viernes, 13 de febrero de 2009

AUTOESTIMA


Hoy cuando he ido al kiosco a comprar tabaco(con perdón), mi amigo el kiosquero, a partir de ahora mi amigo Miguel, a parte de preguntarme por toda la familia como hace siempre, me ha dicho: "es que como tú siempre vas tan arreglailla y tan mona, nos alegras la vista", TOMA YA!!!!!!!!!!. Ni psiquiatras, ni psicologos, ni ná...esto te sube la moral, que ni un "prozac". Porque con cuarenta y tantos (el tantos, no lo digo, imaginaros lo que querais...)el que te digan eso es un subidón que pa qué... Por si no os lo he dicho, yo lo de la edad lo llevo fatal, otra de mis manias...

7 comentarios:

Amig@mi@ dijo...

la verdad es que tienes razón, una inyección de moral de ese tipo por las mañanas anima a cualquiera ;), pero no te tomes tan a pecho lo de los taitantos. yo también tengo tus años y ... tengo amigas que no llegaron. Siempre da gracias por cumplir uno más...
Un besote

Unknown dijo...

Tienes razón, mi hermana por ejemplo no llego a mi edad, y ella también lo llevaba fatal, ojala pudiera haber llegado a los 100...

Maite dijo...

Hola Carla!!

Qué entrada tan simpática y además real, anda que tú no dices la edad, pues yo que tengo medio siglo más tres, jajajajaja, pero con piropos parecidos a los que te han dedicado hoy, no veas!! Porque nadie se creé la edad que tengo, a veces tengo que enseñar el d.n.i como cuando en aquellos tiempos por lo mismo me lo pedían para entrar en las discotecas.

Gracias por seguirme, yo no puedo, pero voy aprobar con otro blog que tengo, allí soy "pelusa"

besiños para ti que me has hecho sonreír, mejor reírme a carcajadas y lo estaba necesitando.

Maite

pelusa dijo...

Hola Carla de nuevo!!

Aquí soy una gatita y te he podido seguir.

besiños

Maite

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

¿Después de los piropos que te lanzan y te vas echando humo?

MMMmmmmmmm. Me ha recordado el post mío también de autoestima pero en otro contexto. Je, je. Saludos y a llevar con toda dignidad esos 40titantos. Yo ya voy a por los ..y siete. ¡Qué mayores que somos!

Diva de noche dijo...

Jejeje..tienes toda la razón amiga..después de un piropo asi ya te puedes comer el mundo..y tirar todos los espejos que a veces son hasta mentirosos..
Que importa los "tacos" ni los "taitantos" si una sigue dejando aromas que despiertan esos comentarios y aún levantan pasiones..somos mujeres y siempre seremos las flores en este jardín..
Te quiero mucho amiga, gracias por tus comentarios y aunque me he desligado un poquito este mes ya retomarè mis escritos..pero tengo una nieta de 4 años que cumple años y confía en que su awela le cumpla todo lo que pide ..
Besitosss y que este día del amor y la amistad te traiga muchossss besos y cariños de quien te quiere
Mirella

Tapioski dijo...

Cuanto bien puede hacer la palabra, y que poco cuesta ser amable. Y seguro que además tiene razón nuestro amigo Miguel. Carla estás en lo mejor, es la edad perfecta para una mujer. Yo soy hombre, tengo 38 años y estoy hecho un asco. jaja Un abrazo ¡PRECIOSA!, para que no sea más que yo ese Miguel.