martes, 3 de febrero de 2009

EL PAQUETE (CON PERDÓN)


Anoche estuve rumiando el hacer un paquete y mandarselo a mi chico(el de Irlanda). Así que está mañana me he ido al estanco, le he comprado tabaco y luego he ido al super y me he quedado con varias cosillas.
Rapidamente he vuelto a casa y en una caja que he comprado en los chinos, de lo más mona, con unos angelotes que quitaban la respiración, le he montado un paquete,que ya quisieran algunos, con su lazo y todo...(esto así escrito queda algo raro)
Bueno, pués ya lo único que me quedaba era irme a correos, y como era lógico estaba de gente hasta arriba, iban por el número 37, y yo tenía el 53, osea, me esperaba una mañana de lo más entretenida, pero como ya dije en una entrada, pienso tomarme las cosas con calma, y no stresarme por "na".
Cuando ya me tocaba,el empleado me coje el paquete(esto también suena mal), lo pesa y me dice: esto le va a costar 31.90 euros....., al ver mi cara, (porque costaba más el envío, que lo que había dentro),me aconseja que quite algo y así al pesar menos, será más barato...Total, que pienso que para una vez que mando un paquete tampoco me voy a andar con tonterias, así que le digo que tire "palante".
Ya hablando con él, me comenta que los Irlandeses son muy pijoteros y que a veces en la aduana abrén alguna que otra caja para ver lo que hay en su interior. Yo aquí ya me puse que no sabía si tirar "palante" o no, porque si ven lo que hay en la caja les puede dejar un poco "palla": dos bufandas,un cepillo para la ropa,tabaco, hasta aqui la cosa va bien, pero había también: un paquete de pipas monumental, una caja de regaliz, una bolsa de nueces(eso sí, peladas), aquí la cosa ya empieza a mosquear,y ya lo que queda es: dos latas de berberechos(que quereis, a mi chico le encantan) y un chorizo(las risas os las aguantais...), pero que conste que de los pequeños, eh?, aquí ya los de la aduana se deberan quedar flipando. Pero lo que tengo claro es que si alguién me llama o pregunta si ese paquete lo he mandado yo, jurare sobre la Biblia, que yo nunca mando esas cosas, porque mi glamour no me permite esas bajezas. Como voy a mandar yo un chorizo!!!, vamos hombre...!!!

7 comentarios:

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Buena cosa has hecho tú.

Un perro huele a una perra a 2 kilómetros. Un búfalo huele a una búfala a 5 kilómetros.

Un chorizo huele a un chorizo a 10 kilómetros. ¡Te lo van a chorizar!

Que haya suerte

María Martín Calvo dijo...

....

Unknown dijo...

Lía, tampoco es para tanto...

María Martín Calvo dijo...

Bueno... todo es según del lado del que lo mires...

Besos Nazaríes.

Anónimo dijo...

jaaajj, pues si al muchacho le gustan los chorizos, los berberechos y las pnueces pelas, que bajeza ni ná??? cada una manda los paquetes con lo que quiere....

jajjj

muy bueno.

Unknown dijo...

Claro que todo es según del lado en que lo mires, y yo del lado del caviar, pues va a ser que no...Besos Granaínos.

TucuMala dijo...

ya quisiera recibir un pàquete con cajita bella y todo!!

estuve de vacaciones asi que me desayune recien ahora de tu blog! muy bueno por cierto, el pinguino de abajo lo MAS!

tucuMALA