miércoles, 24 de diciembre de 2008

NOCHEBUENA


Mi hermana me acaba de llamar, ha discutido con su hija, la verdad es que raro es el día que no discuten, pero claro hoy es nochebuena, y todo el mundo tiene que estar en buena armonía. Mi sobrina ha decidido no cenar con ellos e irse a casa de unos amigos, dice que ya está hasta el pirri de su madre y de su hermana. Que esta es otra, su hermana, con 42 años y un hijo y sigue viviendo a costa de su madre, eso sí, ella es la reina del mambo, y no hay quien le lleve la contraria, y mi hermana a tragar, es tonta, comprendo a mi sobrina cuando dice que no aguanta a su hermana. Así que ya veis, mi hermana hecha polvo porque sus hijas se llevan como el perro y el gato y esta nochebuena separadas, una hija con ella y otra a saber donde. Yo en medio, claro, intentando que no llegue la sangre al rio, pero esto no tiene solución, porque yo tambien tengo lo mío, con un hijo que me saca de quicio y el otro que es todo lo contrario, procurando no ponerme nerviosa para no jorobar la nochebuena a nadie, pero con unas ganas terribles de gritar y desahogarme. Pero, aqui estoy sonriendo, aguantando, para que esto no sea un apocalipsis, por ahora me esta saliendo bastante bien, hasta he encontrado un ratito para escribir, supongo que es una especie de escape, así que es a vosotros a quien os estoy dando la vara, espero que no me mandeis ha hacer puñetas, pero por Dios, necesito contarselo a alguien. En nochebuena todo el mundo a de estar levitando, fenomenal de la muerte, feliz, contento,etc... y sinceramente yo siempre he estado de los nervios procurando que todo saliera bien, primero cuando estaba con mis padres y hermanas y ahora con mi marido y mis hijos, asi que siempre he acabado tomandome varios valiums, que dicho de paso, van fenomenal. Aunque os digo una cosa, creo que no soy la única, mis amigas mas o menos están como yo, es decir, de los nervios, porque todo a de salir bien, como si fueramos la familia de la "casa de la pradera", y eso ni de coña, así que somos unas adictas al valium y si no al prozac, que hace maravillas. En fin, os dejo, tengo que seguir con la nochebuena, y ya me estan llamando, antes, por supuesto, UN VALIUM.

1 comentario:

francisco dijo...

Hola Carla,
un poco estresante la situación, pero me parece que eso también es típico de la Navidad.
En fin, ánimo y no dejes de escribir.