lunes, 29 de diciembre de 2008

GENTE


Vaya gripazo!, no me puedo ni mover,claro, después de tanto salir, con un frío que pela, no es de extrañar que ahora lo este pagando bien caro. Había que ver la ciudad engalanada de Navidad, yo aún no la había visto, tan liada estaba con los preparativos navideños,así que por narices fuí a verla y pelada de frío. Está bonita, la verdad,con tanta luz y tanta gente,parecían las "fallas", y a mí me encanta el follón, cuanta más gente mejor. Cuando en verano vamos a alguna playa y me dicen:"ya verás, te gustará, es muy tranquila", ya la hemos liado, porque yo no quiero tranquilidad, quiero gente y follón, eso me anima, la tranquilidad y la soledad me hunden en la miseria. La gente se me queda mirando como un bicho raro, pero que le vamos a hacer, no debo ir con la corriente, y ahora se ve que a todo el mundo le gusta la paz y el sosiego, pero a mi no, debo ser "rarita". Aquí en Granada, es lo que hay, que salgas a la hora que salgas, siempre hay gente por las calles, y las tiendas "petadas", que digo yo, que donde esta la crisis?, y luego en rebajas seguiran estando llenas, y a mi para esas fechas ya no me queda ni para el taxi, no se como lo hace la gente, encima luego dicen que ahorran para el verano, pero ¿como?. Seguro: soy rarita y no voy con la corriente.

2 comentarios:

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Di que sí, que yo me uno a ti en eso de que haya mogollón de gente. Para tranquilidad ya tengo de sobra durante la semana donde trabajo. Anoche estuvimos de bares en una miniquedada de bloggers que convoqué y menos mal que éramos sólo 9 personas. Trabajo nos costó encontrar sitio para sentarnos.

Y de crisis... ¿dónde está la crisis? Alcampo, El Corte Inglés, Hipercor... ¡todos a tope! O no hay crisis o la gente está descontrolando sus economías.

Saludos.

ŜhЄrezάđξ dijo...

A cuidarse el gripazo cariño!!!