viernes, 4 de diciembre de 2009

DIVINA DE LA MUERTE...


Debido al trabajo de mi chico, que como comprenderéis me voy a callar, durante el año tenemos bastantes, llamémosles actos, de los que tienes que seguir un protocolo, ir monísima y con una educación, que ni en los mejores colegios…
Los que más o menos me seguís, deduciréis que no son de las cosas que más me entusiasman. Siempre busco excusas, la mejor y más socorrida es la de la gripe, pero claro, mi chico me ha dicho que esta ya no cuela, que se creen que está casado con una zombie, que estoy más muerta que viva…Así que llevo unos días que no paro de ser divina de la muerte, que no os podéis imaginar lo bien que me sale…
Una cosa que me divierte, es que cuando me presento “yo a mí misma” a la gente, suelo decir mi nombre, no digo de quién soy la mujer…Y aquí llega el lío, porque claro, no saben a que nivel me han de hacer la coba o “chupar el culo”, con perdón. Lo intentan, pero yo “mutis por el foro”, no les doy esa ventaja…
En la última, estábamos cinco parejas en la misma mesa. Por supuesto, acabamos las cinco mujeres en un lado y los hombres en el otro, (os dejo vuestra imaginación para saber sus temas de conversación, es fácil).
La primera conversación de las mujeres, siempre es sobre los hijos, (of course).
Todos estaban con masters, doctorados, terminando la carrera con matriculas, en fín, unos portentos. La chica que tenía a mi lado, que creo que le faltaba una hornada, vuelta y vuelta, estaba como ida y de repente dijo:
-“Oye no lo entiendo, mis hijos, ni queriendo, hacen todo esto, los vuestros deben ser marcianos”. Me la quedé mirando y le conteste:
- “No te preocupes, es que estos vienen con alguna tara de fábrica, deben tener algún gen defectuoso, así que tranquila, los tuyos y los míos son normales”. Noté unas miradas que si me pudieran matar, ahora mismo no estaría entre vosotros…
La segunda conversación suele ser sobre modelitos.
-“A mí la firma que más me gusta es “Armani”, es divino”
-“Pues porque no has ido a “Carolina Herrera”, que mira que te lo he dicho veces, pero tú ni caso”…
- Yo lo que no soporto es “Zara” ni “Mango”, es que lo lleva todo el mundo y la confección deja que desear…
-Por cierto, Carla, llevas un vestido “monisísimo” y los zapatos me encantan. De que firma son? .
-El vestido de “Mango” y los zapatos de “Zara”…
El camarero se me quedó mirando y sin yo pedirlo, me llenó la copa de vino hasta el borde. No sé, pero le noté una sonrisita de complicidad…
Un cotilleo, puro y duro…En la mesa de al lado estaba Camps (para los que no lo sabéis, el presidente de la Comunidad Valenciana) y os diré que llevaba un traje que le quedaba como un guante…jajjajjajjaj!, pero está es otra historia…

17 comentarios:

MAMUMA dijo...

Has sufrido un ingesto de gilipollez

Desde mi realidad dijo...

A mí me gusta pasearme por esos ambientes de vez en cuando, aunque mi economía no dé para tanto... :(
La foto es buenísima!

Kassiopea. dijo...

Yo no podría, de verdad. Acabaría contestándoles alguna burrada... A la pregunta: "¿de qué firma son?" yo hubiese respondido: "del mercadillo".

Es que se puede llevar ropa buena y no ir fardando. No puedo con eso...

jordi dijo...

Camps,??? joder que peligro, menudo abispero jajaja con todo el respeto eh, solo que soy un poco rojo jeje.
Hombres a un lado y mujeres a otro se llama a la navarra jajaja.
Pues nada divina que lo disfrutes, y echate algún repelente de tonteria, que se pega todo lo malo jajaja.
es broma eh.. Yo con los super pijos no he podido nunca.. osea !!
saludos

Juan Carlos dijo...

Lo de los hijos que hacen de todo es fantástico. Siempre más inteligentes y más capaces cuanto menos los conoces. Curioso ¿no? En cuanto a lo de la ropa ¡Ay! ¡cuánto hortera hay suelto por el mundo! una pregunta Carla ¿todas las que estaban a tu mesa eran rubias de mucho reflejo? teñidas, of course.

