Sería fácil hablar de lo obvio, pero me ha hecho gracia la página que menciona que el marido "ha venido de un aburrido día de trabajo", lo cual demuestra que la ética laboral en España es igual de mala desde 1953 y, lo que es peor, que lo tenemos asumido.
Carla, me mondo de risa. Imagina lo que dirían las feministas redomadas de esto. Yo prefiero hacer mi jornada laboral que estar en casa haciendo de perfecta esposa, es agotador. Besos wapa.
Los viejos buenos tiempos, jeje, es un chiste, yo leyendo me reia pues soy el que hago muchas de esas labores (trabajo + cocino, limpio, lavo, saco el perro a pasear, etc, etc.). Hace poco recibi un email de anuncios del pasado en Norteamerica y es mas o menos similar a lo que muestras, por suerte desde los 60's en adelante la mentalidad empezo a cambiar.
Mi madre tiene un libro por casa, que no es La Sección Femenina, donde pone esas cosas. Hay gran disputa entre los tres hermanos por quedárnoslo para enseñarlo a generaciones futuras pero no hay forma de que mi madre nos lo de. Salu2
Dany, mejor reirse,son tiempos pasados que ahora ni nos lo imaginamos...como cuando la mujer no podía abrirse una cuenta en el banco sin el consentimiento del marido...la verdad es que creo que ni siquiera con el consentimiento...no estoy segura...
jajaja...andaba buscando estos documentos porque los recordaba en casa de mis abuelos, tenian el manual encima de la mesita de noche y mi abuela seguia siendo tal cual. Que lástima de tiempos aquellos en que las mujeres eran más esclavas que parejas.
Pero eso es verdad??????????????? Yo buscaba el truco sin parar... Madre mía del amor hermoso, con razón nuestras madres... NO podemos pedir peras al olmo. GENIAL
¡Manda huevos! revolcarse es poco para lo que yo estoy haciendo, si es que... Bueno esto era un trabajo como otro, lo malo es que no estaba remunerado. A mi seguro que me metían en la cárcel por no cumplir ni una coma de los requisitos Un besazo y buen finde
Pues imaginaos en algunos paises de hoy en día......se apedrean hasta la muerte, a taparse y llevar Burka....a ser una de las 13 concubinas de los que van al paraíso, a estar calladitas, a ir por detras, a venderse.....de eso es de lo que hay que escandalizarse y además todavía está y estará,.....de lo otro ahora nos reimos porque ya pasó...pobres madres nuestras.
Madre mia, solo de leerlo estoy sudando! ... Pero yo no lo encuentro tan gracioso aunque lo es, ya que no es un pasado muy lejano el de estos anuncios y ademas podrian ser anuncios casi vigentes en muchas de las "educaciones" que importamos en España... La verdad es que esta genial (como chiste) y gracias a Dios ya podemos reirnos de eso y verlo lejano.. Lo malo es si solo lo lejano es el anuncio y aun en muchas partes se da la realidad... Besos preciosa
Chica, no sé de donde lo sacaste pero está genial,jajaja
ResponderEliminarUn consejo, prohíbe la entrada masculina a este post, no se nos vayan a rebelar, jajajajaja
Besitos
Menos mal que estoy soltera, porque creo que sería muuuy mala esposa jajajajaja
ResponderEliminarNo te procupes Ana, a pesar de ser hombre, opino que es umos de los machismos más recalcitrantes que he visto, solamente falta lo de la otra mejilla.
ResponderEliminarSería fácil hablar de lo obvio, pero me ha hecho gracia la página que menciona que el marido "ha venido de un aburrido día de trabajo", lo cual demuestra que la ética laboral en España es igual de mala desde 1953 y, lo que es peor, que lo tenemos asumido.
ResponderEliminarPor cierto: ¡qué aburrimiento de esposa!
Saludos.
Carla, me mondo de risa. Imagina lo que dirían las feministas redomadas de esto. Yo prefiero hacer mi jornada laboral que estar en casa haciendo de perfecta esposa, es agotador.
ResponderEliminarBesos wapa.
Juas y juas....
ResponderEliminarAna, que entren, que entren...así sabrán que las de ahora no somos tan gili...
ResponderEliminarKassio, yo creo que ni me caso...eso es esclavitud... Kunta Kinte...
mamuma, pues es lo que había...no te digo ná más...imaginate lo bien considerados que estabais...jajajaja
ResponderEliminarAlvaro, eso no es una esposa, es un robot bobo...gili...tonto...en fín me voy a callar...
