martes, 30 de octubre de 2012

UME...

Esos maravillosos chicos de la UME...Ese cuerpo que se saco nuestro querido y añorado ZP de la manga...Esos soldados que cobran más que ningún otro, dentro del ejercito... Esos... Han denunciado la diferencia de sueldos entre ellos y los mandos...Dicen que los altos mandos cobran más de 8000 euros brutos...Yo de entrada quiero que me digan donde están esos mandos, porque me apunto...Por experiencia sé lo que cobran...y me río yo de esa cantidad..Comparan a un cabo con un coronel o general...Vamos a ver...almas candidas...alguna vez se ha comparado a un celador con el cirujano???...También critican lo que cobran los militares en la reserva...Ya llegaran ellos a una edad, bastante joven, en la que aún tienen hijos pequeños y los mandan a la calle, sin más...y el sueldo se les queda de risa... Algunos de ellos, la mayoría solo tienen la ESO...no han ido a misiones y sinembargo cobran más...porqué?...por apagar fuegos?...por ayudar en inundaciones?...Lo siento, pero eso lo lleva haciendo el ejercito toda la vida y sin la UME...un gasto más gracias a ellos y a ZP... Y por favor, que nadie se ofenda, pero han sido ellos los que han puesto el tema en la "picota"...se siente...ya estoy harta de los listillos salvapatrias, que se creen que mientras ellos apagan algún fuego, los demás se están rascando a dos manos...

16 comentarios:

Juan Carlos dijo...

¿Indignada, quizás?
Salu2

Kikas dijo...

No estan los tiempos para según qué dispendios, independientemente de todo...
(Para las subvenciones a partidos y sindicatos menos que para los demás, aclaro)

Unknown dijo...

Indignada...

ŜhЄrezάđξ dijo...

Oohh, cambiaste tu casita, besotes desde el otro lado, por acá el agua nos arrasa junto con la indignación de siempre.

Amig@mi@ dijo...

Lo leí en tu Face, pero no me dio tiempo a comentar. Estoy de acuerdo en todo. Indignada como tú. Hoy me mandaron un Email con lo que ganan los que pertenecen a los sindicatos y es para morirse.
Voy a ver si no lo he borrado y te lo mando.
:(
Besos
POrfaaaaaa quita la verificación, LLevo tres intentosss

Kassiopea. dijo...

Nunca nadie estará contento con lo que gana, eso está comprobadísimo.

Amos a ver... para colgar vídeos. Pues si es del youtube o similares se hace como siempre, pillas el código y lo pegas en edición html. Y si el vídeo está en tu ordenador pones la entrada en modo redactar y le das al dibujito de insertar vídeos, se te abre una ventana y le das al botón que te sale para subir el vídeo de tu ordenador.

No sé si era esta tu duda, yo es que normalmente los pongo del youtube copiando el código.

Unknown dijo...

Kassio...es que yo lo hago y no me suben...lo seguiré intentando.

Hablando de mi post, lo q indigna es q los que cobran poco y congelados más que nadie, les pongan esos sueldazos...encima de burros apaleaos!...los de la UME son los q más cobran en el ejercito...mandacojones!

Unknown dijo...

jajjajaja...Montse ahora me entero que tengo verificación!!...y yo que a KIKAS no hago más que echarle broncas por lo mismo!!
A ver si sé quitarlo, porque ultimamente ando fina...

Unknown dijo...

ya tá!

Unknown dijo...

Kassio!!...yaaaa..pero no sé si decirte mi error...vamos de novata total...Lo tenía en html y claro no me salía el dibujo de insertar video...Ahora lo he puesto en "redactar" y ya tengo tooooooooooooodos los dibujitos...Ya decía yo que me faltaban cosas...jajajajj...

MAMUMA dijo...

De lo que se trata es el protagonismo, aunque sea diciendo gilipolleces.

Jordicine dijo...

Muy bueno. Un beso, CARLA.

Anónimo dijo...

no digais polladas indignada...intenta pillar plaza en la ume y si no informate bien y luego veras porque ese sueldo a los de la ume.la disponibilidad el riesgo y el trabajo del dia dia ni comparacion con los de otro ejercito.y mira que he estado en la antigua coe y antes de la ume en el tercio...asi que no hablen por hablar.que soy militar con muchos años de servicio sirviendo a nuestra madre y informate bien y luego hablas.

Unknown dijo...

Anónimo...jjajajaja..para ser tan militar y valiente, veo que no das la cara...Te aseguro que yo sé más, pero mucho más que tú sobre militares...me parto!!!!!...solo me faltaba estar en la UME!...decir que los de la COE o la Legión son menos que la UME...!!! anda ya!!!...tú serás de los Scouts...no tienes ni idea de ejercito!

Unknown dijo...

Por cierto, la COE ya no existe como independiente, está dentro de un BOE y este a su vez dentro de un MOE...De paso podrías ser más educado, con tus expresiones e insultos dejas en muy mal lugar a los militares...a cuya familia pertenezco antes de nacer...

carlos dijo...

Esta es una invitación abierta para que todos ustedes se conviertan en parte de la organización más grande del mundo y alcancen la cima de su carrera. Al comenzar el reclutamiento programador de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi al alcance de la mano. El Gran maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como ustedes, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización de Illuminati, únase a nuestra unidad global. Traer a los pobres, necesitados y talentosos a
El protagonismo de la fama y la riqueza. Consigue dinero, fama, poderes, seguridad, consigue.
reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que haga, sea
Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
un brillo de ojos.

Los Illuminati no tienen ninguna asociación con el satanismo, el luciferismo o cualquier religión. Si bien a nuestros miembros individuales se les permite seguir cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

¿Acepta ser miembro de este nuevo orden mundial Illuminati?
Call & WhatsApp +19735567426
📩 carlosmacdonald234@gmail.com