sábado, 27 de octubre de 2012

HABERLOS HAYLOS...

Ya no hay viejos...no señor, se han empeñado en decir que la vejez depende de la mentalidad de cada uno, así que, los viejos no existen. Porqué quién narices quiere ser viejo mentalmente???...pues va a ser q nadie, o tú sí...? Pero bueno del dicho al hecho hay un buen trecho...porque haberlos haylos...se siente... Aunque se esfuerzan en no aparentarlo... Se visten como si su edad no fuera con ellos y así creen que nadie se dará cuenta de los años que van cumpliendo. Dicen que todos los días se levantan como chavales...de un salto y haciendo flexiones...Las relaciones intimas?...mejor que antes...ellos "viagra"?, ni la conocen...Les encanta salir por la noche y aguantan hasta la madrugada...menudo son ellos...Comen de todo y beber ni te digo...El trabajo no les importa, la jubilación les ha realizado y es cuando mejor están...De enfermedades no entienden, son leyendas urbanas...ja!...Y más y más... Pues sabeis una cosa?...No me creo nada.

7 comentarios:

40añera dijo...

Ni yo la edad física es la edad física y ya puedes pensar como un chaval de 20 que tu cuerpo no te responderá nunca igual por mucho que te empeñes si no fíjate en mi yo todas las mañanas me levanto pensando estoy divina de la muerte y cuando me miro al espejo ¡zas! esaa vieja que me mira no es la misma que yo veía en mi cabeza jajajaja

Un besote cielo

carla dijo...

jajajaajaj....por la mañana no estamos mayores...estamos crujientes, como el chiste..te cruje la espalda, el cuello...quién pillara los 20!

carla dijo...

pero...de viejas, nosotras nada, de nada...maduritas...jajajajaj

Kikas dijo...

Son edades y etapas diferentes. Con 48 no me cambiaba ni loco por uno de 20. Cuando tenga 78 me lo preguntais....

Logio dijo...

Cada en su momento. Lo difícil en la vida es conseguir el equilibrio.

Amig@mi@ dijo...

Por todos pasan los años, aunque unos lo lleven mejor, otros peor, y otros NO LO LLEVEN.
Un besote

MAMUMA dijo...

Lo mejor es saber convivir con lo años.