![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgSp7kiIHRYXD0CvdVcidIW1MZbCsX6UchWKDMsZL6RA86Voh9o6FT23z6vNj_NkFB_nbhlbEEzoxn5Agvem5dJEXdZmKdR591yPXpWa-MUMtMfcgGgFlKsQCKjjnQhejXCp0-q1gMiPbUp/s280/ATT00001.jpg)
Cuando se llega a está situación...más vale guardar los trastos...
Hay que saber cuando retirarse a tiempo...
Llevo tiempo, muy, pero que muy vaga, con el blog.
Os leo todos los días, cotilleo, pienso, opina pá mis adentros...pero no escribo...
En fín, que conste que no guardo los trastos, ni he llegado a perder el "oremus", pero que sepais que me cuesta arrancar, no tengo ideas...y espero que algún día vuelvan como antes...
Seguiré...pero vaga...
Como esto nunca se sabe, a lo mejor mañana...me levanto hecha una topbloguera...quien sabe...
En verano me pasó el mismo, no tenía ganas (ni tiempo) de escribir. Tomate un descanso blogueril, ya verás que a la vuelta lo verás todo diferente y lo cojes con más ganas.
ResponderEliminarBesitos
Ana!!...besotes.
ResponderEliminarA mi me pasa algo pareceido de cuando en cuando y no pasa nada niña que aqui estamos y estaremos, tal vez tiene que ver con el tiempo, o el cambio de ora o las hormonas jaja
ResponderEliminarTu a lo tuyo que no nos vamos guapa
Un beso
Eso nos pasa a todos. Esto no se puede convertir en una obligación, esto es una diversión o lo que tú quieras que sea, pero no un agobio.
ResponderEliminarTus lectores seguimos aquí , don't worry , pero no te vayas del todo, que se te echaría de menos. Da mucha pena cuando coges cariño a alguien y de repente cierra el blog, siempre hay que dejar una puerta abierta.
Besucos.
Cerrarlo, no lo cierro, pero me da rabia no ser tan constante como antes...además, aquí hay trocitos de mi vida, que no quiero borrar. Pero que sepais que la "cortinillas" sigue aquí, aunque sea entre bambalinas...
ResponderEliminarNo te lo tomes como una obligación, si no te agobiarás. Tú a tu ritmo, cuando te apetezca escribes y ya está que de aquí nadie se va.
ResponderEliminarUn beso
Son rachillas. NO te preocupes que , a todos nos pasa.
ResponderEliminarHasta mañana???
;)
Besos
Paciencia. Y un beso!
ResponderEliminarPues a ver si recuperas la musa. ¡Venga, ánimo!
ResponderEliminarSalu2
Animo, es una crisis pasajera.
ResponderEliminarPues no...
ResponderEliminarTomate tu tiempo. son etapas pasajeras. A veces es el mismo stress de la rutina diaria que nos pone asi, por lo que te recomiendo actividades relajantes, las que sean de tu preferencia (como tus lecturas favoritas). Mis saludos y esperamos de regreso a la "topbloguera".
ResponderEliminarPues no seré tonta...que al final os voy a querer y todo...
ResponderEliminar