viernes, 20 de febrero de 2009

????????????.....


Aclaro desde un principio que tengo dos perros, que siempre recojo sus "deposiciones", que están vacunados y con el chip, osea, tienen de tó...
Bueno pues esta mañana, cuando he llegado de mis compras como terápia, osease, el comprar porque sí, eso que me ahorro en psiquiatras, es una gozada salir para comprar sin saber el qué...bueno que me voy del hilo, pues cuando he llegado he visto ese cartel en la pared, me he quedado un poco "pallá", porque me han asaltado varias dudas:
A- Yo nunca me hago mis deposiciones por la calle, para eso tengo un baño, y bien majo, por cierto...
B- Si a lo que se refieren es a mis perros: ¿donde narices se las van a hacer?..
C-Ahora, después de más de 12 años que los tengo acostumbrados a que no se hagan sus cosas en casa, ¿donde coño, con perdón, los voy a educar para que las hagan: en el salón, en la cocina, en el baño, en el pasillo...?
Después de todas estas preguntas que me he hecho yo a mi misma, que ya me estaba empezando a agobiar cantidad, he tenido la genial idea de llamar al ayuntamiento. Y, uffffffffff..., me lo han aclarado: mientras las recoja no hay problema, entonces les he dicho que supongo que se referiran a los perros porque yo esas cosas nunca las hago en la calle...

7 comentarios:

Diana dijo...

¡Uy! ya me imagino que impresión te habrás llevado al leer el mensaje.
La misma que yo seguro, ¿a dónde diablos llevo a mi Balú?

Pero bueno, aclarando que si recoges los desechos no habra "cargos" está mejor.

¡Qué estés bien!
Un beso.

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Haberles dicho a los del ayuntamiento que existe el mundo de los blogs, en el que escribimos cometiendo errores y luego la gente nos comenta para que los arreglemos.

Quien puso eso no se expresó nada bien. Porque sabemos la intención pero si lees literalmente, yo puedo hacer libremente mis deposiciones porque no tengo perro. Pero como tú eres dueña de animales, no tienes derecho. Así que, puedo deponer y depongo.

Unknown dijo...

Lo tuve que leer varis veces para pillarlo, jjajjjaj... el que lo ha redactado se ha lucido...

Desde mi realidad dijo...

Cuando lo vi pensé que era un cartel de esos que hay por internet de broma. No pensé que fuera un caso real!!

Amig@mi@ dijo...

jajaja, que bueno, subí yo un post hace tiempo de NOTAS PARROQUIALES del mismo tipo que "tu cartel". Eran tronchantes.
Si la quieres dímelo y te la busco
besos

Acuarius dijo...

luz..

Tapioski dijo...

Pues nada, Carla, a ver a César Millán (el encantador de perros) en la Cuatro. Algún día puede salir como enseñar al perro a limpiarse con pápel higiénico, y tirar de la cadena. Para cuando un bando para exigir buenos modales de los perros en la mesa.jaja.
Un abrazo.