viernes, 11 de noviembre de 2011

PIERDO EL NORTE...pero me encanta...


He decidido ir a andar todos los días...y me gusta, sobre todo si hace sol y buen tiempo.
Voy a una urbanización que han hecho nueva al lado de la mía, se está bien, todo limpio, cuidado, con los jardines...fenomenal...Pero hay un problema, bueno, varios...
Lo que veo son todo mamás jovencitas con su bebé y su perro, por supuesto de raza, el perro, no el bebe...
y ahí viene mi problema...Soy una obsesionada con el buen trato a los animales y en cuanto veo un perro enseguida me fijo...:
Si va suelto...Dios, será de alguien?...se habrá perdido?...
Si lleva bozal...ya estamos forzandolo a algo, para que no de la lata...
Si llora...no se dan cuenta que tiene sed???...
Si le ponen jersey...pero no se dan cuenta que hace calor???...
Si ladra...no ves que quiere que le hagas caso y juegues con él?...


En fín, un sin vivir...Pero es que me pasa lo mismo con los niños...:
Si va suelto...Dios, será de alguien?...se habrá perdido?...
Si lleva bozal, chupete en este caso, ya estamos forzandolo a algo para que no de la lata...
Si llora...no se dan cuenta que tiene sed???...
Si le ponen jersey...pero no se dan cuenta que hace calor???...
Si grita...no ves que quiere que le hagas caso y juegues con él?...

No sé...algo me pasa...creo que estoy perdiendo el norte...
Pero de lo único que estoy segura es de que adoro a estas dos especies...

5 comentarios:

Kikas dijo...

Mamás, con niños y perros...
¡Pero en qué sitios más raros vives!
;-)

Amig@mi@ dijo...

Eso debería hacer yo, andar todos los días, pero ... Soy tan vaga que cada día busco una excusa.Por aquí también te cruzas con esas 2 especias, pero yo creo que tanto unos como otros van tan felices.
Un abrazo

Leticia dijo...

Hace un par de años el perro de un vecino me mordió y desde entonces les he cogido miedo. Es algo que no puedo controlar y que me deja paralizada. Y eso que antes me encantaban ¡Me da un coraje!!!!

Jordicine dijo...

Un saluo, CARLA!

ŜhЄrezάđξ dijo...

paso a dejarte mil besos