martes, 10 de julio de 2012

HISTORIAS DE FACEBOOK...

Siempre digo que tengo que controlarme, siempre lo digo...siempre...pero es superior a mí.. Me meto en cada sarao en el face, que es para poner nota... Hay temas que me obsesionan, y pueden conmigo...no quiero opinar, no quiero decir lo que pienso, pero al final los deditos se me van a las teclas y pasa lo que pasa...UN DESASTRE!... La última ha sido sobre las corridas de toros...Soy completamente antitaurina, no puedo con ellas, es superior a mí!...Pués he opinado...sí, he opinado como siempre opino en este tema, osea, a muerte!... El taurino del face no me conoce de nada...para más cachondeo es un "detective privado"...eso dice él, pero vamos que de detective tiene poco y de privado nada...su face es público así que ya me contareis...Y bueno, de detective...que quereis que os diga...me ha dicho que soy un "indignado" camuflado, que los de mi calaña lo único que sabemos usar es la violencia y que se me ve el "percal"... Me he dado cuenta, que cuando no saben por donde salir o sus argumentos se les agotan, me refiero a cualquier tema, enseguida te dicen que lo que has escrito es incoherente, que no sabes argumentar, que no tienes experiencia en la vida...más????. Hay señor, señor...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

I got this web page from my friend who shared with me about
this site and now this time I am visiting this web site and reading very informative posts at this place.



Feel free to surf to my site ... acoustic guitar chords for beginners

carlos dijo...

Esta es una invitación abierta para que todos ustedes se conviertan en parte de la organización más grande del mundo y alcancen la cima de su carrera. Al comenzar el reclutamiento programador de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi al alcance de la mano. El Gran maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como ustedes, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización de Illuminati, únase a nuestra unidad global. Traer a los pobres, necesitados y talentosos a
El protagonismo de la fama y la riqueza. Consigue dinero, fama, poderes, seguridad, consigue.
reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que haga, sea
Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
un brillo de ojos.

Los Illuminati no tienen ninguna asociación con el satanismo, el luciferismo o cualquier religión. Si bien a nuestros miembros individuales se les permite seguir cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

¿Acepta ser miembro de este nuevo orden mundial Illuminati?
Call & WhatsApp +19735567426
📩 carlosmacdonald234@gmail.com