viernes, 8 de enero de 2010

MOÑEZ SUPERADA...


Ya de por sí las Navidades pueden ser la coña marinera, pero si a esto le añades una hija que es para darle de comer a parte, el temita se magnifica (parezco de "Gran Hermano", los que veis este reality, sabeís a lo que me refiero).
La niña de lo peines, no ha dado señales de vida en todas las fiestas, por no dar señales, ni siquiera ha llamado ni un solo día por teléfono. Estuve desde un Jueves a un Domingo, hasta las tres de la madrugada, llama que te llama por teléfono. Al final localizamos a alguién para que nos dijera si estaba bien y viva y por supuesto que lo estaba, mejor que nosotros...
De ahí mi estado de moñez en algunos momentos...Pero sabeís una cosa???...Pues que ya estoy hasta los bebes. Es mayor de edad, la vida es corta y quiero vivirla tranquila, le hemos dado todo(creo que ese ha sido nuestro fallo), no me arrepiento de nada y no me pienso amargar, ni a que me amarguen, porque como consecuencia amargo a los de mi alrededor.
A partir de YA!, se acabó el estar pensando constantemente en lo mismo. Si le pasa algo, ahí estaremos los primeros, pero ya no va a jugar más, sobre todo conmigo...
Así que a partir de ahora adios a la "moñas", bienvenida YO...

11 comentarios:

Mundo Animal. dijo...

HOLA AMIGAAAA, Y NO QUEDA OTRA QUE SUPERAR ESA MOÑEZZZZ
PACIENCIAAAAAAAAA
BUEN FIN DE SEMANAAAA
CHRISSSS

Simone B dijo...

Es lo mejor que puedes hacer, dejarla a tu aire haciendola saber que estáis ahí para lo que necesite pero sin calentarte la cabeza porque si no, tu no vives...ni tu ni tu familia y la vida y alegrias no pueden terminar para ti asi que mucho ánimo!!

Besitos;)

alma máter dijo...

Pues Bienvenida, Carla.
Es normal que te afecte, vamos... es tu hija como para no preocuparte y querer saber de ella, pero creo que haces bien en intentar que no te "amargue" la situación... Y como tu dices: estás ahí y ella lo sabe.

Puff.. qué dificil es esto de ser padres...

Un besote y animate!! Intenta pasar un buen finde.

Mary Lovecraft dijo...

Es lo mejor que has podido decidir, cielo, de verdad puedes tener la conciencia tranquila por tu parte y, como bien dices, ella ya es una mujer adulta, que, pase lo que pase, tendrá a su madre corage esperando.

te quiero preciosa, disfruta por fin de tu vida

(yo soy también un tantito 'despegá' ¿sabes? no lo puedo evitar ni lo hago con ningún tipo de maldad, simplemente soy así y sé que en ocasiones he podido hacer dañito a mi familia con mi 'despeguez' para mí simplemente independencia, así que te puedo decir de buena tinta, en estos casos, que si no llama (aunque yo no haya llegado a tanto, la verdad) es porque está más que bien)

un beso grande, grande.

feliz finde

Mary Lovecraft dijo...

p.d.: una cosa es como me siento siendo yo, otra cosa sería cómo lo sentiría si el caso fuera mi hija...o tal vez no.

¡muuuak!

Amig@mi@ dijo...

NO podrás ...
Eres madre ...
Pero al menos lo intentarás.
¡Cómo te entiendo!
Un abrazo de igual a igual
Un consejo:
Págale con la misma moneda.

La Queli dijo...

Pienso como @migami@, está muy bien que intentes no amargarte, pero una es madre todas las horas del día. Es una cruz que llevamos encima, y no podemos deshacernos de ella.

Como te han dicho, has hecho muy bien dandole cuerda y haciendola saber que siempre os va a tener cuando os necesite y tú viviras tu vida estupendamente con una pequeña parcela, escondida, dolorosa y llena de preocupación. Eres madre y eso lo resume todo.

Yo tambien tengo hijas cuasi-adultas. Es dificilísimo entenderse con ellas.

Lo dicho. Vivir y dejar vivir y... a mordernos el puño.

No soy nadie dando ánimos, eh???. Besucos.

Juan Carlos dijo...

Lo mismo te pasa a ti lo que a mi madre con su hija menor. Yo le digo que lo deje pasar pero ella no lo consigue y también se entristece. Pero la culpa no es de ella como no será tuya sino de las idiotas que no saben más que jo...der. En fin.

carla dijo...

Si ya se que todo es de boquilla. Que seguiré obsesionada, intentando averiguar que hace o donde está. Sigo haciendo lo que explique en el articulo de Mayo del 2009:"La niña de los peines...). Pero de vez en cuando, yo misma, me intento convencer de no estar tan atacada de los nervios...De entrada sigo usando "bokita", vaya nombrecito, para lo mismo...si teneis curiosidad leer la entrada que os digo, vereis la de tonterias que puede llegar a hacer una madre. Por cierto, Montse, ahora sigo la táctica que me has dicho...pagarle con su misma moneda, bueno la sigo yo y toda la family...pero no veas lo mal que se pasa...

carla dijo...

Que me he equivocado, donde explico lo de "bokita" es en la entrada de Abril: "El CNI, no sabe lo que se pierde...". Anda que comienzo bien el año, estoy más pallá que pacá...Besitos a todos y ya me direis lo que os tengo que pagar como terapia psicológica...

Ana dijo...

Me recuerda, que mi hija mayor, hace un añito, también solo se acordaba de mí para pedir dinero. Ahora que casi se independizó, da mas valor a las cosas y entiende mejor las situaciones.
Nada, hay que llevarlo lo mejor que se puede.

Besitos