jueves, 24 de febrero de 2011

NO PUEDO MÁS...

No puedo más...en serio...yo creo que los astros se han puesto de acuerdo para joderme...y que conste que no soy de palabrotas...pero no puedo más.

En el fondo yo sé que todo lo que me pasa es por mi hija...No sé quien me entenderá...no sé si es normal...

Ha llegado a reconocer que no nos quiere, desde Navidades ni siquiera ha llamado...

Nos utiliza, nos usa y nos tira...miente sobre nosotros...pero lo peor de todo es que no sabe lo que se pierde...no sabe la vida que podría tener y a lo que ha llegado...
Cuando la adoptamos nadie daba un duro por ella...Pasamos noches sin dormir, desesperados, por sacarla adelante...Yo con 22 años...¿os imaginais?, 22 años!!, toda la vida para ella...
Sabeis?...nunca nos ha hecho un regalo, ni siquiera nos ha felicitado en nuestro cumpleaños. !Que envidia me dan mis amigas!...Menos mal que tengo a mi hijo...él lo es todo...




Vosotros os podeis imaginar que es eso?...Os podeis imaginar lo que pasa por mi cabeza?...

No, creo...que nunca lo podreis saber...

23 comentarios:

MFe dijo...

Tiene que ser durísimo Carla... no sé qué decirte.....

Te mando mucho animo y un abrazo muy muy fuerte.

Rosalía Navarro dijo...

Sabes Carla que yo no soy madre pero te voy a decir algo; Ojalá mi madre se pareciera un poquito a ti, sólo un poquito. En mi caso ha sido al revés, ella se ha comportado como una hija y ha cargado a sus niñas desde muy jovencitas con la responsabilidad de una familia numerosa. No sé qué decirte ni cómo consolarte pero ya te digo, ojalá mi madre se pareciera a ti un poquito.
Mil besos wapa.

Kassiopea. dijo...

La verdad yo tampoco sé qué decirte. Es que una situación así no la he visto en mi entorno así que no sé. Sentaros todos a hablar a ver si es que tiene algún problema o algo, aunque me imagino que ya lo habréis hecho. Ánimo.

labertolutxi dijo...

El amor a los hijos tiene que ser incondicional, si has hecho todo lo que has podido, tienes que estar satisfecha, le has dado una vida mejor y eso ya tiene que ser una recompensa.
Ya sé que desde fuera parece muy fácil hablar. Cada hijo es un mundo.
No te sientas mal, seguramente habría por ahí heridas incurables.

AnuKa dijo...

Acabo de felicitar a Mar (una bloguera extraordinaria) por los progresos que hace su hijo. Y ahora paso por el tuyo y jolín, me encuentro con ésto. No sé qué decirte Carla, son situaciones y circunstancias muy personales, en este caso muy duras.
Si de algo te sirve, te envío un fortísimo abrazo y aunque suene a tópico, siempre adelante Carla.
Un beso.

LaCuarent dijo...

Yo te entiendo muy bien Carla. Mi marido pasa por una situación tan dolorosa como la tuya, hace 20 años estoy con el, divorciado con una barbaridad de problemas, al principio llevaderos sus tres hijos en casa mientras quisieron pero ahora han llegado a denunciar a su padre y ni nos miran si los encontramos por la calle.
Yo no soy su madre y ha sido durísimo lo llevo, pero el, tiene un agujero negro en el alma.
Un beso y mucho ánimo cielo

Amig@mi@ dijo...

Una situación de lo más dolorasa, amiga. Imagino, pero no me cabe en la cabeza que pueda llegar a ese punto.
Todo mi ánimo y un abrazo especial

Juan Carlos dijo...

Hay que ser padre y que pase algo así para saber lo que es. Si no se es padre no se sabe.

Unknown dijo...

Alma, es algo que nunca esperas...

Lia, que dificil es todo!...

