jueves, 7 de enero de 2010

MINI, PERO MINI,MINI...


Voy de estreno, utilizando el miniordenador que me ha regalado mi hijo, cacho hijo tengo, pordios!!.
El tema, es que es tan pequeño que como me descuide,con un solo dedo marco todas las letras. Si es que me quieren entretenida y no saben como y ahora con este micro pc me puedo ir hasta al baño con él (os acordais de aquella foto de una chica metida en el baño y con el ordenata?, pues así acabaré y sino al tiempo...).
De todas formas, estoy en plena crisis de instalación y como tiene el windows7, hay programas que no los admite, así que me he pasado la tarde llamando a gritos a mi "chico" para pedirle socorro y está un poco hasta las napias de esta "seudojaquer" de pacotilla...
No he podido cambiar el fondo de pantalla, ni de escritorio, ni el diseño del hotmail, ni ná de ná, osease, que lo único que he hecho ha sido añadir mis páginas favoritas...pero que no cunda el pánico, todo se andará, para cabezota la menda.
Lo bueno de este trasto es que me cabe hasta en el bolso...que peligro, pordios...

12 comentarios:

IBE dijo...

Oye, pues que nos vamos a tener que poner un poco moñas para que nos hagan esos regalitos, te quejarás de hijos...

Un beso y feliz comienzo de año y vuelta a la cruda realidad.

Mary Lovecraft dijo...

ajajjajaja! ay Carla ¡qué arte tienes contando las cosas!

te puedo imaginar ahí comiéndote el coco a toda pastilla ¡pero eso esí! con la certeza de que consigues lo que quieres, como Carla que te llamas! xDDD

es buen regalito, lo que pasa es que estos netbooks tienen una capacidad muy limitada, mira, yo llevo un par de meses pensando en hacerme con uno, pero básicamente porque paso de llevar el bolso cargado de apuntacos a la uni, que me están destrozando las clavículas del peso, sin ningún timpo de exageración.
Ésto, unido a que mi impresora se come los cartuchos como quiere: a 60€/c.u. y el próximo será el 3º desde que me la compré hace 3 meses, puessss hace que, me quiera comprar como te dije ese netbook al que tendré únicamente como 'cuaderno virtual' donde llevar todos mis apuntes, seminarios, etc que realmente es lo que mejor soportan por aquello de que los txt ocupan poco y como tengo una usb de 2gb (que ni con una enciclopedia de Anatomía del copón de peso que lleva, se ha llenado ni la décima parte), pues ya está! memoria ampliada por si la necesitara.

Eso sí el cambiar el vist por el 7 otra vez, creo que sólo lo haría para eso: para abrir archivos de texto y ya está, porque para internet no sé cómo iría la cosa (ya tú nos irás contando), y además tengo mi portátil igualmente en mi mesita de trabajo.

mmMmmm aunque oye, ahora que lo dices, eso de ir al baño con el pc no estaría mal, no...


jajajjajajja!!!!

un besazo preciosa, ves informándo de tus avances ¡que aprenderemos tod@s de ellos! xD

STEVE dijo...

Jajajajaja uno asi quería yo, pero creo que me has convencido de que mejor sigo con mi portátil... al fin y al cabo tengo los dedos gordos.

Eso es u hijo regalando cosas a su madre. Orgullosa debes estar, si señor.

mamuma dijo...

Animo, poco poco

Kassiopea. dijo...

Pues yo he estado tentada más de una vez de mirarme uno de esos, porque tengo un portátil que de portátil nada, que pesa 200 kilos. Pero es que tan pequeños no me acaban de convencer, me gusta ver la pantalla en grande.

Funcionario's blog dijo...

Pero, bueno, aún estás con el traslado...

Bueno, en fin, chica, pues acostúmbrate al dichoso 7, que es lo que viene ahora.

¿Y dices que dan problemas de incompatibilidad al instalarlo? Vaya, creí que aún me servirían los programas del WinXP, pero veo que no.

Bill Gates, nos volverás locos a todos!!!!!

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Préstamelo para la próxima carrera tuiteada, que la anterior con un portátil de 2,3 kg fue bastante dura.

¿Tú eres de las pocas personas que aún no se han llevado el portátil al baño? Aún queda gente rara. ¡Normalízate, mujer! Jajajajaja.

Frabisa dijo...

Vengo a visitarte con el propósito de desearte un felicísimo 2010 y dejarte también, como no, un besazo.

jordicine dijo...

Mucho peligro! Ja ja ja. Y recuerdo la foto, sí. Es la que me encontré el primer día que entré en el blog. Un beso, CARLA.

Amig@mi@ dijo...

Lo malo... que no tiene apenas memoria. Yo caí y se lo compré a la peque pensando en viajes y demás, pero el bichejo siempre dice que le falta memoria. Asique comprate un buen pendrive.
Ahora, que son monísimos de la muerteeee!!

alma máter dijo...

jajajajajaja.. también me han regalado un notebook y estoy como locaaaaaaaaaaaa...

Un besazo!

La Queli dijo...

Olé por tu hijo, eso sí que es regalar y lo demás es cuento. A mí no me convence, que eso de ver las cosas tan pequeñitas.... , bueno, yo me conformo con mi pc de sobremesa, y dejaré los chiquitines para las niñas.

Me han dicho, que una vez que te haces al 7, es una maravilla. El vista es una "caca" que no convenció a nadie. Ánimo y al toro.