martes, 13 de julio de 2010

SIN GANAS...


No me apetece escribir, hay gente que te quita las ganas de todo...
Desanima y consigue que algo que te gusta hacer acabe siendo desagradable.
Pense que nunca me pasaría...
Leer el último comentario de mi anterior post, ni lo entiendo y ni siquiera me apetece contestar, no vale la pena...

13 comentarios:

Amig@mi@ dijo...

Sencillamente Carla, haz lo que te pide.
;)
Besotes y ¡ánimo! que quien ganó fue España.

Unknown dijo...

Ni caso, no se de que va la cosa, pero es muy bordo el comentario. Tu pasa, entre tantos comentarios bonitos siempre hay alguno que desentona.

Un besazo

Unknown dijo...

bordo no, borde...

Daniel F. dijo...

Con su permiso, paso a darle mi opinión....
Siga usted escribiendo lo que le plazca, pues su mente es libre.. No deje usted que cretinos con pocas miras le coarten.
Ante la insidia, imaginación.
Un saludo y animo...

Kassiopea. dijo...

Yo tengo bastante claro lo que haría si ese comentario me lo hubiesen dejado a mí. Pero como tampoco conozco a la persona en cuestión no puedo opinar.

Como sugerencia, haz lo que te dice, probablemente saldrás ganando tú. En internet hay mucho "troll" disfrazado de bloguero, y el blog está para disfrutar. Para buscar pelea hay otro tipo de foros. Y no te desanimes, escribe lo que te apetezca y al que no le guste... pues eso.

AnuKa dijo...

Este tipo de actuaciones son inevitables, pero mira, haz lo que te pide y sigue adelante, la indiferencia les mata.
Besos.

S a N d R a dijo...

A palabras necias...

Juanml dijo...

"Nos ladran Sancho, señal que cabalgamos...." Algo que la vida me ha enseñado es que no se puede complacer a todo el mundo, si uno expresa lo que piensa con respeto y altura no debe preocuparse por el disgusto de algun intolerante. Animo!!

Anónimo dijo...

...Y van dos que salen del círculo maldito, ja,ja,ja, qué liberación !!! y esta vez, ha tenido que ser pidiéndolo a gritos y públicamente, pq de lo contrario no se daba por aludida la administradora del blog...con la que hay que tener "cierta" afinidad o disimularlo bien, de lo contrario, te borra del mapa, aunque diga que no lo hace.

jordi dijo...

Por alusiones::::

Nunca escribo anónimos !!
Nunca amenazo !
Casi nunca insulto !
Me tomo la libertad, que se toman conmigo !

Nunca pido limosna!
No soporto las amenazas!

Siempre me disculpo si me paso, cosa que no haré, sin motivo.

Vamos dos en quince días! seguro que el problema está en los demás ??
un saludo.

Rosalía Navarro dijo...

No quería irme de vacaciones sin mandarte mil abrazos y cientos de besos de cariño y amistad que compartimos en los blogs. Tú siempre intuyes cuando estoy pasando un mal momento y apareces con un comentario acertado y lleno de amistad. Te tengo un especial cariño dentro de este mundo Carla.
Regresaré cargada de besos y abrazos.
Feliz verano amiga.
¡Ánimo!

La Queli dijo...

Y digo yo... si no les gusta lo que escribes... por qué siguen viniendo por aquí, a tu casa, a pedir que los borres. Si con no volver ya lo tienen hecho. Que cada uno en su casa hace y dice lo que le apetece y al que no le guste.... pues eso.

Nena, tú no te desanimes que nadie tiene derecho a decirte como manejas tu casa, tu vida.

Besucos.

Unknown dijo...

Aclaración...estoy de vacaciones, en Galicia, y acabo de meterme en el blog. Con esto llevo casi dos años y nunca he borrado, ni me ha borrado nadie, pero ultimamente hay gente intransigente a la que le tienes que seguir riendole sus gracias o de lo contrario llegan a maltrarte...no se quien o quienes son, ni me interesa, hasta ahora este medio me ha encantado y lo sigue haciendo, así que simplemente el que no quiera que no entre. A partir de ya, paso del tema y me da igual lo que me digan o intenten insunuar y por cierto, me encanta la valentía de los anónimos...un beso enorme para ellos y para los que le siguen la cuerda. REPITO: no pienso decir más sobre el tema, me la trae floja...
ESTO DE ESTAR DE VACACIONES ES LA LECHE...!!!! UN BESO ENORME PARA TODOS.