miércoles, 22 de abril de 2009

PLAGIOS Y MENTIRAS...


A ver como empiezo, porque realmente estoy enfadada...

Yo cuando empecé este blog, lo hice por hobby y porque me gusta escribir. Lo hago con toda mi buena intención, sin querer ofender a nadie, ni mucho menos criticar, insultar, plagiar (porque no sé para qué la gente hace un blog con el fín de copiar a otros...), suplantar, etc...

Bueno, pues me estoy dando cuenta que hay personas así, con todas estas maravillosas cualidades: insultan, plagian, suplantan, mienten...

Hoy me he enterado, que de algún blog, se han tenido que eliminar comentarios míos, porque eran extraños, ¿extraños??????, yo nunca, repito, ¡nunca!, he hecho comentarios extraños a NADIE. En todos ellos procuro animar al bloguer, y tratarlo como un amigo...

Que sepa el que me suplanta, plagia o manipula mis comentarios, que no pienso eliminar mi blog, pienso seguir, ni me va a desanimar, ni va a acabar con este blog...allá él o ella con su conciencia....

A mis amigos, les quiero decir, que cuando lean un comentario mío "extraño", que sepan que no soy yo, sino esa personita que en su vida no tiene otra cosa que hacer más que joder(con todas las letras) a los demás..

21 comentarios:

Nefer dijo...

Hola Carla, parece que anda la blogosfera revuelta; yo llevo dos dias recibiendo comentarios de una tal Pande primero, anónima después que me está acusando de plagio, de suplantación de identidad,y no se cuatnas mas, me esta amenazando sin saber ni siquiera quien soy... en fin, que siento mucho que pasen estas cosas, aqui estamos para compartir cosas y pasarlo bien, y a quien no le guste, que no mire.

Besillos

carla dijo...

Nefer, no entiendo nada...

Nefer dijo...

Yo tampoco, has visto los comen que hay en mi blog? ni siquiera sabe escribir la tiparraca... en fin, yo creo que la mejor guantá es la que no se da, si no le hacemos caso terminará cansándose.

Besillos.

Ana dijo...

Estoy con Nefer, mejor ignorar,ya se cansara.

Por cierto, nunca recibi ningun comentario extraño tuyo. ;)

Besitos

estela dijo...

No entiendo nada. Yo no te deje ningun comentario. Siempre que comento algo, lo hago por mi nombre, suelo dar la cara.

Explicamé, no entiendo nada.

besos.

Madre mia, como está el patio.....:)

El Viajero de la Red dijo...

Hola, me gusta mucho tu blog y querria tener un intercambio de links con tu blog.

Un saludo.

www.viajerosporlared.blogspot.com

carla dijo...

Estela, Nefer..: en mi post anterior(Echado humo), hay un comentario anónimo, no sé quien es, porque ya esto es un lío. Por lo que está pasando pensaba que eras tú, aunque me extrañaba la forma de expresarse....En fín, alguién se está riendo a nuestra costa...Leerlo las dos, yo ya no sé ni quien es quien...

carla dijo...

Lo mejor sería olvidarnos de todo y no dar más carnaza al que intenta fastidiar...

Nefer dijo...

Carla, yo no te había comentado en el anterior post, ese anónimo obviamente no soy yo; por lo visto hay alguna Nefer más en la blogosfera y el tiparraco este o esta se haconfundido y creía que nefer era rigoletto y claro y no se quien mas.. o sea, tres en uno... y que se dedica a ir a los blog cambiando la identidad y no se que pelicula se ha montado...

Siento mucho todo esto y que hayas pensado que yo podia decirte eso; nada más lejos de la realidad, me encanta tu blog, yo entro aqui a divertirme a compartir cosas con vosotros y no me dedico a incordiar; yo también he sido objeto de sus insultos y amenazas.

Espero que este impresentable se canse y deje de molestar.

Besillos.

Amig@mi@ dijo...

Yo hoy recibí tres comentarios en chino, dos del mismo y uno de anónimo. Habla con María, de mi Pluma de Cristal, ella está puesta en todo esto, parece que hay gente que se dedica a eso, JOROBAR! por eso pusimos la flor naranja en los blogs.
lo siento, pero no te preocupes, creo que nadie que te conozca de tiempo, creerá que parten de tí comentarios feos.
Besos

carla dijo...

