lunes, 23 de agosto de 2010

DESDOBLAMIENTOS...


Llevo tiempo en esto de los blogs.
Durante las vacaciones me ha dado tiempo a leer, algunas veces comentar (muy pocas) y en algunas ocasiones incluso estudiar y examinar concienzudamente, en plan detective, algunos de los blogs que conozco desde hace tiempo y que me han llamado la atención...
He llegado a la conclusión, que algunos blogueros(no muchos...), hacen verdaderos experimentos, creo que sin maldad, en los que prueban a los seguidores. Ellos mismos se desdoblan en varias personalidades completamente diferentes, pero que en el fondo siempre tienen algo en común.
Crean blogs con temas de un cierto morbo y comprueban (igual que yo al leerlos) que los seguidores y comentarios aumentan considerablemente, mucho más que sus blogs originales, con los que empezaron y con los que aún siguen...
En el fondo es divertido, porque creo que al final, trabajan tanto el personaje que se inventan, que ellos mismos acaban creyendoselo.
No puedo afirmarlo rotundamente, porque todos sabemos que internet es un mundo, pero hay algún blog por el que casi pondría la mano en el fuego y llegaría a afirmar, que se lo pasa pipa con cada uno de los personajes de sus blogs...y en el fondo a mí me divierte, en ningún momento me molesta...Lo único que no entiendo, es como puede tener tiempo, para llevar tan al día varios blogs...con sus varias personalidades...

17 comentarios:

MAMUMA dijo...

Esa misma pregunta, me la he hecho yo también,en varias ocasiones.

AnuKa dijo...

¡Uffff! con lo que cuesta llevar uno p´alante, como para hacer experimentos, jaja... Pero no te digo que no, porque conozco gente que hace algo así sólo porque se lo pasa pipa.
¡Hay gente pa tó!
Besos y bienvenida.

LaCuarent dijo...

Eso mismo me lo he planteado yo...
¿Como lo hacen?, como son ellos y no, de donde sacan el tiempo y lo que más me pregunto que buscan en realidad?
Saludos

Leticia dijo...

A alguno conozco, pero son más desdoblamientos de blog por motivos personal-trabajo y cosas así.

CreatiBea dijo...

Yo lo he pensado también en alguna ocasión, pero no lo tengo claro... habrá que investigar más...

Alguna pista...?????

Unknown dijo...

Mamuma, si es que al final no somos tontos...

Anuka, no sé como se lo montan, pero debe ser estresante.

Unknown dijo...

40añera, lo que no entiendo es como no se montan un lío...

Leticia, no me refiero a esos, pero los hay en que adoptan distintas personalidades e incluso se comentan ellos mismos...un follón.

Unknown dijo...

CreatiBea, no te doy pistas...jajaja...que fijo que lo pillarías...

Rosalía Navarro dijo...

Eso es imposible, nadie tiene tanto tiempo para llevar ese estres tremendo. ¿Y luego comentar a los seguidores de ambos? Imposible.
Besos Carla.

Unknown dijo...

Lía, supongo que todo es cuestión de ganas y de lo que uno quiera...yo desde luego no podría...Tú misma no paras de leer y a veces varios libros a la vez, pues supongo que con esto pasa lo mismo...

Amig@mi@ dijo...

y que lo digas, yo ahora es que hasta tengo que robarle el tiempo a otras cosas.
Ya me contarás ...
besos

MFe dijo...

Buff.. pues no se cómo lo harán...

Heeyy new look!!! Me gusta, así refrescante..

Un besote!!!

Unknown dijo...

Alma, jajajaj...a que mola?. Renovarse o morir...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

Porque lo valgo!jajajajaja

Kassiopea. dijo...

Pues yo tengo varios blogs aunque creo que soy la misma en todos. Ahora mismo tengo 3 de vacaciones y uno solo funcionando.

Yo personalmente puedo hacerlo porque en el trabajo tengo oportunidad de conectarme, si no sería imposible.

Lisset Vázquez Meizoso dijo...

Creo que en el fondo no es tan difícil, aparte del hecho de no tener tiempo para escribir en todos, que yo no lo tendría. Creo que todos nos cambiamos de máscaras de vez en cuando. Unos días nos levantamos con la de la tristeza, unos días nos sentimos poetas, al día siguiente no encontramos palabras y ponemos las de otros.. Otros días nos ponemos la pesimista, otros días son optimistas, otros preocupados, otros salerosos y con ganas de marcha, hay días en los que no soportamos al mundo y creemos que fue creado junto con las personas que lo integran para amargarnos la vida y al día siguiente estamos encantados de habernos conocido y de conocer a los demás también. No sé, explotando nuestros cambios de humor y nuestras propias facetas, creo que se podría llevar adelante tener varias personalidades en distintos blogs, pero eso sí, sería complicado sin duda :) Besos con olor a azahar.