jueves, 25 de octubre de 2012

TIEMPO...

Antes no soportaba el invierno... Para mí, la vida empezaba en Mayo...hasta estonces estaba en un letargo en el que parecía q todo estuviera parado... Ahora, me gusta...Ya sé que aún no ha llegado del todo el frío, pero no me entristece el día nublado y lluvioso que hace hoy. Al revés, siento una especie de relajo, sin el stres del verano, del ir y venir...del no parar. Será que no soy tan joven?...y que conste que no digo que soy mayor...simplemente no soy tan joven...

8 comentarios:

Juan Carlos dijo...

No sé yo que decirte, yo sigo esperando el invierno igual que cuando era pequeño. Me gusta la lluvia fría, la nieve, la cellisca. Debo tener algo de San Bernardo.
Salu2

Kikas dijo...

Bufff, el invierno es muy diferente allá donde te pille.
No es lo mismo Valencia, flojo pero húmedo (Yo, los constipados peores de mi vida me los pillé en casa de mis suegros en Alicante...las casas no están preparadas), que los 20 bajo cero secos que he pillado en Moscú...
Supongo que te refieres a lo primero...
;-)

Unknown dijo...

kikas, de verdad, me tienes loca...no puedo comentarte, a lo mejor hay a más gente q le pasa lo mismo...grrrrrrrr....Paris, Paris...mi asignatura pendiente...pero nunca es tarde...Con respecto a mi post, más q por el frío o calor, es por el ánimo, no sé, antes el invierno me deprimía...ahora me gusta...será grave?

Unknown dijo...

Por cierto, Juanca...es q tu eres rarito...jajjajjajaj...siempre te he visto algo de S.Bernardo...

Amig@mi@ dijo...

Pues ya somos dos, amiga. Yo lo que no soporto es el verano. Me alegran los días grises, nublados, con lluvia... ¿Friki? A mucha honra.
jaja
Besos

Kassiopea. dijo...

Pues yo soy de verano. Y cuanto más calorcito mejor, el frío no lo soporto.

Por cierto, no es que siga en mi línea, es que tú siempre me pillas jajajaja. Anda que no hacía tiempo que no ponía un post de curas.

Novicia Dalila dijo...

Hola :D
Pues no sé si será la edad o no, pero a mí cada vez me gustan más el otoño y el invierno, a pesar de lo bucólico de estas estaciones.
Y lo que de verdad me entusiasma es la alternacia de las estaciones. La naturaleza es sabia :D

Un beso, Carla

carlos dijo...

Esta es una invitación abierta para que todos ustedes se conviertan en parte de la organización más grande del mundo y alcancen la cima de su carrera. Al comenzar el reclutamiento programador de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi al alcance de la mano. El Gran maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como ustedes, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización de Illuminati, únase a nuestra unidad global. Traer a los pobres, necesitados y talentosos a
El protagonismo de la fama y la riqueza. Consigue dinero, fama, poderes, seguridad, consigue.
reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que haga, sea
Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
un brillo de ojos.

Los Illuminati no tienen ninguna asociación con el satanismo, el luciferismo o cualquier religión. Si bien a nuestros miembros individuales se les permite seguir cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

¿Acepta ser miembro de este nuevo orden mundial Illuminati?
Call & WhatsApp +19735567426
📩 carlosmacdonald234@gmail.com