jueves, 26 de febrero de 2009

IDEA DE GREGORIO....


Hace unos días a Gregorio,"El blog de Gregorio(deporte y humor)", otro bloguero empedernido, le hice un comentario en uno de sus posts y me dió la idea de que porque no hacía una entrada con esa anecdota. La verdad es que no se me había ocurrido, así que ahí va:
Yo por las mañanas suelo entrar en la mayoría de diarios digitales, y si el tema me llama la atención, pues allí que entro a comentar, en los foros hay gente para todos los gustos y colores, se lo toman todo muy a la tremenda y parece a veces que en ello les vaya la vida, como si con su comentario fuera a arreglarse la situación o el problema. Ese día el tema precisamente no es que me llamara mucho la atención, pero era el que más comentarios tenía, eran las 10 de la mañana y ya habían más de 200 entradas, y os preguntareis de qué trataba, bueno, pues la noticia era:" la diputación de Granada estudia retirar la medalla de oro que le concedió a Franco", más o menos, tampoco me acuerdo exactamente del titular, pero en esencia ere ese.
Bueno, pues ahí que entré yo a cotillear, para ver que opinaba la gente, porque con tanto comentario tendría que haber opiniones para todos los gustos.
Claro está que acabé dando mi opinión, tampoco creo que fuera tan raro lo que dije: " considero que hay temas más importantes hoy en día, para que la diputación gaste su tiempo y dinero en esa tontería, porque no creo que a Franco a estas alturas le importe si le dan o quitan medallas", en fín, para que os cuento, hubo uno que se me tiró a degüello, me dijo de tó, pero lo más tronchante es que según él seguro que yo sería :" un niñato maleducado, que lo había tenido todo en la vida y que no sabía luchar por unos ideales, que tenía 45 tacos y que estuvo en los calabozos en aquella época".
En fín, no me lo podía creer, ¡ yo un "niñato"!, jajjajjjajaaj... Bueno, no me pude resistir y le aclaré un poco lo de "niñato" (tampoco era cuestión de darle mi curriculum), al final lo único que añadí es que si tenía 45 tacos, a lo más que habría llegado a estar en la época de Franco, era en una guardería, ya que cuando el "condecorado", murió, él tendría unos 12 años...
Aún estoy esperando que me conteste...

11 comentarios:

MFe dijo...

Jajaja.. pues mira, esas cosas con humor, y ya está. Es que hay cada "especimen" por ahí.....

Besitos.

Unknown dijo...

Alm,tienes toda la razón,a veces te quedas con la boca abierta, sin saber siquiera que contestar...

Franky dijo...

Y si, es que hay gente a le que le encanta polemizar, y pelear, y debatir a muerte en esos sitios...

Unknown dijo...

Franky, a veces a mi hasta me da miedo, jajjajaj....

TucuMala dijo...

uno se expone, justamente venia a decirte que no te tomes mi post a la trementda, mi opinion sobre lso animales quizas no queda clara, amo a los animale,s tal es asi que soy vegetariana!

Me encanto leer este post con todos los modismos españoles, me costo un poco entender... pero lo logre!

TucuMALA

Unknown dijo...

Tucumala, gracias por entrar, lo de tú post ha sido un brote que me ha dado, ya te digo lo de mis neuras...

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Je, je, el corte que se llevó el comentarista desaparecido... Habría que abrir un nuevo foro o llamar a la Guardia Civil para denunciar que ha desaparecido un forero. Si lleva ya más de 24 horas sin dar señales de vida...

Es que hay gente que está muy aburrida y no sabe en qué entretenerse.

francisco dijo...

Hola Carla, a mí también me gusta la broma, pero lo de Franco fué una dictadura muy sangrienta y que le retiren estatuas y medallas, sin ser de urgencia, es de justicia.

Salud

Unknown dijo...

Francisco, yo nunca me tome a broma lo de Franco, la broma la provocó el que hizo un comentario sobre mí. Y bueno, sobre prioridades, hay mil opiniones, a mi la verdad es que a estas alturas considero que hay otros temas más acuciantes que solucionar, pero es mi opinión y no por eso una broma...

Unknown dijo...

Si yo ya sabía que eso de nombrar a Franco me iba a traer sus más y sus menos...

francisco dijo...

Hola Carla, tu sabes que este es un tema controvertido, provocadora, más que provocadora.

Bueno, entonces ¿le dejamos la medalla de oro a Franco o cogemos turno para rectificarlo?

Nos escribimos.