miércoles, 25 de febrero de 2009

BAJONAZO


Supongo que el día que tengo hoy lo tiene mucha gente, más de las que sabemos. Hoy precisamente no estoy para tirar cohetes, y eso que en mi tierra están de fallas, llevo un día fatal, sin ganas de hacer nada, pero lo que se dice nada, me siento decepcionada por gente, por amigos,por todos...no sé, supongo que mañana ya se me habrá pasado, eso espero, porque os puedo asegurar que no es nada agradable sentirse así. Hace mucho que estoy sola, pero lo que se dice sola, en una ciudad que no es la mía,sin apenas conocer a alguién, con los que más he hablado ha sido con los de "mercadona" y con mi amigo Miguel (os acordais?, el que me subió la moral), si el pobre supiera el juego que ha dado su comentario se moriría de verguenza. Y por supuesto con los perros, que el día que me contesten, no veais lo que me voy a gastar en psiquiatras...Solo faltan 10 días para que mi chico, el de Irlanda, vuelva, y a lo mejor es por eso, como queda poco, los días se me hacen eternos y pienso demasiado...

4 comentarios:

Amig@mi@ dijo...

http://mosaicoderetazos.blogspot.com/2009/02/de-nuevo-seguro-que-hay-sol-manana.html

hoy es para tí...

Un beso

carla dijo...

Montse, para tí, tambien un gran abrazo, aunque como tú digas sea virtual...

alma máter dijo...

carla, gracias por tu enlace, yo también "te" llevo para no perderte la pista, porque me ha encantado tu blog.

¿Bajón??? Pufff... no soy la más indicada para aconsejar, que también estoy buena... pero ¿sabes?? mañana ponte tu mejor gabardina para que todo todito te resbale. Ayuda, de verdad.

Un beso fuerte.

Nefer dijo...

Carla, ánimo, hay días que parece que el mundo se te cae encima, pero siempre hay algo que te saca una sonrisa, los días de bajones son normales, lo bueno es que también hay días de subidones.

Besillos