sábado, 19 de noviembre de 2011

AYUDA PARA BLOGLERA...PAREZCO NOVATA...


Parezco novata...
A ver...una preguntita...

Como estuve tiempo sin actualizar el blog, creo que hay cosas que han cambiado.
Hoy he querido añadir un blog en el lateral para seguirlo y no hay manera...
Me voy al escritorio, a los "blogs que sigo", lo añado y que si quieres arroz Catalina...
Antes en el mismo lateral se podía modificar sin tener que ir al escritorio, pero ahora no veo como... O es que de tanto reflexionar, no veo lo que tengo delante de mis narices??

Asin que..."desirme argo resalaos...".

6 comentarios:

Kassiopea. dijo...

A ver...

Te vas al escritorio. Donde sale el título de tu blog entras en 'diseño'. Ahí tienes que tener un elemento de página que se llama 'mi lista de blogs', lo editas y metes el blog que quieras añadir. Guardar y ya está. Eso que yo sepa no ha cambiado.

MAMUMA dijo...

Siento no poder ayudarte.
Un saludo

Unknown dijo...

Kassio, es lo que hago...pero no se memoriza. Probaré otra vez...

Mamuma, gracias de todas formas....con la intención basta. Muaks...

Unknown dijo...

SOLUCIONADO!!!. Estaría mal Blogger, porque antes no había manera de que me entrara el nuevo blog...sinembargo ahora sin problemas.

Amig@mi@ dijo...

Hay blogs que no los admite. Te da error. Puede ser el caso de este. A mí me ha pasado.
No, no ha cambiado, es como te indica kassiopea.
Un abrazo y suerte!!
...
Veo más abajo que ya lo has solucionado. Me alegro

LaCuarent dijo...

Pues como está solucionado solo dejarte muchos besos