miércoles, 29 de abril de 2009

NO VOY A CAER...


Sabeis?, yo soy de esas personas que no soporto que la gente sepa cuando estoy mal o tengo problemas, procuro que no lo pasen mal por mis neuras...

Siempre estoy invitando a todo el mundo a casa, no me importa, y las palabras me salen solas..."Nos vamos a Granada, ya sabeis, venir cuando querais...", y claro al final mi casa es la pensión de "tocame Roque"...

Tengo problemas, como todo el mundo, pero cuando los cuento, para que la gente no se sienta mal, pues los cuento casi riendome, y así, claro, no hay manera que me tomen en serio.

Todo el mundo me llama por teléfono, casi siempre para desahogarse. Digo yo, que alguna vez podría ser para darme una alegría, que tampoco me iría mal...

Bueno, pues lo último que me dicen es: "La gente no es como tú, es que no CAEN, y no se dan cuenta. Tu siempre CAES en todo y estas pendiente...".

Pues sabeis que os digo!!!: He tomado la decisión de no CAER más, a partir de ahora que CAIGAN los demás...

P.D: Que conste que no soy Santa Teresa de Jesús, eh???

9 comentarios:

Rosalía Navarro dijo...

Ah...te comprendo, solo eres una oreja andante para los que te rodean. Solo tú puedes poner remedio, que todos necesitamos ser escuchados.
Un besito

Rosalía Navarro dijo...

Si continuas sin poner remedio solo atraerás a los vampiros emocionales....

Juan Carlos dijo...

Lo siento, no te creo. Dices que ya no vas a caer más pero, me temo, no te lo crees ni tú. La gente que cae, escucha, apoya, etc. no cambia por más que lo intente. Acabarás cayendo otra vez. ¡Y DEMOS GRACIAS POR ESO!

Nefer dijo...

Mmmm estoy con Juan Carlos, no te conozco personalmente, pero por lo poco que puedo entresacar de lo que aqui queda reflejado eres de esas personas que siempre caen... eso no es malo, lo que tú tienes que hacer es gritar tb de vez en cuando para que te oigan.

Besillos

Unknown dijo...

Y luego dicen de los psicologos, si lo mejor es un blog!!, aquí te pillan a la primera, y saben por donde flaqueas....jajajj...intentaré gritar, aunque como soy "boba", ni eso haré...besos.

MFe dijo...

Y yo opino igual.. porque de hecho me ha pasado. "Es la ultima vez que hago..." "nunca más voy a...".. etc...etc... y al final ná de ná.. vamos.. que "mucho lirili y poco larala"..

Un besote!!

Lane dijo...

Carla, no sabes lo que te entiendo soy exactamente igual a ti, ellos actuan como bien dice Rosalianm como vampiros emocionales y luego nos dejan con 0 energía.
Una amiga psicóloga me dijo que la gente lo que más necesita es una oreja que los escuche (bueno eso ya lo sabíamos).
A mi me cuesta muchísimo protegerme, somatizo todo. No sé que decirte, porque yo soy así y lo peor es que los demás lo ven como una virtud.
Que causal que he pasado toda la tarde pensando en eso.
Salud

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Ahí, ahí, con decisión. ¡Basta ya de que lloren sobre tu hombro!

Y además, ¿sabes una cosa? Pues que..., esto..., hum..., ¡Ahora no caigo! Perdona.

Mary Lovecraft dijo...

Es que toda persona necesita de los demás, ser mimado, abrazado, querido, socorrido, etc en algún momento de nuestra vida, por muy 'puedocontodo' que nos puedan ver los demás desde fuera.

Desde aquí me uno a tu llamado Carla, yo también exijo que se me trate como persona más a menudo, con mis momentos de bajada y de necesidad de los demás, porque el tener el don de poder estar para los demás, no implica que una tenga su corazoncito, sus sentimientos, etc.

he dicho!

un beso :***