que nunca me ha gustado el facebook, la cuenta personal estoy por borrarla, si lo tengo abandonado.
Joeeeeer soy Kassiopea que me he equivocao de cuenta
Carla, en mi facebook no tengo amigos pero hace muchoooo tiempo que no paso por allí. ¡Que pereza me da!
Un saludo maja.
EL FACEBOOB ESTA EN AUGE...ME HIZO GRACIA LA ORACION...UN ABRAZO...
¡Je! Nos hemos puesto de acuerdo con las entradas. Y es cierto, la verdad es que te llenas de amigos pero para jugar con los jueguillos que trae.
Salu2
Con tu permiso me llevo para colgarlo en mi facebook...Gracias...
Yo creo que tu facebook, no me voy a invitar jajaja
No podría evitar darle una patada al avispero jua jua jua.
un juego: en está cadena de números cual sería el siguiente por lógica..
2 - 10 - 12 - 16 - 17 - 18 - 19 .y....
venga pensar un poquito.....tanto rezar y tanta p... Uyy perdón jeje.
La respuesta es 200, ya ves los que rezamos tampoco somos tan tontos...
Pues anda esplicame otra vez lo del Espiritu Santo , bonita. jua jua jua.
Y no he llamado tonto a nadie, solo es un juego!
No te enfades, rubia, si ya se que rezas pero para que la palme uno que se yo...jejeje.
Dios no me lo tendrá en cuenta, ya sabe como soy...
besos.
Muy bien. Y ahora, que estás a tiempo, salte de ahí y vente a Twitter. Mucho mejor, ¡dónde va a parar!
Tanto Twiter, facebook, tuenti... al final sigues hablando con los de siempre y la gente te manda invitaciones solo para decir: "Mira cuántos amigos tengo",
Que pereza!!!!
Esto es como todo, somos medio bobos, teniendo que estar en todo lo que se lleva pq si no se trabaja o se tienen mejores aficiones nos aburrimos. Pero con el que no lo usa o no sabe utilizar, hay que decirle como a Manolete, ¿si no sabes torear...para qué h...te metes?
Yo también estoy y me pasa lo mismo que a ti. No me ha pillado nada de nada. No mola.
Si me quieres ...
Por allí ando.
jaja
Besos
pues yo me hice una cuenta, tengo tropecientos amigos que no conozco, solo son vecinos de granja, la cual ya me está cansando y apenas entro. Pero me ha servido para ponerme en contacto con varias blogueras, y charlo con ellas, lo que me produce gran satisfacción.
Besucos.
jajajaja...Kassio, ultimamente estás de lo más despistá...besotes.
Norma, mejor no entres que te viciaras.
Alijodos, te puedes llevar lo que quieras.
Juanca, si es que a veces por aquí somos algo brujos.
Gregor, he intentado el Twitter, pero no sé de que va, me armo un lío de mucho cuidado...pero en fín, supongo que todo es ponerse.
Sandra, tienes razón, hay gente que acepta amigos y ni siquiera saben quienes son.
Anónimo, ese es el peligro, que lo queremos probar todo y al final te enganchas con tonterías.
Leti, yo si que entro, pero la verdad es que la mayoría de veces solo veo granjas...jajjajaja
Montse, a lo mejor te busco...
Queli, si yo también entro, ultimamente hablo con una sobrina que si no fuera por el facebook, apenas sabría de ella, si en el fondo tiene su parte buena y no veas la alegría que me da cuando veo algún amigo de hace tropecientos años...hace ilu...
Oye, pues ya me estás agregando, aunque sea para hacer bulto jajajajaja
La foto es genial ;)
Sobre por qué a mí no me ponen a parir por meterme por el gobierno, supongo que es porque yo me meto con la falta de sentido común 8sea del gobierno, sea del rajao), y la gente se da cuenta de que te preocupas por ella...
Espero que tengas mucha suerte con el Farmville. Yo hace que no entro la tira, y tengo amigos tan enganchados que su muro es un conntínuo de pedir vecindad a más gente para agrandar su granja (egoistas!!!!)
¿Tus amigos del cole no te cuentan nada? Ummmm, qué raro. Los míos cada dos por tres me ponen al día.
Un besote!!
Publicar un comentario