Unknown dijo...

mamuma, pues eso me pasa de vez en cuando...

Aida, de vez en cuando no está mal, pero una sobredosis sienta fatal.

Unknown dijo...

Kassio, voy cuando ya he acabado con todas las excusas, lo malo es que las burradas me las tengo que tragar...

Jordi, rojete, que con Chaves también hay un buen abispero, que aquí nadie se salva...jajajaaj

Juan Carlos, of course, of course..

MFe dijo...

Tenías que haberle dicho al camarero: deja la botella aqui, majete, que le voy a dar más de un tiento.. jajajaja.... Esas reuniones!!

Un besote y BUEN PUENTE!!

IBE dijo...

Bufff, yo teniendo al lado a Camps, creo que algo grave hubiese pasado, ja,ja, y no agradable para él precisamente.

Consuelate, querida, en que muy "fisno" y mucho protocolo no había en el evento, ya que las parejas se sientan intercaladas y nunca como los de pueblo (y a mucha honra), tíos para un lado y tías para el otro. Los hijos serían unos portentos por lo cabecitas huecas que son las mamás.

Dios, que horror de reuniones, no me extraña que no quieras ir, ja,ja

Feliz puente, guapa, y descansa de ese nido de víboras.

Unknown dijo...

Alma, en la próxima lo hago, aunque puedo acabar fatal...

Ibe, si empezar, empezamos intercalados, como en toda reunión que se precie, pero acabamos como ya he dicho. Porque si algunas mujeres son infumables en estas cosas, hay hombres que ni te cuento.

Simone Marie dijo...

Y estás bien hija?, porque ese tipo de cenas dejan secuela ajjaja

Recuerdo cómo venía mi madre de cenas de esas,(por el trabajo de mi padre), y siempre era echando la adrenalina por las orejas..debe ser inaguantable.

Lo de que TODOS los hijos tienen masters es seguro mentira, a éstas pedorras les encanta presumir, y además son horteras porque lo que se lleva hoy en día para las ricachonas es combinar piezas de grandes marcas con piezas de Zara o Mango.

Ainsssss ésta gente..

Besos y buen finde,)

Amig@mi@ dijo...

jaja, te mando un enlace. Cómo te entiendo. Estoy en las mismas circunstancias y como tú dices, me evado cuando puedo. La última dejé a mi marido y yo me fui a comer al MacDonalds con una amiga. Yo le llamo reuniones de momias.
Ya hablaremos algún día ;)
Me encantó, me sentí tan identificada...
http://mosaicoderetazos.blogspot.com/2008/12/las-momias.html
Por si tienes un ratillo.
Besos

CISNE dijo...

gracias por entrar en mi blog,tu comentario sobre mi perra sacha me ha encantado...te has fijado en ella y me ha gustado...
Tu entrada..divinaaaaaaaaaaaaaaaa,te pareces a mi...al pan pan y al vino vino...nada de fantasias ni alardeos,una es como es...no hay porque decir tanta incongruencia y tanta superficialidad...hay que ser uno mismo...pero te imagino en esa reunion y la verdad es que es para reirse un buen rato..sigue asi
besos

Y yo con estos pelos dijo...

Pues me encantan las formas en las que las has contestado es que de verdad, tanta gilipollez junta en tan poca neurona me aturulla eh jajajaja que divinamente quedaste diciendolas eso aisss mira que me he reido y todo!!! que tengas buen puente!

STEVE dijo...

Te dejé un regalito en mi blog

La sonrisa de Hiperion dijo...

Si es que el qu tiene una gatita cotilla tiene un tesoro... jajaja

Saludos y un abrazo

Lisa Fedo dijo...

acabo de descubrir este blog
esta fantastico
y eso que solo he leido la primera, en realidad ultima, entrada, te felicito.
seguire leyendolo.
decirte que estoy de acuerdo contigo.
que aunque halla mujeres a las que les guste los modelitos y hablar de ello, tambien tienen que tener educacion y saber cuando estan aburriendo y callarse.
y de los hijos ni hablo que se me suben los humos.
un beso.
isabel.