jueves, 22 de noviembre de 2012

NOTICIÓN!...

El buey y la mula...la mula y el buey...
Ya no saben que hacer, ahora el Papa ha dicho que en portal de Belen no había ni mula ni buey...y???
Ponemos de todo, buey, mula, ovejas, camellos, pastores, angeles(que parecen a punto del suicidio, colgados a saber de donde), lavandera, leñador, el castillo de Herodes, soldados, carpintero, herrero, hilandera, "caganet"...río, huerta...vamos, que hay overbooking de personajes.
Nunca ha pasado nada, nunca nadie ha dicho nada, nunca se han preocupado...pero ahora es importante saber que no había ni buey ni mula...y???
Que conste que nadie ha dicho que no se pongan en los belenes...simplemente se ha comentado que no debían estar en ese momento en el portal...A lo mejor el "caganet" tampoco estaba...
Que no pasa nada...que se pueden poner...y si queremos con un lazo en la cabeza cada uno...

Notición en todos los informativos...en todos!!!...
Pero realmente nos creen tan tontos en pensar, que va a ser uno de nuestros mayores problemas en estos momentos???...
Palestina, Israel, Mozambique,Yemen,violencia de género, asesinatos, corrupción, robos...crisis y más crisis...y el portal de Belen...sobre todo el buey y la mula...no os suena a cachondeo...?

5 comentarios:

Berta Fernández-Viña Fernández dijo...

blog interesante!!!

Juan Carlos dijo...

Ya sabes, lo anecdótico tapa siempre lo importante. Hace mucho que la iglesia sabe que no estaban en un pesebre por pobres si no que estaban con más gente por culpa del censo. Tampoco habría, probablemente, musgo, ni nieve, ni pinos, ni castillos medievales pero ¿qué tiene que ver eso con poner un belén?
Salu2

Amig@mi@ dijo...

Ayer comentaba yo esto mismo con dos amigas y la verdad es que nos reímos un montón. Sí, ya verás la cantidad de chistes que salen sobre el tema.
;)
Besos

Kikas dijo...

He estado desaparecido de viaje 15 dias....
Y leo en dos o tres sitios esto...
Veo que tampoco me he perdido nada...

carlos dijo...

Esta es una invitación abierta para que todos ustedes se conviertan en parte de la organización más grande del mundo y alcancen la cima de su carrera. Al comenzar el reclutamiento programador de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi al alcance de la mano. El Gran maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como ustedes, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización de Illuminati, únase a nuestra unidad global. Traer a los pobres, necesitados y talentosos a
El protagonismo de la fama y la riqueza. Consigue dinero, fama, poderes, seguridad, consigue.
reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que haga, sea
Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
un brillo de ojos.

Los Illuminati no tienen ninguna asociación con el satanismo, el luciferismo o cualquier religión. Si bien a nuestros miembros individuales se les permite seguir cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

¿Acepta ser miembro de este nuevo orden mundial Illuminati?
Call & WhatsApp +19735567426
📩 carlosmacdonald234@gmail.com