Olvidemonos de todo y sigamos a nuestra marcha...que hasta ahora nos iba bien, y espero que siga así...Besotes.

carla dijo...

Montse: explicame lo de la flor naranja...

estela dijo...

yo no te comenté en el anterios post, y menos como anónmo. Nunca he hecho eso. Pero creo que sé quien es. Hablan de Pande del bolg "ni un puntito somos en el universo". Lo digo porque todo esto debe cortarse, al igual que los plagios.

No tengo pruebas, pero lo que si se es que el autor o autora de esos comentarios es un poquito gilipollas.


besos.

mejor pasamos del tema.

carla dijo...

Estela: ¡a pasar!, que nadie nos jorobe la vida y menos un@ gili...Aquí no ha pasado nada y punto...besotes.

pande... dijo...

Hola Carla!!

Qué pasa aquí hoy?? a mí me han hechado de Bohemia por calumniar bueno, al mal tiempo buena cara, lo tuyo en comparación a lo mío, pecata minuta, Carla.

Te aviso, con este lío he eliminado el blog de pelusa.

Un fuerte abrazo valenciana viviendo en Granada.

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Yo he mediado entre Nefer y Carla porque ambas son lectoras mías y, por lo que intuyo, las creo incapaces de dedicarse a criticarse o poner comentarios molestos. Según veo los logotipos, ambas habéis comentado aquí como tales (claro, salvo que alguien robe las claves).

Por otro lado, pande también es lectora mía y su logotipo aquí también es el real. Así pues, si siguen las cosas de modo extraño, hay que impedir que anónimos puedan comentar, activando que sean usuarios registrados de blogger. Pero de esa forma se impide que entren los de WordPress. Por tanto, mejor activar la opción de que tengan Open Id.

¡Claro está, si vuelven a la carga los anónimos!

Me alegro de que las confusiones se aclaren. Como le decía a Nefer, no debe haber mal rollo entre bloggers y menos entre granadinos.

¡Adelante!

carla dijo...

Gregorio: esto ha sido un lío monumental...pero parece que las cosas vuelven a su cauce...por lo pronto yo en mi blog ya no dejo que entren comentarios anónimos.Hemos llegado a la conclusión que lo mejor es pasar y seguir a la nuestra ...Yo seguiré creyéndome al que entre y su identidad, si es mentira, allá el, es su problema...besotes.

Mary Lovecraft dijo...

Es bastante jodido todo esto, de verdad increíble lo poco que se debe valorar una persona a sí misma para necesitar andar llamando la atención de mala manera todo el tiempo.

Yo lo tengo claro: moderación de comentarios. Que para nada significa bajo mi punto de vista coacción a la libertad pues un insulto o comentario fuera de lugar, violento, ofensivo, etc atenta contra MI propia libertad o hacia la de aquél al que se dirige y yo no paso por ahí. Respeto ante todo.
Y mira, con la moderación no me va mal, nunca salió ningún troll de éstos, pues sería perder el tiempo directamente el que sus comments no salieran a la luz a través de mi blog para ensuciar la blogosfera.

(tengo todos mis blogs con moderación menos uno pero vamos, que como el personal se descantille lo meto también allá)

un beso cielo, todo mi apoyo para tí y desde luego yo sí sé distinguirte y así lo tendré en cuenta.

carla dijo...

Mary: muchas gracias, de verdad, voy a aguantar sin moderar comentarios, pero ya veremos en un futuro...besos.

S T E V E dijo...

La flor naranja es un logotipo que se incluye en el blog contra los plagiadores. No sirve para nada, sólo adherirse a una campaña que promueve la amistad, la solidaridad y el respeto entre blogger.

Si paqsa por mi blog y la quieres te la puedes llevar

Un beso

ROSALIANM dijo...

Ni eres extraña ni debes dejar tu blog y TIENES TODO MI APOYO. Y el que hace cosas así es que te tiene envidia.
UN BESO.