domingo, 28 de junio de 2009

EL BAÑO TURCO: "PÁ HABERNOS MATAÓ"...







La entrada no parecía nada del otro mundo, nos pusimos a ver los precios, que eran carísimos y nos decidimos por lo más básico, que claro está, tambien era lo más barato. A mí no me gusta que un desconocido me manosee, y no estaba muy convencida, pero tampoco era cuestión de dejarlas colgadas. Así que pallá entramos, por supuesto no ibamos preparadas para el tema, y no llevabamos ni bañador, ni toalla, ni ná de ná...

Algún problema, pues ninguno, porque acabas en "pelota picada" y con una toalla que allí mismo te dan. No rechistamos para nada, porque las mujeres que nos cogieron por "banda" eran, como os lo explicaría, eran como aquellas antiguas matronas, enoooooooormes y con unos pechos que les llegaba al suelo, por supuesto también iban desnudas y además sin toalla, en fín, aquí la palabra "acojone" se queda corta...

Entramos, te dan una palmada en el culo, y con esto has de entender que extiendas la toalla y que te tumbes en una parte elevada de la sala que es de marmol y está caliente...Tú allí no sabes que pintas ni lo que tienes que hacer, pero a eso de un cuarto de hora,cuando ya estas al baño maría, alguién te tira una palangana de agua y empieza a manosearte por todas partes. Yo ni respiraba, a mí me toco la matrona más enorme que he visto y no era cuestión de llevarle la contraria...Cuando supongo que ella consideró que era el momento, me empezo a enjabonar, que yo ni veia...no sabeis la de jabón que salía, parecía la fiesta de la espuma, y la tía no paraba, hasta que con otra palmada,todo iba a base de palmadas en el culo, ni yo sabía turco ni ella español, oye, pero lo que hace el acojone que la entendía a la perfección, me dí la vuelta y empezó otra vez. El método era hacerlo "vuelta y vuelta", como la carne a la brasa...

Cuando supongo que ella consideró que ya me había quitado toda la "mugre" y el moreno que tanto me había costado conseguir (todo esto te lo hacen con un guante de crin), me llevó a una de las fuentes y empezó a palanganazo limpio, dejandome reluciente como una patena, ahí me dió otro palmetazo y se largó...Ahí me quedé, como una gili sin saber pá donde tirar, hasta que me percate que tocaba piscinita de hidromasaje. Esto ya fué distinto, ibamos por libre y no había ninguna matrona dando palmetazos, que estuve a punto de devolver alguno, pero os aseguro que acojonan...

Las imagenes que he puesto, son de la parte de los hombres, porque estabamos separados, eh?. Luego nos enteremos que a ellos los tratan mejor, con más cuidado y "mimo", si es que no hay remedio, siempre son ellos los que se llevan la mejor parte...

12 comentarios:

Amig@mi@ dijo...

Dios mío, que mal rato...
Si al menos fuera un chiquillo apañao el de los masajitos ...
jaja
A mí tampoco me gusta ;)
Besos

Juan Carlos dijo...

Lo que no dices, tiñosa, es lo a gusto que quedaste, lo bien que se te quedó la piel y que si pudieses repetías ¿a que si?
¡Anda! Mira a Amig@mi@, qué listilla...
¡Qué bonito viaje! ¡Quién pudiera!
Salu2

Rosalía Navarro dijo...

Carla, a mi tampoco me va esos rollos de ir en bolas...ja,ja,ja.
Un abrazo.

Rosa Cáceres dijo...

Graciosísimo relato...jajajaja
e hubiera encantado en película. Me imagino la escena y es de cine-alucine...esas matronas, como de Botero dando palmetazos en el culo...jajajaja

Bruni, Carla, ¡¡of course!! dijo...

Vamos que te exfoliaron viva, tanto la piel como el bolsillo, No? jajaj.
Te he visto en Alma Mater y me gustó tu flor

Un beso

Unknown dijo...

Montse, ojala hubieran sido "chiquillos apañaos", pero de eso ná de ná...

Juan, la piel se me quedo como el "culito de un niño", pero el moreno me lo tengo que volver a trabajar. Es que me arrancaron hasta la piel!!!. Ahora sabiendo como es, pues si, sí volvería a repetir...

Rosalianm, pues la verdad es que al rato como todas estabamos igual, pues ya pasas e intentas no pensar en tus "michelines"...

Rosa, pues en pelicula hubiera quedado de los más cómico, no sabes la cara que pusimos al ver a las "Botero" como tú dices, y la verdad es que has acertado.

Bruni, fué una exfoliación total en todos los sentidos...jajajjajaj

. dijo...

Me ha encantado Carla. Ufff y pensar que la semana que viene tengo cita con el masajista, reo que me lo voy a pensar mejor...


Besos, guapa

Desde mi realidad dijo...

Desde luego, toda una experiencia. Yo no sé si me habría animado a probar...

la cocina de frabisa dijo...

Qué gracioso, lo qué me he reído...

Imagino la situación y haría lo que tú, no rechistar :)

un beso

Unknown dijo...

eMe, ánimo, hay cosas peores...

Aida, segura que habrías probado, solo como experiencia vale la pena..

Frabisa, seguro que lo mejor es no rechistar, por si las moscas...

Miguelo dijo...

los turcos y sus cosas son asi... jajajaja

Y yo con estos pelos dijo...

Con tanto cachetazo se me quitan a mi las ganas de probar uno alguna vez en mi vida eh jejeje yo creo que mejor me voy a un spa y que me pongan a un majete wenorro y nos dejamos de experimentos turcos jajajajajaja