sábado, 26 de diciembre de 2009

NADA...


Con las Navidades siempre he tenido un sentimiento contradictorio…Por un lado me gusta el ambiente que se respira de paz, amor y felicidad, (chunda, chunda…). Por otro, me atacan los nervios, me deprimen, me hunden y siempre espero que pase algo.

Se supone que todo tiene que ser perfecto y nunca lo es. Siempre suele haber alguna discusión o algún reproche. Siempre hay alguien que llega tarde, que se queja de su regalo, que no regala, que bebe, que se cree gracioso, que no habla, que habla demasiado…Siempre pasa algo…

Este año, no me quiero poner moñas, no me gusta escribir y contagiar mi tristeza. Tengo miedo de trasmitir cursilería al expresar lo que siento…Pero…lo que siento es un completo vacío…simplemente no siento nada…

18 comentarios:

Kassiopea. dijo...

Bueno, a mi las navidades tampoco me dicen mucho. Estoy ya deseando que se acaben todas las fiestas.

La Queli dijo...

Es que en cuanto nos hacemos mayores y nuestros hijos tambien dejan de ser niños.... Que nos queda???. Pues el recuerdo de anteriores navidades, de la iluisón de cuando éramos niños... y la decepción al ver que todo ha cambiado.

Y si encima has perdido a alguien de la familia, para qué vamos a contar.... Yo, al menos, estoy esperando a que en unos años me lleguen los nietos, para volver a tener esa antaño felicidad y esperanza. Mientras ... a seguir vegetando.

Besucos.

MAMUMA dijo...

Puede ser que se haya prostituido el auténtico sentido de la Navidad

Desde mi realidad dijo...

Expresa lo que sientas siempre. Qué más da lo que parezcas?
A mí me sigue gustando la Navidad, aunque no todo sea perfecto, porque estamos con aquellos a quienes queremos. Para mí con eso bes suficiente...
Un beso

maria dijo...

Creo que muchos podemos entender lo que sientes, la Navidad es una fiesta para niños y una fiesta donde los mayores notamos mas las ausencias y las carencias, como dice mamuma, el sentido de la Navidad se perdio hace mucho... Aun asi no dejes de expresarte por no contagiarnos, somos tu familia blogguera y nos gusta leerte. Un beso guapisima

La sonrisa de Hiperion dijo...

A mi es que la navidad me hunde de tal manera....

Saludos y un abrazo enorme.

Feliz año nuevo

Amig@mi@ dijo...

Pienso que el problema estriba en que hacemos las cosas OBLIGADOS, y eso nos quita la ilusión.
¿No te parece?
Un abrazo y... sonríe aunque sólo sea para estar agusto contigo misma.

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Hay que tomárselas por el lado positivo. Disfruta de lo que puedas.

MARIETA dijo...

Ya pasó....
Saludiños.

La sonrisa de Hiperion dijo...

Como que nada? siempre quedará algo no? jajaja

Saludos y un abrazo enorme.

Lucero dijo...

Buenas tardes Carla gracias por tu compañia durante este año que ya se nos va, deseo que la paz secuestre tu vida, el amor inunde tu alma y la felicidad se refleje en tu cara, te deseo de corazón todo lo bueno que te mereces y que tengas una hermosa semana besitos.
Feliz Año Nuevo 2010.

MFe dijo...

Carla, siento que estés así.. Bueno.. ya queda menos para que terminen..

Un beso fuerte!

SANDRA... dijo...

..♥♥..♥♥..♥♥..♥♥..♥♥..♥♥..♥♥.
♥..♥  ╔══╦══╗╔╦══╗  ♥..♥
♥..♥  ╚═╗║╔╗║║║╔╗║  ♥..♥
♥..♥  ╔═╝║║║║║║║║║  ♥..♥
♥..♥  ║╔═╣║║║║║║║║  ♥..♥
♥..♥  ║╚═╣╚╝║║║╚╝║  ♥..♥
♥..♥  ╚══╩══╝╚╩══╝  ♥..♥
♥..♥♥..♥♥..♥♥..♥♥..♥♥..♥♥..♥

cielo te dejo saludos y mis Mas Sinceros Deseos Que Este Año Nuevo, Venga Lleno de Paz, Salud y Buena Vibra, Millones de Alegrías, Para Compartirla con Tu Familia y Amigos, besitosssssssssss

Mary Lovecraft dijo...

Supongo que son etapas, Carla, y que todo tiene su por qué así que, cuando finalice esta etapa, de seguro te sentirás mejor.

A veces también es necesario sentir el vacío, para ser un poco más consciente de todo aquello que lo suele llenar, de forma habitual.

un beso grande

y feliz 2010 :)

¡muuuuak!

Jordicine dijo...

A veces un poco de nada es mucho. Un beso Carla y Feliz 2010.

CISNE dijo...

Estoy de acuerdo contigo...me gustaria unas navidades como las de antes con pandereta y todo...pero...no...esto no es la navidad esperada...bueno ya queda poco!!!! pero feliz año!!!!
besos

Rosalía Navarro dijo...

Feliz año nuevo chulaaaaa. Un beso muyyy grannnde.

maria dijo...

Guapetonaa, vengo a desearte lo mejor para ti y los tuyos en el nuevo año, Ojala 2010 sea un año estupendo para ti. Un beso