Kassio, ya se habló y mucho...cuando no se siente nada hacia los demás, es muy dificil el dialogo..y mi hija no siente nada...

Unknown dijo...

Claudia, no hay heridas...simplemente egoismo...

Gracias Anuka, la verdad es que con eso basta...ya se sabe que a veces el blog es como una especie de desahogo, de sillón de psiquiatra y con saber que alguién te escucha ya te conforta..

Unknown dijo...

40ñera...nunca se piensa que los hijos puedan llegar a eso. Yo hubiera sido incapaz con mis padres, no lo concibo, ni lo entiendo.

Unknown dijo...

Montse, es incomprensible, nunca nos lo hubieramos imaginado...pero cuando alguién solo piensa en sí mismo, es capaz de todo.

Juanca, lo que verdaderamente no se entiende es este comportamiento de un hijo hacia sus padres...y como tú dices...hasta que no se es padre,no puedes saber el gran vacío que se siente...

Diva de noche dijo...

Duele..y es un dolor que nada calma...
Sabemos que los hijos solo son prestados y que un día se irán, pero debe ser tan doloroso que se vayan asi...
Pero no estás sola...hay muchas mas personas que te ofrecen amor...disfruta de tu hijo..
Besos amiga

Unknown dijo...

Te sientes como si tú vida no hubiera servido para nada...porque cuando un hijo te falla, todo gira alrededor de él...

Mobtomas dijo...

A veces creo que es mejor no esperaqr nada de nadie. las expectativas suelen conducir a la decepción. Yo tampoco le hablaba mucho a mis padres, sin embargo los quise mucho. Igual uno llega a tener mucho de ellos, toda la infiancia y parte de la adolescencia. Igual hay periodos de sana distancia, y entonces empezar a valorar o reinventar la relación. No sé, pero sigo creyendo que es mejor no esperar nada de nadie, porque entonces lo que sea será visto de la manera más objetiva. No soy tan frío como pueden hacer pensar mis palabras. Saludos.

Unknown dijo...

En cierta manera tienes razón...pero cuando la relación es nula y ves que la otra persona solo te utiliza, llega un momento en que incluso te deja de importar, simplemente piensas:"Bueno, si le pasa algo ya me llamará alguien..." Creo que el mayor dolor de esto, es cuando te das cuenta que cada vez te importa menos...

MAMUMA dijo...

Tiene que ser muy duro.
Animo

Unknown dijo...

MAMU, es lo que hay...espero que algún día cambie.

Trobin dijo...

Yo creo que te entiendo Carla, porque como dice una blogera aquí mismo, tengo un agujero muy grande mas o menos de ese tamaño. Tenemos que ser fuertes....siempre existe un resquicio por el que aparecen los sentimientos....
Un beso muy fuerte.

Unknown dijo...

Espero que no tarde mucho ese resquicio...

Kikas dijo...

He viajado mucho
En la China remota he conocido las más altas dosis de generosidad que puedo imaginar. Padres españoles intentando salvar de la miseria a niñas chinas.
Nunca podré ejercer una generosidad como esa
Y sin embargo no puedo decirte otra cosa más que siento un montón lo que pasas, y te deseo que esa niña por la que diste todo, te llegue a hacer feliz

Unknown dijo...

Supongo que como a mí, le pasa a muchos padres, lo das todos y esperas recibir lo mismo...y no es así...

Juanml dijo...

Es lamentable, yo he visto situaciones parecidas (con adoptados), parece que cuando descubren ese dato surge una rebeldia y la pagan con el que menos deberian: el que lo rescato. No puedo generalizar, y eso no debe ser consuelo, solo te digo que he visto lo mismo con familiares y amistades cercanas (pero tambien he visto otros casos donde todo se desenvuelve en lo que llamamos normal). Mucho lamento la situacion pues por tu dolor se que le diste todo lo mejor de ti y amor sincero, esperemos que el tiempo la haga reaccionar y rectificar, mucha Paz.