Lía, yo me voy de misionera, antes que aguantar a semejante peñazo...y los niños no me quiero ni imaginar como eran con el papa...
ResponderEliminarAlma, reprimete...no nos veo a tí ni a mí en esos años...oye, a lo mejor hubieramos sido unas revolucionarias...
Ajajajajajajajajaja.... creo que no me voy a meter a comentar nada.. que me cabreo y lo pago con el contrario... ajajajajajajajaja.
ResponderEliminarLos viejos buenos tiempos, jeje, es un chiste, yo leyendo me reia pues soy el que hago muchas de esas labores (trabajo + cocino, limpio, lavo, saco el perro a pasear, etc, etc.). Hace poco recibi un email de anuncios del pasado en Norteamerica y es mas o menos similar a lo que muestras, por suerte desde los 60's en adelante la mentalidad empezo a cambiar.
ResponderEliminarJoder... no sé si revolcarme de risa, o ponerme a llorar directamente!
ResponderEliminarMi madre tiene un libro por casa, que no es La Sección Femenina, donde pone esas cosas. Hay gran disputa entre los tres hermanos por quedárnoslo para enseñarlo a generaciones futuras pero no hay forma de que mi madre nos lo de.
ResponderEliminarSalu2
Queli, te imaginas?...jajjajajaj
ResponderEliminarJuan, la verdad, gracias a Dios que no lo he vivido y creo que mi madre tampoco...menuda era ella...jajaaja.
Dany, mejor reirse,son tiempos pasados que ahora ni nos lo imaginamos...como cuando la mujer no podía abrirse una cuenta en el banco sin el consentimiento del marido...la verdad es que creo que ni siquiera con el consentimiento...no estoy segura...
ResponderEliminarJuanca, eso es una joya!...Anda que no hemos tirado cosas de las que ahora nos arrepentimos...y yo con tanta mudanza ni te cuento...
ResponderEliminarjajaja...andaba buscando estos documentos porque los recordaba en casa de mis abuelos, tenian el manual encima de la mesita de noche y mi abuela seguia siendo tal cual.
ResponderEliminarQue lástima de tiempos aquellos en que las mujeres eran más esclavas que parejas.
Pero eso es verdad???????????????
ResponderEliminarYo buscaba el truco sin parar...
Madre mía del amor hermoso, con razón nuestras madres...
NO podemos pedir peras al olmo.
GENIAL
Alhuerto, pobre abuelas, lo que tuvieron que pasar...
ResponderEliminarMontse, nena, espabila...jajajajaj
Por suerte los tiempos cambian. Un beso, CARLA.
ResponderEliminar¡Manda huevos! revolcarse es poco para lo que yo estoy haciendo, si es que...
ResponderEliminarBueno esto era un trabajo como otro, lo malo es que no estaba remunerado.
A mi seguro que me metían en la cárcel por no cumplir ni una coma de los requisitos
Un besazo y buen finde
Tiene cojones la cosa... pero tela...
ResponderEliminarSaludos y un abrazo.
Pues imaginaos en algunos paises de hoy en día......se apedrean hasta la muerte, a taparse y llevar Burka....a ser una de las 13 concubinas de los que van al paraíso, a estar calladitas, a ir por detras, a venderse.....de eso es de lo que hay que escandalizarse y además todavía está y estará,.....de lo otro ahora nos reimos porque ya pasó...pobres madres nuestras.
ResponderEliminarMadre mia, solo de leerlo estoy sudando! ... Pero yo no lo encuentro tan gracioso aunque lo es, ya que no es un pasado muy lejano el de estos anuncios y ademas podrian ser anuncios casi vigentes en muchas de las "educaciones" que importamos en España... La verdad es que esta genial (como chiste) y gracias a Dios ya podemos reirnos de eso y verlo lejano.. Lo malo es si solo lo lejano es el anuncio y aun en muchas partes se da la realidad... Besos preciosa
ResponderEliminar¡Vaya! Lo tenía reservado para uno de mislunes y me lo has pisado... Es genial. ¿Y qué hago yo ahora?¡BUAAAAAAAAAH!!!!!!
ResponderEliminarmenos mal que los tiempos cambian!
ResponderEliminar