lunes, 27 de abril de 2009

MONACHIL


Esto es una prueba de que no está todo perdido...

Como una imagen vale más que mil palabras aquí dejo la prueba de mis hazañas...



Este es el culpable de que peligre mi integridad...

Bueno, no os quiero ni contar hasta donde llegué...


Nunca caí tan bajo...

Y aunque no os lo creaís, en este puente llegué a marearme...es que una es mú de ciudad y con los pies en la tierra...
Y después de este "puñao" de fotos, os cuento:


El Sabado, que menos mal, hizo buen tiempo, decidimos hacer otra excursión...No fué al bosque de la Alhambra, esa la hemos dejado para otro día. Entramos en google y buscamos sitios a los que podíamos ir a cotillear...y encontramos: Monachil.

Las imagenes que habían del pueblo y sus alrededores nos gustaron, además por ahí pasa el río Monachil (es de cajón...), así que con bocatas, birras y demás empezamos la aventura...

Tardamos 20 minutos en llegar al pueblo, osea, lo tenemos casi al lado de casa...y sin enterarnos...dejamos el coche y nos fuimos hacia el río andando ...

Es una pasada, con bosques, agua, puentes de madera, praderas, y el sendero que va al lado del río Monachil es precioso, incluso a veces tienes que ir a "gatas" porque las rocas de la montaña hacen que se estreche tanto el paso que no puedes ir de pie.

Había gente escalando, ya que algunas paredes eran completamente lisas y escarpadas. Yo intenté hacerlo, pero lo único que subí es un palmo del suelo, osea, ná...

Nos comimos los bocatas en una ladera toda verde, llena de margaritas, amapolas, tomillo, romero, esparragueras...en fín...que parecía Heidi en sus mejores momentos.

La verdad es que me gustó, el sitio está en las faldas de Sierra Nevada y es parque natural, y nosotros sin saber que al lado de casa teníamos todo esto...

14 comentarios:

Mary Lovecraft dijo...

Primeeee!

¡OOooooOOhhhHHhh! ¡¡pero qué pasada de sitio!! y de fotos *____* (qué monada de burrito ^^ y qué guay esa que estas en el suelo jeje ¡casi te ví la cara!)

divina esa salida!! pero qué belleza y tan cerquita pues! así que me parece que va a tocar seguir 'cotilleando' sitios especiales cercanos a casa, eh Carla?? ;)

un besazo y que tengas muy feliz inicio de semana!

Unknown dijo...

Mary...jajjajaj...ya sabes que las divinas de la muerte no ponemos nuestra imagen así como así, todo tiene un precio...jajajja...besos

Nefer dijo...

Ostras que chulada de fotos, una muy buena excursión, yo hace la tira que no voy de campo, hace falta el contacto con la naturaleza, pero es que soy tan urbanitas jeje.

Besillos

Rosalía Navarro dijo...

Que lugar tan hermoso. Yo desconozco esa parte de España.
Lo mejor; el burrito. Estas hecha una escaladora.
Un abrazo

Desde mi realidad dijo...

Se ve que es un sitio precioso. A veces los lugares más bonitos son los que tenemos más cerca, y nosotros sin hacerles caso!

MFe dijo...

Qué guay!!! me han encantado las fotos.
Un beso.

Amig@mi@ dijo...

Lo conozcooooooooo
jaja
Lo hice hace años, me es todo tan familiar!Lo pasé genial...
Qué recuerdos,
gracias,
besos

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

No le voy a decir nada a mis amigos de ir a visitar Monachil porque bastante estrés de fines de semana llevamos. Pero seguro que lo anoto en el calendario para después del verano. Precioso y lo tenemos a 10 minutos.

Por cierto, se nota lo joven que eres. Deberías usar crema para el acné. ;)

Unknown dijo...

Nefer, tú estás en Granada, no?, pues todo es cuestión de animarse, además está bastante cerca y te pierdes algo precioso...besos.

Unknown dijo...

Rosalianm: si yo te contara lo que escalo...jajja, pero a que el burrito está para postal?. besos

Unknown dijo...

Aida, es verdad, a veces los tenemos cerca sin saberlo.besos

Unknown dijo...

Alma, lo de las fotos ya se está convirtiendo en obsesión, sitio que voy, camara que me llevo...me encanta hacerlas. besos

Unknown dijo...

Gregor!!!!!!!!por fin!!!!!!!!!un hombre!!!!!!!...te has fijado?ultimamente solo comentamos mujeres.Estaís un poco vagos... o es que nos teneis miedo??...jajja. No me puedo creer que no conozcas Monachil, con lo cerca que lo tenemos. Para una excursión es precioso...Por cierto, ojala tuviera acné, que ilu...pero de vez en cuando, no creas, que aún me sale algún granillo...

Chicas, es que le hablo más para que vuelva, porque los hombres me tienen abandonada y ya estoy empezando a pensar cosas raras...buaaaaaa...los he asustado!!!!!!

Unknown dijo...

Montse, a que es bonito?, yo no tenía ni idea, nadie nos había comentado nada de Monachil, y la verdad es que merece la pena...besos.