martes, 2 de marzo de 2010

COPIA Y PEGA...


Si, ya sé, ya sé...la entrada anterior, ha sido un copia y pega con todas las de la ley.
Pero que quereis que os diga, es que estoy en una época de completo vacio mental, en la que no se me ocurre nada. Vamos que no tengo nada que decir, ni que contar...Así que me mandaron esto y ahí que fuí y lo coloqué, me hizo gracia, bueno, gracia al principio, porque ahora lo he vuelto a leer y la verdad es que no me ha hecho tanta. Además es largo de narices y exagerao, pero exagerao...vamos que me estoy poniendo yo misma a "parir"...Pero, mira, a lo tonto ya os he contado algo...
Por cierto, sigo sin fumar...

10 comentarios:

MFe dijo...

.. y sigue.. sigue así.. quiero decir sin fumar, que no sin escribir, eh???..

Un besote!

MAMUMA dijo...

Enhorabuena, y por escribir,ya vendrá.
saludos

Juanml dijo...

Carla lo importante es que te mantengas activa, hay etapas en la que uno no esta productivo, eso no significa que debemos cruzarnos de brazos, al contrario, hay que mantenerse activo a las "buenas o a las malas" (con el copia y pega). Cualquier inquietud expresala, o copiala (aunque digas la fuente), el trabajo de hacerlo y la lectura de los comentarios ocuparan tu "mente", algo importante en la etapa que estas con relacion a lo del cigarrillo, por cierto esa debe ser la consigna eterna: No Fumar, No Fumar....... Mis saludos!

Amig@mi@ dijo...

jaja,
Pues sí, llevas algo de razón en lo de que te estás poniendo a parir tú misma.
Un lapsus lo tiene cualquiera.
Por cierto hay otro lapsus...
Te enfadarías si te lo dijera?
no me atrevo :(
Besos

Unknown dijo...

Montse, ya lo estás diciendo!!!!

Marisabidilla dijo...

Mi enhorabuena.
Por lo de seguir sin fumar, digo. Lo de no escribir, no me parece, pero si no hay inspiración, pues no hay, oiga. Ya volverá.

Anónimo dijo...

Ups magnifico blog! en verdad estemm ah! te espero por el mio
www.special-essence.blogspot.com
agregame a tus seguidores que yo al igual te sigo.. suerte!

Desde mi realidad dijo...

Me alegra que sigas sin fumar!

Y yo con estos pelos dijo...

jeje mira yo es algo que nunca hago... volver a leer lo que he escrito no sea que no me guste y termine asqueando el blog jajajaja me alegro que sigas sin fumar!!! un besito

La Queli dijo...

Todo lo que uno escribe es importante, aunque sea una tontería, pues se escribió en un momento en el que parecia interesante, importante, ó como sea, y todo dice un poco como somos.

Hasta cuando no hay ideas siempre surge algo, y si nó, pues a cotillear en los blogs amigos, que es muy bueno tambien, que los comentarios son el azucar de nuestras bitacoras.

Por cierto, HE VUELTO y con la mudanza hecha.

Besucos.