miércoles, 18 de febrero de 2009

COMO DENUNCIAR UN ROBO EN ESPAÑA



Yo tengo un sueño muy ligero, y una noche empecé a oir ruidos en el jardín de mi casa, enseguida me asomé por la ventana y después de mucho mirar sigilosamente, ví una silueta deslizandose entre los árboles.
Como mi casa es bastante segura,(con cierres especiales en puertas y ventanas, rejas como la que tienen las fieras en el zoológico, en fín, toda serie de artilurgios para que nadie pueda entrar sin permiso), tampoco me puse muy histérica, pero no era cuestión de dejar al ladrón campar a sus hanchas, digo yo.Así que llamé a la policia.
Informe de la situación y dí mi dirección. Me preguntaron si estaba armado, de que calibre era el arma, si estaba solo o acompañado o si ya estaba dentro de la casa.Aclaré que todo eso no lo sabía y me dijeron que no había ninguna patrulla cerca para ayudar, pero que mandarían a alguién cuando pudieran y que si pasaba algo que volviera a llamar.
Un minuto después llamé calmosamente y dije:
-Hola, hace un rato llamé para decir que había un ladrón en mi jardín. Ya no hay necesidad de que vengan, no se den prisa, ya maté al tipo con una escopeta del calibre 12 y el tiro se lo pegué en la cabeza, ¡le volé los sesos! y ahora están esparcidos por el jardín.
Pasados menos de tres minutos, había en mi calle: cinco patrullas de policia, agentes de los geos, un helicóptero, dos unidades de bomberos, el defensor del pueblo, el representante de Defensa Civil, dos ambulancias, un equipo de reporteros de tv, fotografos de todas las ediciones de noticias, un fiscal del ministerio público,un diputado,dos concejales, un grupo de derechos humanos, que no se perderían esto por nada del mundo...
El ladrón, que seguía en el jardín, miraba todo esto con cara de asombro, pensando que por lo menos, la casa debía ser la de Zapatero. En medio de este follón, un teniente se me acerco y me dijo:
"Creí que me había dicho que había matado al ladrón?"
Yo le contesté:"CREÍ QUE ME HABÍAN DICHO QUE NO HABÍA NADIE DISPONIBLE".

10 comentarios:

Franky dijo...

JA! Excelente táctica. Exquisita.

Eli, dijo...

ajjajaa, muy muy ingeniosos, eso es auténtico pensamiento Lateral.
Un beso
Eli,

LuzdeLuna_88 dijo...

Madre mia Carla!! PEDAZO DE TACTICA!! Esto me lo voy a apuntar yo , porque presisamente los ajentes de mi ciudad no son excesivamente rapido asi que mira por si pasa algo algun dia , lo tendré en cuenta!! jaja

Un beso Carla , muy buen post!

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

¿No te digo? ¿Cómo se te ocurre contarnos esto? Ya sabemos todos la estrategia y de ahora en adelante ya no colará. Los asesinatos de este país pasarán por alto porque... LA POLICÍA NO ES TONTA.

Ojú qué jartá de reí.

Parece que nos hemos puesto hoy todos de acuerdo para sacar el tono humorístico en los blogs.

Saludos.

Unknown dijo...

Debe ser porque los carnavales ya están ahí y ¡¡¡¡no llueve!!!...

TucuMala dijo...

tan lejos, tan iguales.
Aca sucede lo mmismo, espero no usar nunca tu tactica genial... no me gustan los cacos cercas de mi guarida.

TucuMALA

Anónimo dijo...

jope, no se habia guardado mi comentario... decia que jajaja que bueno! la verdad es que si no haces algo asi es que no te hacen ni caso... buenisimo!

Besillos

Tapioski dijo...

Jajaja. Si ocurre algo me vuelve a llamar, ¡desde luego!. Muy buena estrategia, en este país hasta que no ocure algo no se ponen medios. Carla, un abrazo.

María dijo...

Maravillosa estrategia jajaja, aunque como dice Gregorio, la polícia no es tonta.

Un beso y feliz tarde.

hsm1967 dijo...

JA , quedaron en evidencia.