![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEifxEsTqMmZXgbwFOE9UoJcpkxz7WAiOfxqCQmMAGj-r2ikhiL0_vSUXJ6VeAgdV3q92OhnDbzvedCagp6bfOpib4m4RCfNka5RRbsrYIuoOxa0GyriGsHOCPqkQqNG5ZiumGeVHmsG_zL1/s400/Soplando_besos%5B1%5D.jpg)
Después del primer jamacuco, el de la naranja, me volvió a dar otro, sin naranja.
Consecuencia: Ingreso urgente por posible oclusión intestinal. El motivo es una cicatriz abdominal que tengo de una operación y que puede ocasionar aderencias y como consecuencia una oclusión.
Esto no es tan raro, todos los que tenemos alguna cicatriz en el abdomen, tenemos ese riesgo. Así que si no lo sabíais, daos por enterados y si sois como yo, con alguna cicatriz, cuando os duela el abdomen en plan bestia, tenerlo en cuenta por si las moscas.
Es un tema grave, ya que si no se soluciona a tiempo, se tiene que operar rápido, pues se puede producir una septicemia generalizada
En fín, todo esto os lo explico para que sepaís sobre este tema, que no es muy conocido y sin enbargo nada raro.
Hoy me han dado el alta y no ha hecho falta operar. Me ha tocado la lotería. Pero lo que también os digo, es que la próxima vez que me vayan a poner una sonda nasogástrica, se la va ha poner su padre. No os podeís imaginar el ratito que se pasa. Si os dicen que no duele, que solo es una simple molestia, no os lo creaís, es mentira!!.
Os quiero dar un beso enorme a todos por vuestra preocupación. No os lo creereís, pero aún en la distancia y sin conocernos fisicamente, vuestros comentarios me han dado ánimos e incluso alguna que otra sonrisa. Gracias a todos, de verdad...MUAKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS