martes, 22 de febrero de 2011

HAY DÍAS Y "DÍAS"...


Vaya día!!!...
He quitado el post sobre el maltrato animal...no soportaba la foto y me daba cuenta que no entraba en le blog por no verla...

A primera hora veo el recibo de la luz...384 euros...Llamada rápida y de malaleche a Hiberdrola...La madre que los hizo, no sé si a ellos o al gobierno, que nos desgobierna...Solución: Hasta hoy, lectura estimada...hoy...lectura real...jodete y baila...

Me pongo a cotillear blogs, a través de "Día a díaII", me entero de que nos ha dejado la bloguera, "El escaparate de Rosa", una bloguera fantástica que te solucionaba un montón de problemas y te daba ideas para el blog. Al decir que nos ha dejado, quiero decir que se ha muerto, pero esta palabrota me cuesta escribirla...maldita sea.


..


Después de esto...al recibo de la luz que lo "jodan"...y no pido perdón...

14 comentarios:

Kassiopea. dijo...

Una pena lo de Rosa. La de problemas que nos había solucionado a todos su blog.

Precisamente hace un rato comentaba con mi madre el asunto de la luz. Resulta de llevamos un tiempo que venimos notando unos subidones en la factura.

Se supone que nos dejan un papel en el ascensor para que apuntemos la lectura todos los vecinos, pero este mes he estado atenta y a día de hoy no nos han dejado el papel y me suena que el mes pasado tampoco lo dejaron. O sea, lectura estimada y cuando les da la gana pasan a buscar la lectura real y viene el sablazo.

Yo estoy con Fecsa-Endesa pero por lo que he leído en varios blogs son todos iguales. El problema es que cobran cada mes pero no toman la lectura cada mes.

Unknown dijo...

Yo creo, como tú dices, que todos son iguales...Lo que voy a hacer es apuntarme las lecturas del contador. Vivo en un adosado y nunca lo había hecho...yo creo que al final nos toman el pelo y encima ahora con la subida, peor...NO hay manera...todos los meses hay algo que te jode el presupuesto...

Juan Carlos dijo...

¿Ha fallecido Rosa? Me dejas de piedra. Si era joven ¿no?
En cuanto a la lectura por estimación, luego dicen que te lo devuelven pero: por estimación cobran el gasto más el I.V.A. devengado.
Cuando devuelven ¿devuelven también el I.V.A. cobrado de más?
Es una duda que no ha sido satisfecha aún.
Salu2

LaCuarent dijo...

Es terrible hace que cualquier problema parezca una M a su lado.
Un beso

Unknown dijo...

La idea que tenía de Rosa, es que era joven...por lo menos eso creía...La verdad es que es un palo.
Con respecto a lo de la luz, ahora me doy cuenta de los impuestos que cobra y de lo que han subido...y para más recochineo me han cobrado 74 euracos, según parece por pasarme del consumo...pues ya no se que quieren...Nos calentaremos quemando las sillas en medio del salón.

Rosalía Navarro dijo...

Cuando me enteré de la muerte de Rosa me quedé impactada y claro, es cuando te das cuenta de que la vida es más corta de lo que creemos. Yo con la luz he perdido el norte y con el gas ni te cuento, 500 euros y el coche estropeado y mi madre a nuestras costillas también. ¿dónde te habías metido Carla?
Besos

Unknown dijo...

Lía, es que ultimamente estoy moñas...y de repente me da por escribir,como tengo un paron...y por cierto...me tengo que poner al día en tú vida, que la tienes un poco "liada" y me he perdido con los blogs tuyos y de Martina...así que tengo deberes.

CreatiBea dijo...

Lo que se relativizan los problemas ehhhh.

Lo de Rosa a mi tambiénme dejó fatal. Una gran pérdida.

Y no quiero hablar de la luz, que me pongo de mala leche...

Un abrazo.

Unknown dijo...

Sí, al final mejor dices: "Virgencita que me quede como estoy!"...

Daniel F. dijo...

Cuidado con "Ibertrola"... que cobran..

Amig@mi@ dijo...

Uff, siento lo de Rosa. Yo también entraba de vez en cuando. Y lo de la luz... LUCHA. Tú lo has dicho.El gobierno que nos desgobierna...
YO sigo con el banner ;)
Besos

Unknown dijo...

Es que cobran por todo...y luchar, la verdad, es que poco se puede hacer...lo único que pienso, es como venganza, cambiarme a Endesa...pero me dá que será más de lo mismo...

AnuKa dijo...

¡Ufff, Iberdrola, menudos SINVERGÜENZAS! yo tuve una gorda con ellos, gorda no, gordísima y me cambié a Endesa, pero da igual, porque son todos del mismo grupo, así que... no sigo, porque me indigno. Pero es que pasa lo mismo con todas las compañías, el agua, el gas natural, un auténtico cachondeo lo de las lecturas estimadas, vamos que todos hacen lo que les sale de los cojones! (con perdón)
Besitos.

Jordicine dijo...

Lo de la luz es de juzgado de guardia. A Rosa no la conozco, pero es triste que cierren los blogs. Un beso, CARLA.