martes, 12 de mayo de 2009

VAYA FINDE....




En tres días me he recuperado de la moñez que tenía encima...¡han venido dos amigas de Valencia!. Se ve que me vieron tan moñas, que el Jueves se presentaron en casa, así sin más, con un par, cogieron el coche y pacá que se vinieron...

En fín, podeis imaginaros como nos lo pasamos...las tres todo el día por ahí, sin nadie y haciendo lo que nos daba la gana. A veces pensaba que pareciamos tres jovencitas en plena revolución hormonal, haciendo el "chupi piruli"...pero no sabeis como nos reimos.

Volví a hacer de guía, pero en lo que más guié fue en bares, ibamos sin prisas, y nos pusimos de tapas y cañas hasta...Ellas ya conocían Graná de otras veces, así que lo cultural nos lo pasamos y fuimos directamente a lo que importaba, es decir, beber, comer y hablar, hablar, hablar, hablar....y reirnos.

Por supuesto hablamos de maridos, uno de los temas fué las infidelidades, como no...Segun una de ellas, si se enteraba de algún "quiebro" de su marido, no se iba ni a despeinar. Simplemente contrataba a un sicario y que le diera una "puñalá" o dos, según le diera, porque fijo que ella se quedaría de lo más relajá...La otra no sabía ni opinaba, suponía que dependía del momento y lugar, así que ya se lo pensaría con tiempo. Y yo fuí tajante: dije que le pagaría con la misma moneda.

Pues pa qué que dije eso...mi amiga, la de la puñalá, dijo que era una sádica, que no tenía corazón, que pobrecito,que lo que se iba a gastar en psiquiatras...Yo alucinaba, ¡¡osea que ella le podía dar una puñalá o dos, según le diera, y yo no podía ponerle los cuernos, porque eso era demasiado cruel!!.

Aquí ya nos empezamos a tirar por los suelos, porque realmente la conversación era subrealista total. Yo creo que uno de los camareros hasta quería opinar, pero por supuesto no le dejamos, era nuestra venganza virtual y no era cuestión de que nadie se metiera...

Esto lo cuento, como ejemplo de las conversaciones tan profundas que teníamos, acabamos agotadas de tanta filosofía y por supuesto nos prometimos no hablar de hijos, ese fué un tema censurado por decreto...

Esta claro que las mujeres solas y a esta edad, somos un verdadero peligro, mi marido cuando nos recogía, (lo teníamos de chofer), se ve que pensaba que calladito estaba más guapo, porque no soltaba ni media. Aún está recuperandose del finde y los maridos de las otras, estoy segura que lo llamaron por teléfono para darle ánimos y su apoyo incondicional...

11 comentarios:

Suricato dijo...

jejeje me imagino que tu esposo tendrá que recuperar el aire...que las chicas son peligrosas, pues lo son

pero ¿qué haríamos los hombres sin ustedes?

hablando tonterías...vieras que tengo un amigo que afirma que él es tan independiente y moderno que es capaz de freír y una camisa y planchar un huevo...

qué cosas no, en fin, las mujeres son el sol de cada día, si quisiéramos acercarnos a el moriríamos en el intento, pero ocupamos de esa lucecita que emiten para darle sentido a nuestras vidas

abrazos desde Costa Rica

Nefer dijo...

JEjeje oye y lo que echo de menos una buena conversacion entre mujeres, teniendo en cuenta que hablo más bien poco, sería terapeútico y todo jejeje.

Besillos

ROSALIANM dijo...

Me encantan esas reuniones femeninas que tanto nos ponen las pilas... deberían ser obligatorias.
Un beso.

alma máter dijo...

JAJAJAJAJA.. cómo me gustan las quedadas con las amigas!!

Un besote.

Aida dijo...

Eso es lo verdaderamente importante: pasarlo bien :)

S a N d R a dijo...

Son necesarias totalmente esas quedadas d mujeres!!!
Cómo recargan las pilas!!

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Para la próxima ocasión te llevas el MP3, grabas la conversación a escondidas y me avisas cuando la tengas que te explico, si no sabes cómo, la forma de publicar un post con la grabación.

Tiene éxito asegurado, jajajaja.

Ana dijo...

Jajajaa...es que las mujeres cuando nos juntamos,tenemos un peligro,jejeje

Siempre sale el tema sexual,no puede faltar, y tienes razón libre el hombre que se eta en la conversación,jajaja

Besitos

Amig@mi@ dijo...

Lo que estaba es acobardaooooooo
¡cualquiera piaba!
jaja
Esas reuniones se difrutan un montón
Besos

estela dijo...

jajaj, que bien os lo montais.

besos.

Mary Lovecraft dijo...

¡y lo bien que sientan estas reuniones!

se nota que la pasaron genial!

un besazo!

(jajajja! vaya con la amiga que te llamó sádica a tí!)