jueves, 21 de mayo de 2009

PROBLEMAS CON EL BLOG...


Es que pienso, y yo cuando pienso soy un peligro, que debería haber un teléfono de la esperanza o algo parecido, con un psicologo al otro lado de la linea, para darte animos, palmaditas en la espalda, para que no decaigas y que te ofreciera consejos o te orientará hacía donde dirigir tus pasos...

Y esto no lo digo para cuando estas desanimada, sino para cuando vas a abrir tu blog y ¡NO SE ABRE!!!!, os lo imaginais???, es horrible...

Taquicardia, el colesterol por las nubes, la tensión te sube que ni se sabe, te quedas sin habla, osea, que acabas casi catatónica...Y sin nadie a quien pedir ayuda, una voz amiga que te anime, te aconseje o que incluso te diga: "Ea, ea, ea, tranquila que se solucionará..."

En ese estado he estado yo: abría el blog y se bloqueaba, salía un cartel que decía: "Internet Explorer no encuentra la página, su solicitud ha sido anulada". Era como una pesadilla. Lo actualizaba y lo volvia a actualizar, alguna vez lo conseguía, pero en cuanto me iba a comentar o a ver un blog, en cuanto volvía al mío, ahí que estaba el cartelito...no sabeís cuanto he llegado a odiarlo, era como una tortura psicológica.

Pasé el Mcafee, el Ccleaner, el Spybot, el TuneUp mantenimiento, el TuneUp Utilities...en fín, de tó, que el ordenata está más limpio que una patena, que aquí no hay un virús ni harto de vino, que han salido todos por pies...Incluso apague el router y lo volví a encender, era como una posesa...

Hasta que se me ocurrió lo más obvio y normal que debería haber hecho desde el principio, osea, irme a "ayuda" de blogger, ¡toma ya!, es lo más lógico, ¿no?.

Y ahí encontré a mis angeles salvadores, en el foro, tenían los mismos problemas que yo, hasta describían el cartelito de marras. No era la única, no era un bicho raro, no era yo que había metido la pata y me había cargado el blog...

Solución: Cambiar el servidor, en vez de Explorer, usar otro. Fácil ¿no?. Pues ahora estoy en Flock y esto va de narices, me siento realizada, soy otra, lo he conseguido, ¡¡ he ganado a internet !!.

Yo me pregunto si habrá alguna ONG como Proyecto hombre o mujer,que sea pá tós, y nos ayude a desengancharnos de esta adicción que ya me está empezando a preocupar...

De paso a ver si con esto, alguno que tenga el problema del cartelito le ayudo...y no llega al estado en que me he visto yo.

11 comentarios:

S a N d R a dijo...

Gracias por poner la solución. No me ha pasado nunca esto, pero si me pasa no me volveré loca buscándo el problema, gracias!!!

Amig@mi@ dijo...

lo transmití y te contesté por email, pues no podía llegar por aquí.
Un besote y me alegro de que fuera general y de que se haya solucionado.Besoss

HUGO dijo...

la verdad es la primera vez que oigo este peroblema,pero menos mal que lo solucionaste, besos.

Mary Lovecraft dijo...

Ay chiqui! así estuve yo hace un par de día!

una cosa rarísima :S y muy preocupante el efecto de ello en mí, tal como te pasó a tí O__O

yo supuse un error de Blogger porque cambié el IE al FireFox y nada, ¡seguía sin poder entrar en el Vermut! qué mal lo pasé!

menos mal que tengo twitter y por allí es que me lié a twittear como loca y leer a la gentecilla y tal

por cierto, ¿tienes twitt?
para buscarte digo :D

un beso reina, me alegro que lo lograras sobre todo por tí pero también porque a la próxima que me ocurra serás mi maestra XD

estela dijo...

Pues ahora estoy empezando yo con el mismo modelito de cartel. Es la leche.

besos.

Nefer dijo...

Ups! pues espero que no me pase porque me puedo agobiar tela, aunque si me pasa ya sé como solucionarlo... es que esto engancha demasiado!

Besillos

carla dijo...

El problema debe ser Explorer, por lo que si se cambia a otro servidor se soluciona. Eso es lo que creo, no sabeis la satisfacción cuando logras solucionarlo, te sientes hasta realizada...vaya tontería, no?.

Rogger dijo...

Bueno, jajaa...congeniamos en que cuando ambos pensamos somos un peligro andante.

Deber doler que pase eso con e blog de uno. Creo que yo me desmayaría, si es que no reviento de un manotazo la PC ( aunque esto último lo dudo)

Saludos, CARLA. Qué bueno que hallas ganado esta pequeña batalla
:)

Rogger dijo...

Te envío un abrazote cálido como e sol y te deseo un buen fin de semana, Carla querida

;D

alma máter dijo...

A mi me pasa a veces. Y estos días atrás con más frecuencia.
Deben estar haciendo algo los de Blogger...

Un beso y buen finde!!

Juan Carlos dijo...

¡Qué os paséis a FIREFOX, caramba!